vestido de fiesta dorado y plisado
Halston Heritage

Hay una nueva producción de Netflix que por estos días se está robando toda la atención entre los amantes de la moda, se trata de “Halston”, una miniserie, dedicada a revivir la vida del célebre diseñador de modas Roy Halston Frowick. Pero eso no es todo, gracias al éxito y gran acogida, la firma lanzó su colección “Halston x Netflix”, una edición limitada compuesta por 11 piezas, inspiradas en los looks de la serie, y que se convierten en una maravillosa inspiración para robarse todas las miradas en esta temporada.

¿Te gustaría conseguir un look de invitada fabuloso e inspirado en Halston, para asistir a tu próximo matrimonio? ¡Presta atención a estos 7 puntos claves para lograr un look de fiesta inspirado en la serie Halston! Y no dejes de conocer los atuendos similares de nuestro catálogo online.

1. Lentejuelas... ¡No dejes de brillar!

El brillo es uno de los protagonistas de esta edición limitada de Halston, por eso un vestido de lentejuelas con falda recta, corte minimalista y espectacular escote en V, no podría faltar en esa colección. Un look perfecto para brillar durante una boda elegante nocturna, o incluso en una celebración que empiece en el día y termine en la noche. ¡Clásico! Pruébalo en tu color favorito: dorado o plateado.

vestidos de fiesta plateados largos y brillo
Halston HeritagePronovias

2. Vestidos plisados: ¡mucho estilo!

Para una noche glamourosa y llena de estilo, nada mejor que un vestido o una falda plisada. En este listado de looks de fiesta inspirados en la serie Halston, se destaca el uso de este tipo de tela, ya que tiene el poder de favorecer la figura mientras aporta elegancia, es por eso que es una de las prendas favoritas de las invitadas. Ya sea que se use para asistir a una fiesta o incluso en un outfit casual, esta textura logra alargar la figura, gracias a sus líneas verticales. Además, no suelen necesitar mayor complemento o accesorio, pues es impactante por si sola. Las túnicas y vestidos plisados, se ven en 3 de las piezas de la colección “Halston x Netflix”.

vestidos para boda invitadas plisados
Halston HeritageCult Gaia

3. Escotes asimétricos y cortes minimalistas

El estilo minimalista americano, característico del diseñador Roy Halston Frowick, se ve reflejado en cada uno de los vestidos del conjunto de diseños que ha logrado rescatar su esencia, agregando un aire contemporáneo. Los vestidos con faldas minimalistas, están acompañados de drapeados, escotes asimétricos y escotes profundos en V. Estilos ideales para complementar con cualquier tipo de accesorio, e incluso con aquellos que generen contraste de color. Los vestidos de fiesta unicolor son fantásticos, porque pueden usarse más de una vez, dándole un giro total al look con el simple hecho de cambiar sus complementos.

vestido de fiesta color rojo largo
Halston HeritageCherubina

4. Siluetas que realzan la figura

Las siluetas que parecen abrazar cada curva, destacando la feminidad de la mujer, son otro de los elementos que enamoran de esta miniserie de Netflix. Cortes ceñidos al cuerpo, drapeados, y formas cómodas que evocan los 70s. Este tipo de vestidos le apuestan a beneficiar el cuerpo de todo tipo de mujer, gracias a que demarcan la cintura, se enmarcan en mangas ligeras, y terminan con faldas sueltas que no exigen medidas especiales. Tip: Las aberturas laterales son un plus para estilizar mucho más las piernas.

vestidos de fiesta largos color azul rey
Halston HeritagePronovias

5. Cortes fluidos y vaporosos

Vestidos hechos en gasa de seda, con vuelos y cortes que fluyen muy ligeramente. Estos looks de fiesta inspirados en la serie Halston con aires veraniegos pisan muy fuerte, y no solo en zonas de clima caliente, pues la comodidad y la frescura que inspiran, los llevan a ser usados en todo tipo de escenarios. Atuendos inspirados en mujeres que buscan evocar libertad a través de sus prendas. Perfectos para celebraciones campestres, bodas junto al mar, recepciones al aire libre y hasta bodas de salón. ¿Amante de la tendencia boho? Entonces un vestido de estos es para ti.

vestidos de fiesta verde electrico
Halston HeritageZara

6. Inspiraciones florales y estampados abstractos

Los estampados abstractos de estos vestidos, te trasladarán de inmediato a las figuras protagonistas de los años 60 y 70, época en la que los dibujos psicodélicos se apoderaban de cualquier lienzo. Si buscas un look de invitada a boda, capaz de hacer que te robes todas las miradas, entonces apúntale a una combinación así: maxi vestidos, faldones, maxi faldas, túnicas, vestidos con corte en A o caftanes. Atuendos con mucha fuerza, para mujeres con mucho estilo. Te sentirás en medio de una de las series más vistas de Netflix.

vestidos de fiesta para matrimonio rojo y estampado
Halston HeritagePronovias

7. Túnicas y Caftanes: moda para diosas

Las túnicas y los caftanes son sin duda unas de las piezas más características de la época Halston. Prendas inspiradas en diosas y con un baño de sencillez capaz de adornar la figura femenina, de una forma impresionante. Dependiendo del material en el que estén hechas y de sus tonalidades, estos versátiles atuendos de fiesta van bien para una celebración durante el día junto al mar o al aire libre, e incluso para una sofisticada celebración nocturna. Los accesorios y demás complementos serán los encargados de dar ese toque final al look de fiesta inspirados en la serie Halston.

vestidos de fiesta azul sueltos
Halston HeritageCult Gaia

¿Cuál de estos es tu favorito? Definitivamente estilos minimalistas con un aire contemporáneo, para brillar en medio de cualquier celebración de matrimonio. Si te apasionan las tendencias, atrévete a probar estos looks.