Ir al contenido principal
Matrimonios
Hay 7 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

A las afueras de la ciudad
Jardín, terraza, piscina
Cocina para catering
Solo hace 1 evento por día
Hasta las 02:00
Cuenta con estacionamiento
Ver todos los servicios

Información

En Matrimonio.com.co desde 2017

Última actualización: Enero 2024

Galilea Campestre - Torremar Eventos (antes Torremar Eventos - Caná de Galilea) basa su trabajo en el amor por lo que hacen. Cuentan con un apasionado equipo de trabajo, con gran visión y sumamente profesional, que pone su mayor empeño en cada detalle. Conseguirán que las parejas y los invitados al matrimonio vivan una experiencia única y especial.

Espacios y capacidades

Con amplios y mágicos espacios, el lugar cuenta con capacidad para 200 personas, parqueadero para 50 carros, hermosos paisajes. Las instalaciones mezclan el estilo clásico y la elegancia del aire colonial, convirtiendo el recinto en un escenario espectacular.

Servicios que ofrece

En Galilea Campestre - Torremar Eventos saben lo importante que es para ustedes este momento. Se sentirán como los reyes de su día gracias a un espacio de ensueño sumado a un trato de excelencia en el que velarán por ustedes. Sus servicios incluyen:

  • Alquiler del espacio
  • Catering
  • Menaje
  • Decoración
  • Montajes
  • Mobiliario

Localización

Galilea Campestre - Torremar Eventos se encuentra ubicado en Medellín - Rionegro, donde los recibirán con los brazos abiertos para poder ser parte de su historia de amor y darle un toque muy elegante y romántico.

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón
Parqueadero
Cocina para uso del banquete
Piscina
Terraza
Jardín
Otros

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Música
Decoración
Otros (Bizcocho de novia, torta de chocolate, mesas de postres, licor con bar abierto, barra libre de cócteles y shots, miniteca, grupos musicales, wedding planner)

Localización:

A las afueras de la ciudad

¿Dispone de alojamiento para invitados?

No

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

El menú puede incluir entrada, plato fuerte, torta, pasabocas, mesa de postres, picadas, cóctel de bienvenida, etc

¿Es posible alquilar solo el espacio, sin el servicio de banquete?

No

¿Dispone de banquete/cocina propia?

¿Qué tipo de cocina prepara?

Tradicional, típica regional
Internacional
De fusión
De autor

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Otros (Menú infantil)

¿Sirve también el ponqué de matrimonio?

¿Puedo llevar mi propio ponqué de matrimonio? ¿Tiene algún recargo?

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Incluido en el menú
Otros (Las bebidas no alcohólicas son ilimitadas durante todo el evento. El licor se ofrece como bar abierto según el paquete elegido)

¿Tiene límite de hora en los eventos?

Sí, 02:00

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

¿Existe algún pago fijo por solo el alquiler del lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Se basa en un cuadro con un rango por número de personas y según el número de personas surgen las tarifas

¿Cómo se efectúa el pago?

Abono $ 3.000.000 mas IVA para separar y el resto debe estar pagado quince dias antes del evento

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonio.com.co
165 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

424 fotos de usuarios

165 opiniones
Maria
Mafe Enviado el 23/01/2024
Valoración 5 de 5

Boda de ensueño

La boda de nuestros sueños...

Definitivamente elegir a los proveedores es crucial para hacer de este día un día mágico. Gracias a el equipo de galilea campestre pudimos tener un día espectacular en todo el sentido de la palabra.

No solo se pusieron la 10 con cada detalle sino que la amabilidad de luisa y todos sus ayudantes con nosotros, las familias y amigos es absolutamente admirable.

Desde el día 1 supieron entender que deseábamos para este día y respectaron nuestros gustos y supieron asesorarnos también. Hubo siempre seguimiento, acompañamiento, disposición y apoyo.



Los comentarios de nuestros invitados siguen siendo alucinantes! Las flores, la comida, la música, la ceremonia, el dj. Tooodooo absolutamente todo fue alagado por nuestros allegados. Y claramente esto no podría ser posible sino es por la empresa que elegimos para tan gran día.



De nuevo muchas gracias a galilea por el amor y la energía tan hermosa antes, durante y después de ese 12. Jamás olvidaremos nuestra boda...


