Protocolo, una firma española especializada en moda masculina para ceremonias y fiestas que lleva más de 25 años sorprendiendo en cada temporada con sus elegantes y estilizados diseños, es sin duda un gran referente de la moda nupcial. En esta ocasión te invitamos para que des un vistazo a la propuesta que trae en trajes de novio 2018, para que puedas elegir, si es lo que necesitas para la ocasión y va de acuerdo con el estilo de su enlace y los detalles de la decoración para matrimonio. Luego de adelantar algunas tareas de planificación como la elección de los arreglos florales de boda para la ceremonia y el salón de fiesta, podrás centrarte en tu estilismo para que vayas en sintonía con el vestido de novia de tu futura esposa.

Siempre clásico, pero a la vanguardia

Encontrarás finos chaqués con camisas de cuello italiano, ajustes slim fit que refrescan la antigua silueta de los trajes de novio, lo que te va a permitir lucir más estilizado, asimismo verás en esta colección telas lisas combinadas con estampados y cuadros que la da un toque actual y moderno, pero aún conservador.

El color azul, el rey de la colección

La tendencia posiciona a los colores como los protagonistas de la temporada, dato que junto a tu futura esposa deberían tener en cuenta, incluso, para la elección del diseño de tarjetas de invitación con colores que unifiquen todo bajo las mismas tonalidades en materia de decoración. En ese sentido, Protocolo le ha dado protagonismo en sus prendas al color azul, trayendo en un color diferente a los tradicionales trajes que antes solo se encontraban en colores como el negro, el blanco y el gris, un detalle vanguardista para el novio de hoy, que amplía el espectro.

Contraste de telas

Las piezas en su mayoría son confeccionadas en telas lisas, sin embargo, para aquellos novios que buscan ir un poco más allá en la moda, podrán encontrar una finísima combinación de estas con estampados, y telas a cuadros. Uno de los trajes que llama la atención es el de diseño a cuadros y tan solo la chaqueta es de color azul, este atuendo favorecerá a aquellos novios delgados y altos, ya que los cuadros en todo el conjunto le darán más volumen al cuerpo y pueden acortar las proporciones.

Elegancia a otro nivel

Podrás encontrarte el sofisticado tuxedo o esmoquin, ideal si tu matrimonio será elegante y de cara a la tarde-noche. Elegancia en su máxima expresión, reinventada y llevada al siguiente nivel, chaquetas con textura en colores azulados y vinotinto con negro, detalles que te podrían dar algunas ideas para conectar con la decoración de salón para matrimonio. Ten presente que si usarás chaleco no lleves fajín, y si te decides por este último, asegúrate que combine o vaya a juego con el corbatín. 

Si el código de vestimenta de su matrimonio lo permite, puedes optar por uno de los modelos de la firma Protocolo. Seguramente, deslumbrarás a tu futura esposa cuando ingrese al lugar de ceremonia y te vea en altar, listo para dar inicio al intercambio de sus argollas de matrimonio y después de disfrutar de la fiesta, salir con rumbo a su luna de miel.