Temporada tras temporada, las firmas y diseñadores le apuestan a su máxima creatividad y recursividad al crear vestidos de novia, con el fin de lograr diseños versátiles y exclusivos capaces de adaptarse a todo tipo de gustos y necesidades, con un único fin: lograr que las prometidas luzcan radiantes, seguras y muy bellas para dar el "sí" más importante de su vida.

En esta ocasión, la firma Fara Sposa, trae su colección de vestidos de novia 2021, más de 50 diseños cargados de romanticismo, texturas y cortes sensuales, que logran destacar lo mejor de la belleza femenina. ¡Quédate! Así sabrás cuáles son los rasgos destacados de esta colección.

Encajes y transparencias, el toque del romanticismo

Los encajes y las transparencias son los encargados de darle el toque romántico a esta colección vestidos de novia Fara Sposa 2021. Se evidencian tanto en faldas, como en la parte superior de los vestidos, aportando ese toque de delicadeza a cada área. Están presentes en todos los diseños, que cuidan cada detalle a través de blondas y tules puestos estratégicamente.

Faldas con corte en A y estilo princesa, para bodas de encanto

Las faldas de esta colección se caracterizan por ser vestidos de novia con corte en A y vestidos de novia con corte princesa en su mayoría, acompañadas de finos tules, algunos más ligeros y otros con más volumen para aportar un poco de magia a la pieza.

Los vestidos de novia largos son ideales para todo tipo de matrimonios, ya sea civil, religioso, con una celebración discreta, o con un evento de gran alcance. Las faldas amplias hacen que estos diseños puedan adaptarse con facilidad a cada figura.

Escotes en V, atemporales y versátiles

La sensualidad de los escotes en V no pasa de moda y por eso está presente en la colección de vestidos de novia Fara Sposa 2021. Unos más profundos que otros, perfectos para novias más arriesgadas, y otros más sutiles y discretos, hechos para aquellas que buscan apostarle a lo clásico y recatado.

Un buen complemento de este tipo de escote, principalmente cuando está en la espalda, es el que viene acompañado de un efecto tattoo, delicados estampados sobre seda, tul u otras telas traslucidas, que logran camuflarse a la perfección con el tono de piel.

Estilos boho chic en todo su esplendor

Sin duda, cada una de las piezas de esta colección está marcada por la tendencia boho chic, diseños inspirados en la moda de los 70 y 60, en los que son protagonistas las mangas cortas con encajes, los escotes tipo barco, las mangas acampanadas, e incluso algunas propuestas de vestidos de novia pantalón.

Los diseños en alto relieve con flores y figuras geométricas, evocan lo mejor de la época. Uno de estos modelos iría muy bien con una celebración contemporánea, pero con un toque boho, cargada de mucha personalidad.

Tejidos, apliques y texturas delicadas

Tejidos, aplique bordados y múltiples texturas delicadas, logran volcar la mirada a cada zona en la que están presentes. No están cargados de brillo ni pedrerías, por lo que se convierten en una magnífica alternativa si estás pensando en vestidos de novia matrimonio de día, celebraciones al aire libre, o matrimonios con un toque muy bohemio.

Sensuales escotes keyhole

También conocido como ‘ojo de cerradura’, este escote vestido de novia es una combinación de elegancia y sensualidad. En este caso está presente en la espalda de varios de los diseños de los vestidos de novia Fara Sposa 2021.

Los vestidos con keyhole pueden ser muy variados, e incluso puede decirse que hay uno para cada tipo de novia. Pueden existir en forma de lágrima, circular, ovalada o romboide. Así mismo, la apertura puede variar, desde algunas más discretas hasta otras más arriesgadas, ideales para bodas de playa o para climas cálidos.

Visita nuestro catálogo online

Mira la colección completa de Fara Sposa 2021 en nuestro catálogo de vestidos de novia. Una vez allí, si encuentras un modelo que te guste podrás guardarlo dando clic al corazón que tienes en la parte superior derecha de cada imagen, además, podrás localizar las tiendas multimarca que comercializan esta firma y sus colecciones de acuerdo con el lugar donde vivas.

¿Con cuál de estos diseños de Fara Sposa te sentirías mejor? Recuerda que la regla No.1 es que te sientas cómoda, segura y totalmente identificada con cada pieza que uses el día de tu matrimonio. Anímate también a explorar estilos, quién quita y en una de esas, sin pensarlo, encuentres el vestido ideal.