Mafe y Cami
Melissa
Melissa L. Enviado el 15/01/2024
Valoración 5 de 5

Un lugar con una energía indescriptible

Desde que entramos en este lugar supimos que era el indicado, un espacio con un jardín hermoso y bien cuidado, con unos arboles que te quitan el aliento y una magia difícil de poner en palabras. Galilea fue el lugar que hizo que nuestro matrimonio fuera inolvidable para nosotros y nuestros invitados. Gracias a Luisa yo pude disfrutar el proceso ya que básicamente no tuve estrés alguno. La ceremonia al aire libre en este lugar es magia pura, de fondo se tienen un pequeño bosque majestuoso que hace que todo el momento ya seo de por si muy especial. además, ¡las fotos quedan espectaculares!. La decoración fue tal cuál cómo lo imaginamos, y más, unas flores preciosas, frescas, que nos describían perfectamente. La comida deliciosa, nosotros pedimos un solomito en salsa al vino, y teníamos tres entradas muy ricas también. Los postres, ni se diga, todos los invitados no veían la hora de comerlos, y así de deliciosos como se veían sabían, al igual que las tortas. La fiesta ufffffff, realmente muy divertida, continuamente los invitados tenían tragos en sus mesas, la música cómo la pedimos, y vale mucho la pena tener la pista de baile y las pantallas, ya que hacen que las fotos de esos momentos se vean muy lindas.


Definitivamente nuestro matrimonio fue lo que soñábamos y más, gracias a Luisa y su equipo en Galilea campestre, muchas gracias por hacer de este día inolvidable y tan especial.
Camila
Camila M. Enviado el 04/12/2023
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Mi día fue tal cual como me lo soñé, increíble Gracias a todo el equipo de galilea. Mis invitados estaban sin palabras, q lugar. Atención y experiencia tuvimos 🙏🏻
Erika
Erika B. Enviado el 26/08/2023
Valoración 5 de 5

Un lugar maravilloso!

Claramente el lugar es muy bello y comento por la experiencia qué mejor qué en las fotografías, pero además tienen un staff maravilloso Vernny, Adriana y todo el equipo atentos, professionales, considerados, amables, super responsables... Creo qué todavía no tienen no tienen idea de lo agradecidos qué estamos porque ponerlo en palabras o en un comentario no es suficiente, pero al Menos así se hacen a Una idea y otros novios tienen la oportunidad de conocerlos. Estuvimos muy acompañados desde el primer momento. Contar con un equipo tan increible le sumo Luz y Paz a nuestro día. Ojala todas mis personas amadas tengan un equipo igual de especial al de Galilea para sus celebraciones. Infinitas GRACIAS .
Luu
Luisa F. Enviado el 18/08/2023
Valoración 5 de 5

Super recomendado. Todo salio perfecto

Ame el lugar. Es demasiado hermoso, la comida rica y los postres ni hablar. El dj super bueno. Osea no queríamos que se acabará la fiesta. La organización impecable, verny es demasiado juiciosa y con su ayuda fue un día perfecto. La verdad inolvidable. Además que el precio es super asequible. Lo recomiendo 200%
Gracias por hacer ese día soñado
Daniela
Daniela G. Enviado el 20/06/2023
Valoración 5 de 5

Un lugar soñado

Galilea campestre fue un lugar soñado, la boda al aire libre estuvo hermosa, el lugar rodeado de árboles es Perfecto, la verdad no tuve que preocuparme por nada, todo fue 10/10, Luisa es muy dedicada y siempre está pendiente de cada detalle. Lo recomiendo muchísimo, el lugar es hermoso y perfecto para bodas
Lina
Lina M. Enviado el 12/07/2023
Valoración 5 de 5

Galilea Campestre boda Lina&José

El lugar, la comida y la decoración, superaron nuestras expectativas, además, recibimos muy buenos comentarios por parte de nuestros invitados.

La atención, asesoría y acompañamiento por parte de Luisa, fue de principio a fin, ella fue una bendición en nuestros preparativos. Todos los invitados admiraron la energía, el trabajo y la atencion de Luisa el día de nuestra boda.

Si tienen la posibilidad de realizar su evento en Galilea Campestre, lo recomendamos con los ojos cerrados.
Yelenis
Yelenis E. Enviado el 17/07/2023
Valoración 5 de 5

Excelente locación y servicio

En este dia tan especial no tuve que preocuparme por nada durante el evento, la pase muy rico, pude disfrutar mi boda sin contratiempos. Todo salió perfecto, muy agradecida por todo
Keny
Keny M. Enviado el 22/05/2023
Valoración 5 de 5

Lo mejor de lo mejor

Me encanto mucho
Muy eficientes en todo
Todo muy lindo & lo único que puedo decir es que los recomiendo sin duda alguna
Dahiana
Dahiana D. Enviado el 29/03/2023
Valoración 4.8 de 5

Un dia unico

Galilea es un lugar especial, con una energia y magia unica, Luisa una persona maravillosa que nos apoyo en cada detalle, que nos animo y nos ayudo a sacar adelante nuestro sueño, siempre dispuesta y atenta en todo momento.
Tuvimos un dia de mucha lluvia, pero se sintió cálido con la decoración hermosa y la comida deliciosa que tuvimos.Gracias a todos.
Andrea
Andrea M. Enviado el 17/08/2023
Valoración 5 de 5

