Andrés Osorio Photographer

Todas las parejas que están en proceso de matrimonio buscan una locación que complemente su historia de amor y la haga resplandecer como un cuento de hadas. Ninguna ciudad lo hará mejor que Cartagena de Indias, capital del departamento de Bolívar y conocida por el mundo como La Heroica, La Fantástica o el Corralito de Piedra. Pasemos de una vez a conocer los 8 lugares más indicados para una sesión fotográfica preboda o de casados.

1. Ciudad vieja

Como no comenzar por este sector en donde la magia cartagenera comienza a hacer lo suyo. Cada calle, esquina y rincón de la ciudad vieja es perfecto para lograr fotografías de lujo para cualquier pareja a punto de casarse o que ya hizo sus votos. 

Aldres Fotógrafo

2. Plaza de Santo Domingo

Es una de las plazas con mayor afluencia de turistas ya que allí se encuentra la Iglesia de Santo Domingo y la escultura La Gorda Gertrudis de nuestro artista Fernando Botero. Alrededor hay muchos restaurantes, seguro la pareja encontrará el plano perfecto para una fotografía que trascienda en el tiempo.  

3. Palacio de la Inquisición

Construido en el año 1776, este Palacio o Museo Histórico ofrecerá un escenario lleno de historia colonial. Si te encanta el estilo vintage, este sitio de la Heroica les proporcionará detalles para fotos de película. 

Enfoque Films

4. Castillo de San Felipe

El impresionante Castillo de San Felipe de Barajas es quizás la fortaleza más grandiosa que hayan podido construir los españoles en tierras latinoamericanas. Los túneles que allí se encuentran están fabricados de manera que cualquier ruido se podía escuchar y facilitaba la comunicación con el exterior del castillo. La pareja de novios obtendrá imágenes llenas de misterio, arquitectura e historia

5. Muralla

A Cartagena se le conoce como el Corralito de Piedra y esto es por las murallas que rodean la ciudad para protegerla en aquel entonces del Siglo XVI. Otro bello escenario para capturar instantes llenos de romance y mucha estética

Video Bodas y Más

6. Torre del Reloj

Es la entrada a la ciudad amurrallada, un punto de referencia de la ciudad para turistas y locales. En la noche encontrarán presentaciones callejeras que nutrirán tus sesiones fotograficas preboda con mucho estilo

7. Barrio Getsemaní

Otro sector icónico de Cartagena, un barrio más popular, colorido y alegre. Podrán tomarse fotografías de día con su gente oriunda de Getsemaní y fotografías salidas de lo típico.

César Vanegas Fotografía

8. Teatro Heredia

Ubicado en el Centro Histórico, el teatro Heredia ha sido escenario de un sinnúmero de shows y performance culturales para los cartageneros y para el mundo. El cielo raso está pintado por Enrique Grau y las columnas con musas como Talía, Terpsicore, Euterpe y Calíope. El rojo es el color protagonista en esta gran obra arquitectónica y el color que representa al amor. Un lugar que sin duda te dará unas fotos para postal. 

9. Café del Mar

Este bar famoso que encontramos en Ibiza también está en La Heroica. La música Chill Out y un ambiente relajado permitirá que la pareja se desinhiba con un par de cócteles, brisa marina y buena música. 

Denix Canacue

10. Portal de los dulces

Otro sitio característico de Cartagena ideal para mezclarse con la gente, los aromas dulces y las texturas. La mejor representación del amor será con un bocado de alguno de los cientos de dulces que encontrarán en este lugar. Seguro que con mucha creatividad y actitud lograrán una sesión espectacular.

Cartagena de Indias ofrece lugares con magia propia, es una ciudad romántica por naturaleza. Y un destino apetecible para planificar una luna de miel perfecta. Elijan las locaciones que sean idóneas para lo que quieran transmitir en cada una de sus fotografías para la boda. No hay uno mejor que otro, cada sitio se encarga de ofrecer a las parejas la energía y el encanto que se esconde en cada rincón. Recuerden sacar sus mejores sonrisas, y déjen que el profesional de fotografía se encargue de captar los mejores momentos espontáneos junto a tu pareja.