Matrimonios

El corte evasé en vestidos de novia

Los vestidos corte evasé para novia también podrían entrar en tu lista de preferidos. Te contamos cómo es el diseño, ejemplos de vestidos del catálogo y, también, dónde puedes encontrar el tuyo. ¡Sigue leyendo!

¿Aún sin "El" vestido? 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas

Mon Cheri Bridals

¿Aún sin saber el corte que tendrá tu vestido de novia? A lo mejor tengas en la cabeza los más nombrados como el princesa o el sirena, sin embargo, el corte evasé también otro de los grandes aliados para quienes quieren llamar la atención en la zona media de la silueta.

No te quedes sin saber cuál este corte, por qué se caracteriza, cómo son los vestidos de novia para 2021 con este estilo y otros detalles que te contamos a continuación.

Significado de corte evasé

Corte evasé ¿qué es? La palabra evasé proviene del francés y significa ‘acampanado’. Es el término que se usa para denominar a este corte que marca la cintura, pero no la cadera, por lo que da la sensación visual de alargar el torso. Su falda puede desprenderse en A o ser menos amplia.

El corte evasé puede ser favorecedor para aquellas figuras más gruesas, espaldas anchas y busto prominente, porque alarga y estiliza la silueta, pues al caer estrecho hasta la parte baja del ombligo regala una figura semejante a la de un reloj de arena.

Un estilo que también hace parte de los catálogos de vestidos corte evasé para gorditas. En definitiva, los reconocerás porque son más ajustados en la cintura y abiertos desde la cadera.

Diseños de vestidos con corte evasé

Los catálogos de vestidos de novia muestran una diversidad de diseños encantadores, confeccionados en materiales ligeros, suaves y con buena caída. Por ejemplo, el modelo de Pronovias, un vestido de novia con manga, con una capa exterior de tul adornada como pequeños copos que se asemejan a la nieve y escote corazón pronunciado.

David's Bridal

¿Te gusta el escote corazón? Bien, la firma David’s Bridal cuenta con este vestido de novia de crepé elástico, de escote corazón sin tirante… y con un detalle cautivador: la columna de botones frontales, una discreta abertura en la falda y una cauda (cola) de longitud media. 

St. Patrick

El corte evasé en vestidos de novia también pueden tener ese aspecto celestial como el diseño de St. Patrick. Creando un modelo con falda en capas de gasa, mangas japonesas, escote barco y espalda ilusión de encaje.

Rosa Clará

¿Te consideras fanática de los vestidos sencillos? Entonces aprecia este corte evasé en el diseño de Rosa Clará. Confeccionado en tejido sienna, de escote halter combinado con deep plunge. Es ceñido a la cintura y su falda se abre con este corte, además el toque final a esta elegante prenda lo da el moño XL.

Aire Barcelona

Esta es una fascinante combinación de estilo princesa con falda evasé de tul. Bonito, llamativo y delicado, con un escote de encaje y deep plunge, que da vida a este diseño de Aire Barcelona tan romántico tanto para una celebración en interiores como en un espectacular jardín.

Eddy K.

Si buscas vestidos para novias curvys, en el corte evasé encontrarás un gran aliado. La casa de moda bridal, Eddy K., entre sus colecciones cuenta con un vestido hecho de gasa, entallado justo debajo del busto, con un escote en V sin mangas, favorecedor si no se quiere delinear las curvas de las caderas. Además, es una alternativa cómoda e ideal para una boda al aire libre como en la playa o el campo.

Las futuras novias mamás necesitan comodidad, sobre todo en meses avanzados. Vestidos para embarazadas confeccionados en gasa como el de la firma Pronovias, un vestido de novia evasé en tul, cuenta con unas delicadas mangas de estilo mariposa, y para darle un toque diferenciador: pequeñas incrustaciones de perlas sobre el corpiño de escote en V.

Encuentra tu vestido de novia corte evasé

 White One

¿Te animaste viendo estos modelos? Empieza la búsqueda en nuestro catálogo online. Cuando encuentres un diseño que te guste y para no perderlo de vista, solo deberás darle clic al corazón que se encuentra en la parte superior derecha de la foto, pero para eso debes estar registrada en nuestro portal.

Al dar clic a la imagen del vestido de novia se te redirigirá a la ficha de descripción de ese modelo, encontrarás ahí mismo la web del diseñador y puntos de venta, en algunos casos es posible que aparezca el recuadro de “Concertar cita”. De igual forma, cuentas con un localizador de tiendas que te permitirá saber dónde encontrar en tu ciudad o región las colecciones de ese diseñador.

Una vez tengas definido los detalles del vestido de novia corte evasé podrás pasar a la siguiente fase para completar todo tu outfit nupcial. ¡Ah! Y recuerda empezar a tiempo la búsqueda del modelo con el que quieres impresionar a tu pareja en el altar.

¿Aún sin "El" vestido? 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas

Otros artículos que te pueden interesar