Recomendado 100%

Nuestro matrimonio en Galilea Campestre fue total y absolutamente perfecto!! El lugar es mágico, hermoso, bien cuidado. Vernny fue nuestra wedding del mismo sitio y es una persona increíble, amable, flexible, atenta, clara y entendió super bien todo lo que queríamos. Por problemas de salud de ella, en el evento nos acompañó Luisa que es la otra Wedding del sitio y también fue increíble la experiencia con ella, demasiado cordial, pendiente de nosotros, de que todo estuviera perfecto, super amable desde el minuto cero hasta el último!!!
La comida estuvo deliciosa, la decoración totalmente perfecta, la miniteca también espectacular, todos nuestros invitados quedaron felices por la atención de los meseros y el personal del lugar. Todo fue más perfecto de lo que imaginamos. Los recomendamos 100%, quedamos más que felices por haberlos elegido!
Sara
Sara M. Enviado el 03/02/2023
Valoración 5 de 5

Boda de ensueño

Galilea Campestre es un lugar soñado, no solo por sus hermosos paisajes en medio de la naturaleza sino por su deliciosa comida y su excelente atención. Verny y Luisa nos acompañaron y ayudaron para que todo saliera perfecto, excelentes profesionales y seres humanos. No hay duda en que escogimos el mejor lugar para celebrar el día más importante de nuestras vidas!
Gisel
Gisel J. Enviado el 30/11/2022
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

El lugar es hermoso desde que lo visitas te enamoras.... Tiene muy buena ubicación y buenos planes para todos los presupuestos... La atención de vernny fue muy especial, siempre pendiente de todo y te ayuda en lo que necesites.
Mi boda fue de ensueño, la decoración, la comida, la atención del personal, el aseo de los baños, el licor todo... cumplen todos lo que te ofrece en el plan y puedes elegir lo que prefieras. Los recomiendo mil veces, porque encuentras todo en un mismo lugar y te quitan un peso de encima en la planeación.
Los invitados salieron felices y encantados con el lugar, la comida y los postres.
Angélica
Angélica V. Enviado el 15/11/2022
Valoración 5 de 5

La mejor decisión después de casarme!

Me encantó todo. El mejor servicio, la mejor atención de Luisa Fernanda Sánchez!! La comida espectacular, la decoración hermosa, todo estuvo maravilloso y perfecto. Gracias!
Alejandra
Alejandra M. Enviado el 30/09/2022
Valoración 5 de 5

Una experiencia maravillosa

Nos sentimos completamente tranquilos el mejor día de nuestras vidas porque se encargaron de todo de manera perfecta, exelente acompañamiento, calidad en todo lo ofrecido, lo recomendamos completamente
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonio.com.co
Ganador Wedding Awards 2023 Matrimonio.com.co
Ganador Wedding Awards 2022 Matrimonio.com.co
Ganador Wedding Awards 2021 Matrimonio.com.co
Ganador Wedding Awards 2020 Matrimonio.com.co
Ganador Wedding Awards 2019 Matrimonio.com.co

Matrimonios reales de Galilea Campestre - Torremar Eventos

Mafe & Cami
7 fotos · 12/01/2024
Luisa & Mateo
11 fotos · 11/08/2023
Sebastián & Daniela
80 fotos · 02/09/2022
Yuly & Juan Diego
7 fotos · 30/07/2022
Juan Camilo & Lis
35 fotos · 12/02/2022
Sandra & Mauricio
8 fotos · 28/11/2021

Mapa

Carrera 30, 10C-314 Medellín (Antioquia)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Galilea Campestre - Torremar Eventos

En Galilea Campestre - Torremar Eventos se puede alquilar un espacio para celebrar el matrimonio a partir de $160.000 y hasta $294.000.
Galilea Campestre - Torremar Eventos cuenta con las siguientes locaciones para celebrar matrimonios:
  • Salón
  • Parqueadero
  • Cocina para uso del banquete
  • Piscina
  • Terraza
  • Jardín
  • Otros
Galilea Campestre - Torremar Eventos pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios para festejar matrimonios:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
  • Otros (Bizcocho de novia, torta de chocolate, mesas de postres, licor con bar abierto, barra libre de cócteles y shots, miniteca, grupos musicales, wedding planner.)
Galilea Campestre - Torremar Eventos está ubicado:
  • A las afueras de la ciudad
Galilea Campestre - Torremar Eventos está especializado en cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
  • De fusión
  • De autor
Galilea Campestre - Torremar Eventos sirve diversos menús especiales para matrimonios entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Otros (Menú infantil.)
Galilea Campestre - Torremar Eventos ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebidas:
  • Incluido en el menú
  • Otros (Las bebidas no alcohólicas son ilimitadas durante todo el evento. El licor se ofrece como bar abierto según el paquete elegido.)
Galilea Campestre - Torremar Eventos ofrece sus servicios de recepción del matrimonio para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 200 invitados.
A Galilea Campestre - Torremar Eventos lo recomendó el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación por la calidad de su servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalismo y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Antioquia para tu matrimonio

Recepciones

Responde en 24 horas