Ir al contenido principal
Matrimonios
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Matrimonio.com.co desde 2018

Última actualización: Marzo 2024

Con las tomas de Andrés Vélez Fotografía tendrán un recuerdo lleno de color y vida con el cual podrán revivir una y otra vez aquel momento de intensa felicidad. La historia de su matrimonio, contada con la mayor fidelidad y sensibilidad, será lo que al final de la celebración puedan tener entre sus manos.

Servicios que ofrece

El trabajo de Andrés Vélez Fotografía se caracteriza por la alta calidad de la imagen, su nitidez, el juego de luces y sombras, la adaptación a los escenarios, entre otros muchos elementos. Sus servicios son los siguientes.

  • Fotografía en alta resolución
  • Video
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Photobook
  • Archivo digital con todo el material registrado

Zona de servicio

Andrés Vélez Fotografía está ubicado en la ciudad de Medellín. También efectúa trabajos dentro y en zonas aledañas al Valle de Aburrá, acompañado por su esposa para darles lo mejor de sí en esa fecha tan especial.

Más información

¿Qué servicios realiza?

Fotografía
Video
Preboda
Postboda
Álbumes
Fotografías en alta resolución
Entrega digital del material
Memoria USB con el material

¿Qué incluye el paquete de matrimonio?

Todas las fotografías digitales con ajustes de luz y color, Photobook premium de alta calidad, video en alta resolución editado (opcional), maquillaje y peinado para la novia (opcional)

¿Con cuánta anticipación hay que ponerse en contacto con usted?

No hay límite de tiempo pero te recomiendo contactarme lo antes posible, las fechas están disponibles hasta que sean reservadas con un abono del 30 %

¿Cubre más de un evento al día?

¿Tiene posibilidad de desplazarse?

Sí, medellín y sus alrededores

¿Hay algún costo extra por desplazamiento?

Dependiendo de la distancia, tiene costo solo si es fuera del área metropolitana y es negociable según el paquete contratado

¿Qué estilo de fotografía realiza?

Tradicional
Artística
Fotografía de autor

¿Qué tecnología utiliza?

Digital

¿Utiliza alguna técnica especial o novedosa?

Fotografía artística, iluminación con flashes y geles de colores, edición avanzada de las fotografías

¿Qué material utiliza?

Equipos de fotografía profesional. Cámaras Sony gama alta, lentes Sigma art gama alta, speedlights y modificadores de luz

¿Dispone de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, pixieset Wetransfer Drive

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entrega todas las copias originales?

No

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuenta con un sustituto en caso de imprevisto?

¿Tiene los derechos para publicar las fotos de la boda?

¿Cobra por horas o por evento?

Horas

Si es necesario, ¿podría trabajar horas extra?

¿Cómo cobra las horas extra?

Cada hora adicional al paquete inicial tiene un valor de 300.000

¿Cómo se efectúa el pago?

30 % por adelantado para reservar la fecha, el 70 % restante debe estar cancelado una semana antes de la boda

¿Cómo trabaja?

Son una pareja de esposos que trabaja en equipo con un estilo de fotografía tradicional artística, utilizando sus equipos adecuadamente para realizar las mejores tomas en cualquier condición de luz
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonio.com.co
78 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
98% Las parejas lo recomiendan
Jacqueline
Jacqueline G. Enviado el 21/07/2023
Valoración 5 de 5

Trabajo de magia!

Por dónde empiezo... ¡No hay suficientes palabras para expresar mi gratitud y alivio de trabajar con Andrés! Vivo en los EE. UU., así que tuve que contratar un fotógrafo basado solo en lo que vi en Matrimonio e Instagram y les puedo decir que fue la mejor decisión. Desde nuestra primera conversación, fue muy amable y nos ayudó a encontrar el lugar perfecto para nuestras fotos de compromiso. También me encantó saber que trabaja con su esposa que maquilla. Fue muy emocionante ver nuestras fotos que estaban listas solo unos días después de la sesión de fotos. Andrés tuvo mucha paciencia ese día esperando a que dejara de llover y se aseguró de que tuviéramos las fotos más mágicas. Dejó que nuestro amor natural guiará la sesión, pero sabía cuándo intervenir para dar inspiración. Un año después, decidí tomar fotos más íntimas al estilo boudoir de pareja, antes de la boda. ¡Este día fue muy divertido! Dejamos que el champán hiciera la mayor parte del trabajo, pero Andrés capturó algunas fotos muy calientes. Nuevamente, trabajamos con Andres para nuestra fiesta de bienvenida en 2 buses chivas rumberas, con casi 100 personas. Capturar fotos divertidas con personas ebrias en un autobús en movimiento no puede ser una tarea fácil, pero nuevamente, Andrés hizo un trabajo increíble. Por último, el día de nuestra boda, tuvimos muchas cosas en marcha. Andrés creó a la perfección un equipo de 2 fotógrafos y 2 camarógrafos con imágenes de drones exactamente como yo quería. Desde las fotos de preparación, hasta una gran entrada elaborada que hice con bailarinas y un auto antiguo, un castillo inflable, una hora loca con gente loca, fue un día largo y Andrés lo capturó mágicamente. Andrés y su equipo captaron la verdadera esencia de nuestro amor mutuo y por nuestra familia. No dudes en reservar a Andrés. Realmente es el mejor en lo que hace. Un trabajo hecho con pasión y gran valor. No puedo esperar a trabajar con él de nuevo!
Valeria
Valeria A. Enviado el 03/01/2024
Valoración 5 de 5

