Con pinceladas de lencería, explorando los encajes elaborados, las transparencias y detalles de corsetería, la colección Fara Sposa nos presenta para 2019, una propuesta de vestidos de novia coquetos y seductores que encajan adecuadamente con mujeres que se mueven entre las texturas y los cortes tradicionales y los detalles atrevidos que dan a los diseños un carácter actual.

Con un toque de picardía, la firma trae a pasarelas una novia natural y radiante que, en combinación con peinados de novia descomplicados y un maquillaje que resalte las facciones, no necesitará de mayores accesorios. Fara Sposa 2019 una colección estilizada, ideal para ti si sueñas con un diseño inconfundible desde que tu prometido te entregó el anillo de compromiso.

Creando contraste

Una de las características que resalta a primera vista en la propuesta de Fara Sposa 2019, es el juego de texturas que permite transparencias y opacidades. La colección de vestidos de novia de la firma se compone de superiores en géneros transparentes, encajes y guipures que se sobreponen a corpiños tipo bustier (parecido al corsé, pero más corto) permitiendo vislumbrar la cintura.

Los escotes ilusión con interior acorazonado que resalta el pecho; el sensual escote v profundo y el cuello halter perfecto para equilibrar figuras muy delgadas con los que más destaca, creando uniformidad en la figura y estrechando el torso femenino. El strapless corazón, barco y hombros caídos también hacen parte de las opciones presentes.

Estos superiores translúcidos y elaborados, contrastan con faldas en tul de varias capas con cenefa en el ruedo (banda con dibujos) o satines brillantes y lisos que dan personalidad al vestido. Los inferiores en faroles o con calados tipo espina de pescado son también parte de la propuesta creativa con la que la firma busca personalizar los atuendos y dar a cada novia una pieza única.

Dando forma al cuerpo

Tanto para las que buscan un vestido de novia 2019 ajustado con corte sirena, como para las que prefieren las faldas en A, la firma tiene la respuesta.

Para las siluetas sirena los diseñadores de Fara Sposa, se inclina por los encajes recamados (con relieve), muy tupidos hacia el corpiño y más amplios luego de los muslos y en la falda que termina en cola alargada. Los cortes amplios en A se presentan tanto en tul, para las que se inclinan por una versión más delicada de su ajuar, como en raso de seda para las que prefieren darle un matiz sofisticado. Los pliegues o drapeados en la cintura, los cinturones en cinta de seda, la botonadura de perla, los bordados para realzar frentes o cargaderas y los escotes en v profunda a la espada son particularidades incluidas por la firma en su catálogo de vestidos de novia que particularizan los modelos y permiten elegir entre una amplia gama de posibilidades.

Características inconfundibles

El sello indeleble de la firma en esta colección está constituido por la exploración de una paleta de color que además del blanco, incluye el palo de rosa, el arena y el gris. Los bordados en brillantes plata para superiores tipo joya o como detalles en los cinturones, permiten también un carácter exclusivo de la casa nupcial. La colección esta complementada por vestidos sensación dos piezas, prendas con metidos en transparencia en los costados y vestidos de novia cortos, creando un verdadero abanico de opciones completo y maravilloso.

Fara Sposa 2019, una opción que vale la pena explorar en detalle. Ojea nuestra galería y encuentra el atuendo más adecuado con tu figura y personalidad. Inspírate también con nuestras ideas para decoración para matrimonio, y comparte tu felicidad con los que más quieres enviando tarjetas de matrimonio con diseños que expresan exactamente su temperamento como pareja.