Las damas de honor deben tener un look que siga el estilo de tu boda y tu look de novia. Ellas pueden usar un mismo diseño o cada una un vestido diferente, pero que combinen entre sí o con el mismo tono. Por suerte, existen muchos vestidos diferentes, con distintos escotes, faldas, apliques y de todos los colores, así que no te resultará difícil encontrar uno que te guste. Hoy te proponemos diseños muy variados para que encuentres tu inspiración y puedas encontrar los vestidos perfectos para tus damas de honor.

  • Vestidos de encaje. El encaje no sólo queda reservado para la novia, actualmente es tendencia en vestidos para damas de honor. Puede ser un vestido confeccionado íntegramente de esta tela o con un detalle de encaje en las mangas o el busto. Este tipo de vestidos combina a la perfección con un matrimonio estilo vintage o muy romántico.
  • Vestidos de honor de un solo hombro. Este tipo de vestidos no son una novedad, pero las opciones modernas que se ven en las pasarelas lo hacen ver muy tentador. Este tipo de escote asimétrico se combina con muchos estilos, distintas faldas y en cualquier gama de colores. Además, en el hombro cubierto se puede colocar distintos con apliques brillantes, pedrería, flores, broches o trenzas. Son perfectos para un matrimonio clásico y lujoso.
  • Vestidos de escote halter. Sin duda los vestidos que tienen este tipo de escotes son muy sensuales. Mezclan la femineidad con un estilo sobrio y sencillo. Lo bueno de esta opción es que luce bien en cualquier tipo de mujer, no muestra mucho y disimula las imperfecciones. Se suele usar en tela de gasa, chiffon, seda, entre otros, y con aplique de pedrería en el cuello quedan muy bonitos.
  • Vestidos peplo. Esta opción moderna y divertida ha llegado al mundo de la moda nupcial con vestidos damas de honor muy originales. Esta “sobrefalda” de volados en la cintura enfatiza la silueta de la mujer, haciéndola ver muy femenina y con un toque chic. Queda muy bonito con una faja o zapatos de color.