Un trabajo fenomenal

Andrés fue demasiado profesional, además el equipo con su esposa fue fenomenal, ella es maquilladora y ambos hacen un gran trabajo. Los recomiendo demasiado
Fasneiry
Fasneiry R. Enviado el 18/01/2024
Valoración 5 de 5

La mejor inversión

Quiero agradecer a Andrés y su equipo de trabajo, por la dedicación y entrega que tuvieron desde el día en que nos conocimos.
Tuvimos una reunión previa al día de la boda donde te explican todo el servicio que brindan durante el cubrimiento del evento.
Son súper detallistas, las fotos son muy hermosas y no tienes que saber posar ni nada de eso, el sencillamente hace magia y te va guiando para que todo quede perfecto.
Recibí el photobook y realmente sabía que iba a ser bonito, pero definitivamente superó por mucho mis espectativas.

Gracias, muchas gracias por dejarme el recuerdo más bonito y palpable del mejor dia de nuestras vidas. 😍
Marcela
Marcela H. Enviado el 11/04/2024
Valoración 5 de 5

Sueño cumplido

Andrés, q gran experiencia la paciencia y profesionalismo mezclado con un gran ser humano, gracias infinitas por todo
Mariana
Mariana L. Enviado el 29/12/2023
Valoración 5 de 5

El fotógrafo perfecto para tu boda

Andrés Vélez sin duda alguna fue la mejor decisión respecto a los proveedores de mi matrimonio, el profesionalismo es total, su trabajo es hermoso, a mi esposo y a mi nos encantó, cada vez que vemos su trabajo revivimos ese día tan especial y mágico, lo recomiendo mil y una vez, es una excelente persona junto con todo su equipo, tiene la paciencia y empatía necesarias para esta labor, supero nuestras expectativas por mucho ❤️
Tatiana
Tatiana L. Enviado el 04/09/2023
Valoración 5 de 5

muy buen tarbajo

Un excelente servicio, muy completo; El esmuy profesional, super recomendadisimo
LUZ
Luz R. Enviado el 03/04/2023
Valoración 4.2 de 5

Su trabajo es impecable!

Buen día, realmente recomiendo el servicio de Andrés Vélez fotografía, ame todo el proceso que vivimos en nuestra boda, fue absolutamente recíproco con cada detalle del evento, las fotos quedaron demasiado hermosas! Además es excelente ser humano. Muchas gracias
Joseph
Joseph A. Enviado el 20/10/2022
Valoración 5 de 5

Fotos y videos espectaculares

Estamos muy contentos con el trabajo de Andres y su equipo. Ellos son muy amables y profesionales. Gracias a ellos, tenemos fotos y videos tan bonitos que cuando los miremos, van a regresarnos a la boda. Vamos a ver los hasta que seamos ancianos! :)
Yessica
Yessica H. Enviado el 21/02/2023
Valoración 5 de 5

Recomendación fotografía y video

Andrés y su equipo nos apoyaron mucho y fueron muy flexibles con nosotros. El trabajo de fotos y video súpero nuestras expectativas y mi esposo no pudimos encontrar un mejor fotógrafo. Muchas gracias por tu tiempo, dedicación y profesionalismo. Un abrazo.
Mónica
Mónica V. Enviado el 13/09/2022
Valoración 5 de 5

Un sueño hecho realidad

Andrés excelente su trabajo, su calidad humana. Sus fotos espectaculares de sueño, super recomendado. Dios te bendiga siempre... La fotografía es el único lenguaje que todo el mundo entiende.
Eliana
Eliana Enviado el 22/09/2022
Valoración 5 de 5

Excelente servicio.

