OE Fotografía

Celebrar un matrimonio al aire libre en una de las islas más hermosas del atlántico caribeño, es uno de los sueños más románticos, inolvidables y paradisíacos que cualquier pareja quisiera disfrutar. Con un promedio de 27°C de temperatura, riqueza mineral, natural y tropical, sin mencionar la calidez y alegría de su gente que habla inglés y español, San Andrés Islas también es considerado uno de los lugares favoritos para ir de luna de miel, experta en envolver entre el ambiente reggae y de rondón, piña colada en mano, para que el tiempo que destinen en su visita sea uno de los más relajantes y maravillosos. En esta ocasión para aquellos novios aventureros les ofrecemos 8 locaciones para que puedan realizar una sesión fotográfica de preboda espléndida, en la que podrán lucir ese maravilloso  anillo de compromiso. ¿Comenzamos?

1. Iglesia Bautista Emmanuel

Si quieren encontrarse con el lado religioso de San Andrés, les presentamos el templo bautista más antiguo de América: La Iglesia Bautista Emmanuel. Fundada en 1844. Llama su especial atención sus techos rojos. Este puede ser el escenario perfecto para retratar unas fotografías de boda diferentes y con mucho color. Pueden realizar algunas tomas desde el mirador que posee que tiene una vista panorámica de toda la isla. San Andrés, un lugar mágico y predilecto también para quienes deciden pasar una luna de miel en Colombia.

Davier Salguero

2. Playa Spratt Bight

Spratt Bight o Bahía Sardina es la playa más famosa y más concurrida de la isla. Ubicada en el primer puesto del ranking de las mejores playas de San Andrés, con una amplia arena blanca y aguas cristalinas. Es uno de los lugares ideales para retratar las mejores fotos para su álbum de boda. Ir caminando tomados de las manos, disfrutando del paisaje y permitiendo que su profesional de fotografía logre capturar los mejores momentos que tendrán en pareja.

3. Playas de San Luis

Las playas de San Luis son consideradas las más solitarias con las aguas más pacíficas de la isla. Una alternativa perfecta para fotografiarse con la brisa del atlántico caribeño y vista del precioso mar sanandresano. Sin embargo, también encontrarán algo de algas y piedras, por lo que es necesario contar con zapatos adecuados que vayan con el atuendo que decidan lucir para esa ocasión, ¿tal vez un vestido corto blanco y él un pantalón y una camisa guayabera? Ideal para representar uno de los momentos más especiales antes de llegar al altar para el dar el ¡sí, acepto! definitivo. 

4. West View y La piscinita

Para los más aventureros ¿qué tal una sesión fotográfica bajo el agua? West View y La Piscinita, son balnearios ubicados en el oeste de la isla con cualidades geográficas donde no hay playa. Ambos sitios son piletas profundas ideales para la observación de peces mediante snorkel o careteo, escenarios insuperables para un álbum de boda distinto. Puede accederse a las piletas por medio de escaleras, un trampolín y un tobogán, así como realizar un descenso de hasta 10 metros para tocar el lecho marino y caminar sobre él. ¿Se imaginan haciendo la sesión con señas y carteles con frases de amor cortas? Las mímicas cruzadas y risas llenarán de alegría el momento y de seguro el resultado fotográfico será maravilloso y diferente.

Saiweddings

5. Casa Museo Isleña

Transpórtense a la época antigua de San Andrés y aprender algo de su historia, retratando la pre o postboda en la Casa Museo Isleña.Un lugar con estilo colonial muy de la época. Construida y decorada sobre pilotes de madera. Se realizan recorridos al interior de la casa por lo que si deciden tomarla como telón de fondo para su sesión de preboda se recomienda preguntar antes si es necesario solicitar un tipo de permiso o las restricciones de la misma. En su interior encontrarán recuerdos del lugar y del baile caribeño para que se conecten con la esencia local, alejada de la civilización de la isla. Y puedan plasmarlo o transmitirlo en cada toma.

6. Pepper Hill

Si quieren encontrar lugares hermosos para retratar su preboda, en Pepper hill encontrarán los mejores atardeceres y vistas del mar de la isla. Donde el novio se puede inspirar para expresar frases lindas para novia. Es un tranquilo y natural camino sobre las costas laterales de la isla, libre de hoteles. Solo verán fincas o casas nativas. Como no hay montañas altas en San Andrés, lo que encontrarán aquí son colinas elevadas en el centro de la isla, desde donde podrán fotografiarse divisando las playas de San Luis y el Cove.

7. Jardín Botánico de San Andrés

Si por el contrario desean incluir algo de verdor en sus fotografías el Jardín Botánico es el lugar ideal. Su extensión es de ocho hectáreas en el centro de la isla. Dispondrán de senderos donde podrán elegir los mejores puntos para fotografiarse acompañados por plantas exóticas, comestibles y frutales. La riqueza de la fauna también puede ser partícipe de la sesión. Dentro del jardín encontrarán un mirador de 12 metros de alto que permite una vista de 360º de la isla. ¿Por qué no aprovechar para retratar la belleza que les ofrece San Andrés, ustedes como protagonistas de su historia de amor? Una locación para aprovechar y dedicar unas frases amor para el novio.

MGS Logistic

8. La cueva de Morgan

Una leyenda dada a conocer por los isleños a los nuevos visitantes. Morgan fue un pirata que según cuentan, debió esconder todos sus tesoros en un lugar remoto y seguro. Fue cuando se encontró con esta gran cueva en la isla de San Andrés. Este sitio lleno de misterio rodeado por arbustos, plantas y que gracias al agua con la que cuenta ha permitido la extraordinaria formación de estalactitas y estalagmitas que lo convierten en un emplazamiento diferente para retratar las mejores fotografías de preboda. ¿Se animarían?

San Andrés ofrece diversas locaciones y paisajes para llevar a cabo una sesión fotográfica de preboda. Todo dependerá de sus preferencias. Hablen con su proveedor para explicarle cuál es la idea o qué quieren lograr. Con estas pautas podrá asesorarles de cuáles serán los sitios ideales bien sea por la luz, por la ubicación o por la temática que hayan decidido. Aprovechen también, si es el caso, para realizar su save the date pueden incluir algún cartelito con alguna frase de amor que los caracteriza y que quieran compartir con quienes los acompañarán en ese día especial. ¡Ah! Y por último, tengan abierto en sus celulares el planning de tareas para que no se les escape ningún detalle.