Ir al contenido principal
Matrimonios

¡Entérate cómo acceder al catálogo de vestidos de novia desde la aplicación!

El catálogo de moda de Matrimonio.com.co cuenta con más de 10.000 vestidos de novia de los mejores diseñadores del mundo. Accede a él desde la aplicación de manera cómoda y fácil para que guardes toda la inspiración con un clic.

¿Aún sin "El" vestido? 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas

Dovita Milano

La aplicación de Matrimonio.com.co es todo lo que necesitas para organizar tu boda, tendrás en tu mano una herramienta rápida y cómoda. Podrás comunicarte con proveedores y obtener ideas sobre planificación, decoración ¡y más!

Y no solo lo anterior, como si fuera poco, tienes la oportunidad de ver las nuevas colecciones y tendencias en vestidos de novia visitando el catálogo online desde el confort de tu casa, especialmente si no tienes mucho tiempo por ahora para visitar las tiendas. Te explicamos cómo usar la aplicación para buscar vestidos de novia y guardar toda la inspiración que encuentres.

¿Cómo funciona el catálogo de moda?

Cuando crees tu perfil verás el panel donde tienes todo lo que necesitas. En la parte superior de la pantalla verás los accesos de: Mi matrimonio, Recepciones, Proveedores, Novias, Novios, Vestidos, Ideas y Comunidad.

Al dar clic en la categoría “Vestidos" tendrás acceso inmediato a los diferentes modelos, desde allí puedes utilizar los filtros de búsqueda que están en la parte izquierda de tu pantalla: tipos de escote, corte, largo, diseñador (marca), color y temporada.

Filtros de búsqueda

Si quieres descubrir lo más nuevo, bastará con que selecciones la temporada. Te aparecerán así todos los modelos de las distintas colecciones. ¿Tienes claro el corte pero nada más? Marca tu preferido y prepárate para enamorarte de muchas de las propuestas que verás a continuación.

Los cortes se clasifican en 7 grandes grupos: vestidos de novia de corte princesa, recto, evasé, en A, imperio, corte sirena y otros, en el que verás principalmente trajes de novia con pantalón.

En cuanto a los escotes, las posibilidades se multiplican: barco, en V, cuadrado, palabra de honor, halter, redondo, corazón, escote ilusión, hombros caídos, reina Ana, asimétrico y otros. En este último grupo, verás propuestas que no cumplen ninguno de los requisitos anteriores.

Lo que contiene la ficha de cada modelo

Al dar clic en la foto de un modelo especifico se abrirá una ficha que contiene todas las características: nombre o referencia, la firma, la temporada y la colección en la que se incluye. De igual manera, una descripción sobre: diseñador, colección, corte, escote, largo, si tiene mangas, la Web del diseñador y los puntos de venta que tiene la marca.  En algunos casos, además, verás un botón de Concertar cita que te permitirá contactar directamente.

Asimismo, tendrás a un clic el localizador de tiendas que te mostrará según tu lugar de residencia dónde venden esa marca. Al hacer clic en alguna de ellas entrarás en su ficha, en donde verás claramente el recuadro para solicitar presupuesto si así lo deseas.

Encontrarás el número de veces que otras novias como tú han seleccionado ese modelo como uno de sus favoritos y una pequeña descripción del vestido en cuestión, así como una o varias imágenes del mismo, que te permitirán apreciarlo desde varios ángulos. Además, al pasar el cursor por encima de la imagen principal, se activará un zoom muy práctico para ver mejor pequeños detalles.

De igual manera, se te sugerirán modelos destacados de otras firmas y si quieres que tu contactos también comenten o vean este diseño dispones de tres canales para compartirlo: Pinterest, Facebook y Twitter.

Y si te enamoraste de un vestido...

¡Guárdalo! Para hacerlo solo debes dar clic al corazón que aparece en la parte superior de la foto del vestido. ¡Marca tantos como quieras!

Si terminaste con tu selección y más tarde quieres ver los vestidos de novia cortos que guardaste, podrás acceder desde el menú que se encuentra en la parte superior de la pantalla que indica “Mi Matrimonio” solo bastarán con pongas el cursor del mouse sobre esa categoría y se desplegarán otras opciones, entre ellas “Mis Vestidos” donde tendrás todo el registro. Verás los tableros de Vestidos de novia, Vestidos de fiesta, Trajes de novio, Complementos y Zapatos, y cuántas imágenes tienes en cada uno.

¿Qué más encontrarás en el catálogo?

Además del catálogo de vestidos de novia, también tienes acceso a Zapatos, Lencería y Complementos, con los que completar un look de novia de 10.

Al entrar en Zapatos podrás seleccionar de nuevo por diseñador, por temporada y, muy importante, por categoría: novia, novio y fiesta.

En Lencería, además de Ropa interior y Ropa de dormir encontrarás la pestaña de Otros. Un nombre genérico que engloba desde batas y zapatillas para los preparativos, hasta faldas y bodies. ¡No te faltará de nada!

Muy extensa es también la opción de Complementos, donde tras seleccionar en la categoría Novia, descubrirás todas tus posibilidades. Podrás filtrar igualmente por la categoría, es decir, bolsos (una opción para las mujeres que deciden prescindir de lucir un ramo de novia natural en su paso por el altar o en el que guardar el kit de supervivencia de la protagonista de la jornada), toreras, correas o tops. De igual manera, tendrás inspiración en velos, tiaras o tocados con los que completarás el peinado de novia.

¿Y para el novio y los invitados más cercanos?

Él también encontrará trajes de novio en todos los estilos. Puede ser un traje clásico, un esmoquin, un chaqué, una levita, una semilevita, un frac o diversas versiones y adaptaciones de los mismos. Desde el blanco hasta el negro, pasando por la amplia y tendenciosa gama de los azules y de los grises, no le faltarán opciones cromáticas, ya que también hay diseños en verde, rojo, burdeos, tonos metalizados, marrones… Se multiplican asimismo las posibilidades en cuanto a los estampados, pues junto a los clásicos modelos lisos los hay con cuadros, motivos florales y geométricos, arabescos…

No le faltarán tampoco opciones para las otras protagonistas destacadas del gran día, como la madrina y las damas de honor, que podrán escoger vestidos de fiesta, medios y cortos, y seleccionar después entre las infinitas opciones de color y de diseño. Vestidos, enterizos, trajes chaqueta, con mangas, sin ellas, ajustados, más amplios, con escotes variados, etc.

Las fichas de los trajes de novio y de vestidos de madrina y de fiesta son muy similares a los de novia, por lo que podrán navegar cómodamente desde casa, seleccionando los diseños que más les gusten.

Así de sencillo es acceder al catálogo de vestidos de novia del portal donde hay más de 10.000 diseños diferentes y más de 3.000 vestidos de fiesta entre los que curiosear. Adéntrate en nuestro catálogo y haz tus sueños realidad. ¿Qué esperas para seleccionar tus favoritos?

¿Aún sin "El" vestido? 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas