Ir al contenido principal
Matrimonios

Los 5 vestidos de Jennifer López que toda invitada debería tener en su armario

Jennifer López descresta en París por los vestidos que usó para las diferentes citas junto al actor Ben Affleck y paseos en familia. Estos son sus looks más destacados.

vipmagazine.al

Luego de su sorpresiva boda en Las Vegas, Jennifer López y Ben Affleck, vuelven a estar en la mira, pues juntos decidieron pasar unas vacaciones (¿o luna de miel?) en París con sus respectivos hijos e hijas (Max y Emmy; Violet y Seraphina). Y en esta ocasión no solo han sido las demostraciones de cariño de la pareja las que han llamado la atención, también lo ha hecho los looks que la artista neoyorquina escogió para sus románticos paseos y para celebrar su cumpleaños número 53 como no podía ser de otra forma en 'la ciudad del amor'.

1. Jennifer López y su vestido rosa vibrante

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 𝒿𝓊𝒹𝓎 ⋆ (@jlosbae)

Durante su paseo por las calles de París, Jennifer López lució un vestido fresco perfecto para el día, de corte midi, de escote halter con tirantes finos, un detalle de abertura en forma de ojo y de cintura entallada. Un look que combinó con un bolso a juego, unos zapatos en tono nude y un peinado sencillo recogido de ponytail

2. Minimalista y fresco

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez Movies News (@jlomovies)

La cantante neoyorquina optó por el minimalismo y estampados florales muy discretos para dar un paseo en barco por Siena. El segundo look de JLo impactó por su corpiño de estilo corsé, escote cuadrado y festoneado, y la falda de corte midi. Un conjunto que combinó de manera elegante con un bolso y sandalias altas en color café. 

3. Elegancia parisina

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez Movies News (@jlomovies)

Jennifer López optó por un tercer outfit más formal, así lo captaron las cámaras de los reporteros mientras la pareja salía del Hôtel de Crillon. Un vestido largo, de cuello cerrado, mangas largas con volumen y puño cerrado, sutiles plisados sobre la parte del escote y manga, de estampado floral en color rosado y crema que incluía detalles brillantes

4. Vestido floral elegante y toque casual de JLo

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de CinReservas (@cinreservas)

Otros de los vestidos que está dando de qué hablar es este diseño blanco de Oscar de la Renta: manga corta, cuello cerrado, corpiño ajustado, cinturón delgado y falda asimétrica; cubierto por estampados con follaje y flores grandes entre amarillo, rojo, y azul. El cual combinó con un bolso grande en color rojo llamativo y una sandalias planas blancas minimalistas. Y para el peinado un moño alto.

5. Negro para la noche

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Florian Savina (@flooorian_savina)

Jennifer López y Ben Affleck fueron captados por el lente del fotógrafo Florian Savina saliendo durante la noche de un restaurante de París. Para esta ocasión JLo lució un vestido de fiesta negro largo, escote cuadrado y una abertura a un costado de la cintura. El look lo acompañó por un bolso de mano cuadrado en color plata y un collar de perlas grandes.

No por nada Jennifer López fue nombrada como Fashion Icon en los CFDA Awards de 2019 (The Council of Fashion Designers of America), y en este romántico paseo quedó comprobado una vez más que tiene mucho estilo para vestir sea cual sea la ocasión. Inspírate con estos looks que son perfectos para una boda día, celebrada en el campo o una cena formal en un salón.