Ir al contenido principal
Matrimonios

Carolina Gaitán (‘La Gaita’) tiene los vestidos de fiesta para invitadas juveniles

La actriz y cantante, Carolina Gaitán conocida como ‘La Gaita’, tiene en su Instagram la inspiración que necesitas en looks de fiesta juveniles. ¡Descubre por qué!

vestidos de fiesta de Carolina Gaitán La Gaita

La cantante y actriz, Carolina Gaitán, conocida en su Instagram como ‘La Gaita’, es destacada en la industria por participar en diferentes producciones de éxito como la novela Sin senos sí hay paraíso y también por su más reciente papel en la película Encanto de Disney, dando vida al personaje Pepa Madrigal, además, de ser parte de la lista musical del largometraje.

Y es que, gracias a su carisma y naturalidad, Carolina se posiciona como una referente en el país y no solo por su talento, también por los aciertos en sus vestidos de fiesta cada vez que debe asistir a un evento. Matrimonio.com.co seleccionó los mejores looks juveniles y elegantes de ‘La Gaita’ para inspirar a invitadas de boda.

1. Total white para la playa

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Carolina Gaitán - La Gaita (@lagaita)

Siempre se recuerda que el blanco se reserva solo para la novia, pero es posible lucirlo si combina algún elemento que rompa con su uniformidad, por ejemplo, accesorios y zapatos en tonos metalizados o más vibrantes, salvo que se trate de un matrimonio con etiqueta total white.

Por lo general, los vestidos y faldas en telas fluidas y vaporosas como puede ser lino o la gasa, son ideales para ceremonias que se celebran en un clima más cálido. Un vestido como el de la foto de Carolina Gaitán es ideal para una boda en la playa y con un dress code casual.

Tiene su punto audaz con ese escote abierto y profundo, pero puedes optar por diseños similares con escote halter o más cerrados en V. Eso sí, lo llamativo de este vestido de fiesta es el detalle cut- out sobre la cintura y la abertura de la falda. Agrega unas sandalias de cuña, un bolso de ratán y unos accesorios en dorado y estarás lista para brindar junto a la pareja.

2. Un look diferente de top y pantalón

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Carolina Gaitán - La Gaita (@lagaita)

¿Matrimonio al mediodía o en horas de la tarde y tipo coctel? Este conjunto de pantalón y top con escote corazón, y en color verde botella puede ser lo que necesitas, sobre todo, si quieres alejarte de vestidos tradicionales. Una alternativa elegante y juvenil que puede combinarse con accesorios plateados, tal y como lo lució ‘La Gaita’ en su foto de Instagram.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Carolina Gaitán - La Gaita (@lagaita)

¿Una celebración más hacia la noche? Impacta con un pantalón y top con escote cuadrado en color azul y de estilo tie dye con blanco. Una opción que resalta la parte superior por el diseño en el blazer y el top de tirantes gruesos.

Si eliges un modelo similar, recuerda que no será necesario agregar complementos y accesorios llamativos porque el conjunto por sí solo ya genera un impacto. Agrega unos aretes cortos o pequeños de botón, un collar corto en tono plata y un clutch o cartera de mano.

3. Brillo para una noche de gala

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Carolina Gaitán - La Gaita (@lagaita)

El brillo siempre será bien recibido, sobre todo, si sabe lucirse en una celebración de matrimonio con una etiqueta formal. Copia el look de fiesta de Carolina Gaitán: un vestido de paillettes dorado, largo, con escote halter y abertura cuadrada para la espalda.

Agrega el mínimo de accesorios para no verte recargada: un bolso de mano del mismo color del vestido y unos aretes más grandes (sin sobrepasarse). Apuesta a un estilo así si la boda se convoca en un salón de fiesta y horas de la noche.

4. Sí a los diseños plisados

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Carolina Gaitán - La Gaita (@lagaita)

Tanto los vestidos largos como los de corte midi plisados son recomendados porque son prendas que no pasan de moda y se adaptan para el día y la noche. Un diseño como el de la foto de Carolina Gaitán en su Instagram será acertado para una boda civil, celebrada al aire libre y en horas de la mañana o hasta el mediodía.

Lo más llamativo del look de ‘La Gaita’ es su apariencia de inspiración vintage: vestido con buena caída, con mangas acampanadas, cuello alto cerrado y el cinturón decorativo. Lúcelo con todo tu estilo y apóyate en la idea de llevar el cabello suelto con ondas ligeramente marcadas como lo hizo la actriz.

5. Vestido azul noche

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Carolina Gaitán - La Gaita (@lagaita)

Reserva los colores oscuros como este para matrimonios nocturnos y opta por tejidos como la pana si el clima del lugar donde se celebra es más frío. El look de fiesta de Carolina Gaitán será un acierto para bodas con un protocolo no tan exigente, pero donde se requiere elegancia.

Encuentra vestidos similares y guíate por los detalles más destacados: cuello alto, manga larga, abertura en la pierna (la cual puede más profunda o más discreta), y el brillo de la tela que simula una noche de cielo estrellado. Explora opciones de peinado para cabello suelto.

Visita el catálogo de Matrimonio.com.co

Luego de ver esta inspiración, llega tu turno de explorar el catálogo de vestidos de fiesta de Matrimonio.com.co para que encuentres un modelo similar o que cumpla con algunas características como el color, escote o largo. Si te interesa guardar los diseños que vas descubriendo, dale clic al corazón que se encuentra en la parte superior derecha de cada imagen para que lo tengas en tus favoritos.

Carolina Gaitán ‘La Gaita’, se suma al listado de actrices, cantantes e influyentes del país de las cuales puedes tomar inspiración para saber cómo ir vestida a un matrimonio. Recuerda que no debe ser exactamente el mismo, pero sí quizás con un guiño a su estilo.