¿Recibiste una tarjeta de matrimonio y aún no sabes qué utilizar para la ocasión? Te presentamos esta colección de Eleni Elias en la que encontrarás vestidos de fiesta y de cóctel que seguro te sacarán de apuro. En ella hay opciones para cada tipo de mujer, tanto la que busca verse elegante y refinada, la fashionista que espera todas las miradas por su estilo glamuroso hasta la chica joven que quiere estar al día con las tendencias. Te contamos algunos detalles de estos vestidos de noche, entre los cuales es probable que encuentres ese modelo que tanto has estado buscando.

Colorido y pedrería

Esta es una colección en la que hallarás vestidos monocromáticos cargados de detalles con pedrería que buscan resaltarlos. Aunque en general está dominada por colores fríos, en donde predominan los azules y los violetas, también cuenta con algunos vestidos de fiesta largos en tono rojo para las que quieren un matiz vibrante o rosados para las que prefieren un estilo más romántico. Además, cuentan con una gran variedad de vestidos elegantes de fiesta en color negro en distintas siluetas, que no abandonan este clásico para las celebraciones nocturnas y quieren irse a la fija, pero a la vez portar prendas únicas.

Transparencias y encajes

Los escotes ilusión y las falsas transparencias son una constante en estas colección de vestidos de fiesta, así como los encajes. Estos detalles, que pueden ser sutiles en algunas prendas en donde solo se encuentran en los hombros, hasta más arriesgados en otras que los portan por todo el dorso. Estos materiales brindan dinamismo y protagonismo al vestido, logrando que puedan prescindir de utilizar muchos accesorios para vestidos de fiesta. Son una joya en sí mismos que necesitará de pocos complementos.

Escotes y cortes

La mayoría de estos vestidos de cóctel largos son ceñidos al cuerpo para resaltar las curvas, sin embargo, también cuenta con modelos con faldas amplias para aquellas que solo quieran hacer énfasis en su cintura y ocultar otras zonas del cuerpo, dejando así opciones de vestidos de fiesta para gorditas.

En cuanto a los escotes, hay variedad de modelos en donde se hallan desde vestidos con mangas y escote ilusión – para las más discretas–, hasta escotes profundos en la parte del busto, combinados con transparencias. De igual modo, algunos cuentan con aberturas laterales o centrales de media pierna y otros con espaldas descubiertas o detalles en esta zona del cuerpo. Todos ellos manteniendo el equilibrio entre elegancia y sensualidad.

Pantalones para las más vanguardistas

Para aquellas que no suelen utilizar vestidos o que prefieren opciones elegantes con pantalón, la marca ofrece algunas alternativas de enterizos para que luzcan modernas y elegantes, sin renunciar a su comodidad. Con opciones muy clásicas en donde la parte de arriba es discreta, con pocos adornos que se complementan con un pantalón liso y amplio; hasta modelos que llevan las falsas transparencias por todo el cuerpo, dando estilos más vanguardistas.

Los vestidos de fiesta 2019 de Eleni Elias presentan una variedad de siluetas y estilos para que cada mujer pueda identificarse con alguno de ellos y atreverse a utilizarlo para la ceremonia de su familiar o amistad. Ingresa a nuestro Catálogo para ver la colección completa, de igual modo, si te interesa alguno puedes hacer clic en él para guardarlo como favorito en el corazón que se encuentra ubicado en la parte superior de la imagen o para ver el punto de venta. Ya con el outfit elegido, puedes prepararte para acompañar a los novios, elogiar su decoración para matrimonio, disfrutar del banquete y pasar un buen rato celebrando el amor.