Claramente lo que hacen los famosos sirve de inspiración y de guía para muchas de las actividades en las que se pueden aventurar a conocer y/o probar. En este caso un destino para luna de miel que está en la lista de muchos recién casados sin duda alguna es el elegido por el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, que han encontrado en Seychelles el lugar perfecto para dar el inicio a su vida de recién casados. Así que, si tienen una lista con los posibles destinos luna de miel, los alentamos a incluir estas paradisíacas islas. A continuación, les contaremos todo lo que necesitan saber sobre este sitio. ¡No se pierdan ni un solo detalle!

Un verdadero paraíso insular

Pequeño Big Ben, Victoria

Este conjunto de 115 islas que forman lo que hoy en día se conoce como República de Seychelles están ubicados al nordeste de Madagascar en el océano Índico. Se ha convertido en un destino muy exclusivo para muchas de las parejas de recién casados, principalmente para aquellos que buscan aislamiento, comodidad y lujo, un lugar donde realmente podrán descansar, después de todo el estrés del matrimonio y sus preparativos, la ardua tarea de escoger los centros de mesa para boda y cuidar cada detalle en la decoración. Este paraíso les ofrece un clima tropical, durante casi todo el año la temperatura no baja de los 24°C y no sobrepasa los 31°C, sus playas se caracterizan por poseer una arena fina y aguas color turquesa, donde podrán tomar el sol a sus orillas tranquila y plácidamente.

¿Cómo pasarla bien en Seychelles?

En este momento deben estarse haciendo la pregunta sobre lo que pueden hacer y qué atractivos ofrece la isla. Si son amantes de la adrenalina aquí sin duda van a poder disfrutar al máximo sus hobbies, ya que en Seychelles van a encontrar muchas actividades como: la pesca deportiva, caminatas ecológicas, paseos en bicicleta, sobrevolar en tirolinas en sus bosques, practicar el rappel, el wakeboard o el submarinismo; por mencionar algunas de las preferidas por los turistas.

El buceo sin duda es la actividad por excelencia para practicar si pasan por sus hermosas islas que aproximadamente 73 de ellas son formadas de coral y a esto sumado la riqueza de fauna bajo sus aguas, les permitirá disfrutar de una asombrosa experiencia de total inmersión. Y qué les parece si después de bucear por sus aguas color turquesa, toman una sesión de spa para el completo relax, ya que muchos de sus hoteles ofrecen este tipo de tratamientos alternativos.

En cuanto a la vida nocturna, esta no existe como tal, encontrarán restaurantes, cines, casinos, mercadillos artesanales en incluso muchos de los sitios de hospedaje ofrecen servicios de cenas en la playa a la luz de la luna y las velas donde podrán gozar de un rico vino, pero si lo que ustedes están buscando es descanso, no van a necesitar de establecimientos nocturnos.

¡A romper la alcancía!

Puerto Victoria

Durante la preparación de su matrimonio se dieron cuenta de la importancia de contar con un presupuesto bien definido, de manera que, con los planes luna de miel no será la excepción, deben considerar que para poder vivir unos días de completo aislamiento y confort, contando con tiquetes aéreos y hospedaje deben suponer un presupuesto de aproximadamente $18.000.000, sin embargo, si disponen de un presupuesto mucho más amplio y quieren pasar una luna de miel a todo lujo, necesitarán disponer de una suma de alrededor de $57.000.000.

Y antes de hacer las maletas, necesitan saber que…

Siempre es importante saber qué se necesita y cuáles son los requisitos antes de emprender cualquier cosa para conseguir realizarlo, en este caso deben estar en conocimiento antes de contratar alguno de los paquetes luna de miel que les ofrezca la agencia de viajes de su elección.

Los requerimientos principales para el ingreso a Seychelles: contar, desde luego, con un pasaporte vigente y superior a la fecha de estancia. Luego, deberán tramitar la visa, pues es un requisito fundamental, no obstante al momento de llegada podrán obtener lo que recibe el nombre de permiso de turista para una estadía de máximo 30 días. Necesitarán presentar el tiquete de ida y regreso, fondos suficientes para justificar la estancia como turistas, y la prueba de alojamiento definitivo; la reserva de hotel puede servir. Y por último, cuando hayan tramitado los puntos anteriores, deberán vacunarse contra la fiebre amarilla, lleven el certificado de dicha vacunación, pues se lo podrían solicitar al momento de ingresar al país.

Isla Eden

Lo último, pero no menos importante es que sea cual sea el destino que escojan, dejen toda preocupación atrás, lo que necesitarán es desconexión del mundo y conexión entre ustedes, y con toda seguridad en Seychelles lo van a conseguir, por otra parte, es cierto que el presupuesto se puede elevar un poco, visitar esta isla no es nada barato, sin embargo podrán revisar dónde ir de luna de miel económico y vivir esta maravillosa experiencia desde cualquier lugar del mundo.