Un trabajo profesional, plasmo excelentes momentos.
Es un álbum hermoso.
Puntual y dinámico.
Jennifer
Jennifer C. Enviado el 17/07/2022
Valoración 5 de 5

¡Excelente servicio!

Tuvimos química desde el minuto 1 que hablamos, Andrés es muy profesional. ¡Demasiado paciente, cumplió con todas mis exigencias, ja, ja, ja que no fueron pocas, cumplió con todo lo que me prometió, recomendadísimo!
Mónica
Mónica Enviado el 09/05/2022
Valoración 2.8 de 5

Precio alto, bajo servicio al cliente

1. La asistente, quien esperaba ser contratada como mi maquilladora para mi boda, interrumpió muchas fotos, y cuando le pedí que me colaborara con el velo terminó destruyendo mi peinado.
2. Olvidó tomar fotos importantes (grupal, la novia sola lista) etc.
Inayah
Inayah R. Enviado el 11/05/2022
Valoración 5 de 5

Calidad y profesionalismo

Mi esposo y yo estamos muy contentos, felices y satisfechos con el trabajo de Andrés, ya que siempre fue muy amable, profesional y flexible. Tomó las fotografías del día de nuestra boda y post boda y supo captar exactamente lo que queríamos en cada fotografía, y ahora tenemos unas hermosas fotos de ese día tan especial e importante para nosotros y, sin duda alguna, lo recomendamos 100 %.
Cesar
Cesar C. Enviado el 17/06/2022
Valoración 4.8 de 5

Una boda de ensueño

Con Andrés Vélez Fotografía más que unas fotos, fue una experiencia única que dejó registrado uno de los momentos más felices de nuestras vidas. De verdad que la calidad no se improvisa; Andrés junto a su esposa comparten su arte y talento con sus clientes.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonio.com.co
Ganador Wedding Awards 2023 Matrimonio.com.co
Ganador Wedding Awards 2022 Matrimonio.com.co
Ganador Wedding Awards 2021 Matrimonio.com.co
Ganador Wedding Awards 2020 Matrimonio.com.co
Ganador Wedding Awards 2019 Matrimonio.com.co

Matrimonios reales de Andrés Vélez Fotografía

Yessica & Andy
11 fotos · 05/08/2022
Monika & Wilson
10 fotos · 03/07/2022
Yisseth & Nicholas
30 fotos · 27/12/2019
Karem & Diego
43 fotos · 17/08/2019
Jessica & Christopher
50 fotos · 23/06/2019
Astrid & Álex
42 fotos · 04/05/2019

Equipo

Andrés Vélez
Andrés Vélez
Fotógrafo

¡Hola! Soy Andrés Vélez, el apasionado fotógrafo detrás de la cámara, dedicado a inmortalizar los momentos más preciosos y emotivos de tu boda. Cuento con una experiencia de 10 años en el campo de las bodas y he tenido la oportunidad de acompañar a mas de 250 parejas el dia de su matrimonio.

Mi enfoque no se limita solo a tomar fotografías, sino a crear una experiencia inolvidable para ustedes y sus seres queridos. Desde la primera consulta y hasta la entrega del álbum final, me comprometo a brindarles un servicio personalizado y de alta calidad.

Mi estilo fotográfico se distingue por su elegancia y creatividad. Me esfuerzo por ir más allá de las imágenes convencionales y capturar momentos que cuenten la verdadera historia de su amor. Desde retratos románticos e instantes espontáneos, hasta postales impactantes llenas de color y magia.

Empresas Colaboradoras

Kta Makeup
Valoración 4.9 de 5 , 13 opiniones
· Belleza novias

Mapa

Carrera 70 Nº 3 - 63 Medellín (Antioquia)

Preguntas frecuentes sobre Andrés Vélez Fotografía

En Andrés Vélez Fotografía se puede contratar el servicio de fotografía para el matrimonio desde $1.600.000 hasta $5.400.000.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan especial como es el matrimonio Andrés Vélez Fotografía ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Fotografía
  • Video
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Fotografías en alta resolución
  • Entrega digital del material
  • Memoria USB con el material
El equipo de Andrés Vélez Fotografía retrata el gran día de forma especial y se distingue por ser especialista en fotografía:
  • Tradicional
  • Artística
  • Fotografía de autor
Andrés Vélez Fotografía captura los mejores momentos del matrimonio usando la tecnología:
  • Digital
A Andrés Vélez Fotografía lo recomendó el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación por la calidad de su servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalismo y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Antioquia para tu matrimonio

Proveedores

Responde en 24 horas