Matrimonios

David’s Bridal 2021: vestidos de novia elegantes y con toques clásicos

La colección de David’s Bridal viene cargadita de modelos sencillos y elegantes, que destacan por sus detalles en el escote, espalda o formas del diseño. Y para quienes busquen vestidos de tallas grandes ¡están en el lugar correcto!

David's Bridal

La firma David’s Bridal que, desde 1950 en Florida (Estados Unidos) diseña y confecciona vestidos de fiesta para damas de honor y, por supuesto, para novias, trae unos diseños sutiles, delicados y elegantes que en juego con los cortes y escotes llamarán la atención de aquellas prometidas que están en la etapa de búsqueda de su vestido de matrimonio. Te contamos los detalles más destacados de su última colección para que puedas identificar si es tu estilo o te inspire a buscar diseños similares.

Diseños con escotes barco y en V: los destacados de la colección

Este escote tan original, discreto y refinado que se caracteriza por dejar los hombros semi descubiertos, hace de este vestido una pieza perfecta para una novia sencilla, clásica y minimalista. Favorece a las novias que deseen resaltar sus hombros, darle una silueta ancha a su espalda y resaltar la figura triangular o reloj de arena.

David's Bridal

Por su parte, el diseño en V es otro de los escotes más predominantes en esta colección, el cual acompaña con tirantes muy finos que sirven para equilibrar el volumen de faldas con cortes como en A o princesa.

David's Bridal

Espalda a descubierto

Si tuviéramos que elegir un solo detalle de este vestido, no sabríamos si detenernos en su escote tipo reina Ana en la parte de adelante -ideal para novias con cuellos largos o delgadas y de rostro fino- o en ese delicado, romántico y sexy escote en la espalda.

La suavidad de la tela elegida para este diseño realza la delicadeza y lo romántico, además de la pedrería utilizada para el detalle del escote de la espalda y de las pequeñas cargaderas que sostienen casi que de manera imperceptible las copas con efecto recogido que termina en la cintura. Su corte tipo A favorece sin duda alguna a las novias que buscan un estilo plus size, entallado en la cintura y es un clásico de la moda.

David's Bridal

Novias modernas con traje de pantalón

Estas dos prendas: pantalón bota recta, semi ajustado y blazer son ideales para una ceremonia civil, un matrimonio al aire libre con un clima frío. Este diseño le aporta clase, originalidad y elegancia a la ocasión y, por supuesto, a la novia, además de puede usarse con un body strapless elaborado en encaje.

David's Bridal

Texturas de impacto

Este diseño llama la atención por varios detalles: el escote, el color y la textura. Este David’s Bridal tiene un escote hombros caídos o off the shoulder, deja al descubierto los hombros, parte de la espalda y el pecho. Su color da muestras sutiles de un suave tono palo de rosa y la tela trae un diseño de grandes rosas por todo el vestido que sobresalen a simple vista y al tacto. Además, su corte estilo princesa es romántico, elegante y destaca por su falda voluminosa que cae desde la cintura.

David's Bridal

Modelos sencillos y elegantes

La colección de David’s Bridal 2021 incluye diseños sencillos, especiales para prometidas que no deseen mayor ornamento en sus vestidos pero que destaquen por otros encantadores detalles como escotes, formas de la faldas, texturas o detalles sexys, así como este modelo...¡De ensueño!

Elaborado en tul, este romántico y moderno diseño ajustado en la parte superior con un top en pliegue y que tiene unas correas tipo spaghetti con piedras o cuentas y que en los laterales tiene también unos cruces. En la parte de la falda que es corte en A tiene varias capas ligeras que parecen flotar y que complementan mágicamente el atuendo.

David's Bridal

Cuerpos con brillo

El cuerpo superior de este diseño es llamativo. Su escote strapless destaca los hombros y la espalda de la novia. Además de resaltar el delineado con piedras que simula remolinos y diseños florales, acompaña de manera estupenda la falda de tul lisa. 

David's Bridal

Diseños conservadores

Como la mayoría de estilos de esta colección, este diseño es un clásico muy conservador. Se trata de un vestido de escote barco más cerrado, con mangas tres cuartos, un falda con buena caída confeccionada en satén; el escote en la espalda es medio bajo lo que hace que luzcan encantador y coqueto. Ideal para celebraciones que se realicen en climas frescos y para novias que quieran lucir sobrias y elegantes. 

David's Bridal

Falda en capas

Los diseños de las faldas también son protagonistas, el ejemplo más destacado es este modelo: corte princesa con una falda en capas que termina en una larga cola, dándole un look totalmente diferente a todo el conjunto, el cual deslumbra por el bordado del cuerpo superior confeccionado en cuentas ópalo y piedras de cristal. 

David's Bridal

¡Entra en nuestro catálogo de Matrimonio.com.co!

Te invitamos a que veas la colección completa de David’s Bridal en nuestro catálogo de vestidos de novia. Allí no solamente los podrás observar detalladamente, sino que además podrás elegir tus favoritos, filtrarlos por orden de interés: tipo de escote y corte. Así mismo, al dar clic a la foto del diseño que elijas, podrás ver las tiendas multimarca que la comercializan en el país, utilizando el localizador de tiendas.

Las características principales son la elegancia y la sencillez, así que si esos son dos detalles que buscas en tu vestido de novia, no esperes más para darle otra mirada a los diseños que más llamaron tu atención ¡no dejes escapar el vestido de tus sueños!

Otros artículos que te pueden interesar