Ir al contenido principal
Matrimonios

Los trajes de fiesta de Sebastián Yatra que gritan modernidad

Sebastián Yatra es el artista colombiano de moda y no solo por su música, también por su original estilo para vestir. ¡Mira sus mejores looks!

Looks y trajes del cantante Sebastián Yatra

El cantante paisa, Sebastián Yatra, es uno de los artistas de moda en Latinoamérica que también se ha abierto camino en Europa, en especial en España donde participó como coach de la Voz Kids 2022. Y es que el intérprete no solo destacada por su música, también lo hace por su forma de vestir en la que refleja su divertida personalidad y el gusto por lo moderno. Así que, si fuiste invitado a un matrimonio, quizás en alguno de estos looks de Sebastián Yatra encuentras un punto de partida para cumplir con el código de vestimenta para la celebración.

1. Traje casual con brillo

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra)

Si hay algo que caracteriza a Sebastián Yatra es su espontaneidad, incluso para vestir. El traje que lució en la alfombra de Vanity Fair funcionaría para un matrimonio con toque excéntrico y no tan formal que se celebre de cara a la noche. 

El brillo en los trajes tanto para novios como invitados es tendencia, puede lucirse solo en la chaqueta o en todo el conjunto tal y como se aprecia en la foto del Instagram de Sebastián Yatra: una combinación de gris claro con camisa negra y zapatos a juego.

2. Traje de gala en tendencia

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra)

Sebastián Yatra desfiló en la alfombra roja de los Premios Óscar luciendo un traje de frac para hombre muy llamativo y en tendencia gracias a su color rosado. Un estilo que puede servirte como base para inspirarte si fuiste invitado a un matrimonio de máxima etiqueta. 

El color rosado hace parte de los matices pasteles que funcionan bien para el día, si quieres apostar a vestir uno similar copia el estilo del cantante paisa y añade un corbatín negro para contrastar.

Recuerda que este tipo de traje para que quede muy completo se compone de: levita con solapas de seda, corta adelante y faldón largo que puede ir abierto cerrado, un chaleco, corbatín, pantalón y zapatos de cordones.

3. Traje con chaqueta cruzada

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra)

Lo dicho: Sebastián Yatra, el líder del pop latino, tiene claro cuál es la moda para hombre que pisa fuerte en la temporada. En esta ocasión, su look destaca por la formalidad y el toque sutil irreverente marcado en la chaqueta larga en color azul brillante y de solapas anchas que se acompaña por un camisa de cuello alto.

Una opción ideal para un matrimonio civil de estilo coctel o celebrado en un salón de cara a la tarde-noche. Puedes agregar los complementos joya que prefieras como lo hizo el cantante quien añadió en una de sus solapas una especie de prendedor con cadena.

4. Esmoquin que grita modernidad

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra)

 El esmoquin es el traje preferido para eventos de carácter formal. Yatra optó por uno a la vanguardia y con un toque novedoso como la cinta que rodea su cintura para un ajuste perfecto de la chaqueta. 

Debes estar atento y preguntar al novio o a la pareja, en el caso de que no desempeñes un rol en la celebración, si este traje está reservado solo para unos cuantos. Si no hay restricciones al respecto, entonces es momento de brillar y optar por un traje de invitado para boda como este.

5. Estampados en la justa medida

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra)

El azul siempre será el color reinante en las celebraciones porque es versátil y funciona tanto para el día como para la noche. Apuesta por los patrones o estampados discretos que hagan que el traje resalte lo suficiente para diferenciarte del resto de los invitados.

Visita el catálogo de Matrimonio.com.co

En el catálogo de trajes de novio también puedes encontrar inspiración para dar con el estilo adecuado, observa los diseños, los cortes y colores de la nueva temporada. Y si encuentras un modelo con el tienes buenas sensaciones ¡guárdalo! ¿cómo? dándole clic al corazón que tienes en la parte superior derecha de la imagen, pero recuerda que para eso debes estar registrado en el portal.

Sigue el buen estilo que tiene Sebastián Yatra para vestir y más si te identificas con su personalidad y la idea de lucir elegante y al mismo tiempo moderno. Anímate a explorar todas las opciones o al menos a probar los cortes de los trajes, podrías llevarte una grata sorpresa con el look para la fiesta.