Elegancia y distinción parecen ser las palabras elegidas para inspirar la nueva colección que la casa Fara Fiesta nos trae para invitadas a bodas en 2018. Una propuesta al mejor estilo de la alfombra roja que nos permite deleitarnos con modelos de vestido de fiesta de alta costura, perfecta elección de materiales y un trazo de diseño impecable ideal para estar a la altura del evento más importante de la vida de familiares y amigos. Con una línea definida que nos habla de refinamiento y finura, los modelos de Fara Fiesta se ajustan al código de vestuario descritos en las tarjetas de matrimonio para los eventos más exigentes. Recorre con nosotros los estilos y colores que hacen parte de la propuesta de la marca para esta temporada y prepárate para compartir la emoción que empezó con el anillo de compromiso, siendo la invitada más bella de toda la fiesta.

Reinventando la gala

Sin temor a equivocarnos, podemos calificar la firma Fara Fiesta como una de las casas de modas decididamente volcada a vestir la gala. Sus diseños dan cuenta de una fascinación por el glamour que se consigue aprovechando la caída y el brillo de las telas y jugando con la combinación de texturas para encontrar modelos femeninos y armoniosos, perfectos para asistir a bodas formales.

Su colección de vestidos de fiesta 2018, nos propone siluetas clásicas en corte A con superiores ajustados y ricos en texturas que se complementan con faldas más amplias en tejidos vaporosos, reforzando los dibujos o aprovechando visuales más lisas que permiten el contraste. Los cortes evasé que alargan el talle estilizando la figura, también están presentes reforzados con tejidos con aplique o bordados en el busto, el talle y la cintura, desvaneciéndose en la baja espalda para dar entrada a la falda. Los escotes ilusión, los bordados sobre transparencias dando sensación de fundirse con la piel en efecto tattoo lace, y los cinturones de perlas o cintas de raso, hacen las delicias de estos vestidos de cóctel largos, creando piezas diferenciadas para invitadas que no quieren pasar desapercibidas.

Para lucir en la noche

Aunque dicen que la elegancia no tiene hora, los modelos presentados por Fara Fiesta están claramente pensados como vestidos de noche. Con largos que rozan el piso, faldas confeccionadas en transparencias sobrepuestas con caídas protagónicas, tejidos bordados con apliques y guipur que dan forma a superiores ajustados que delinean la figura y broches plateados, la propuesta le apuesta a aquellas mujeres que quieren asistir a bodas más formales luciendo vestidos elegantes de fiesta, apostando por el refinamiento y la clase.

Atreviéndose con el rojo

Aunque la colección nos enseña una paleta de color en la que incluye tonos pálidos y neutros como arena, palo de rosa y lila, lo más llamativo son las propuestas en rojo, perfectas para invitadas que caminan con paso firme y seguras de su belleza natural.

En este color, la firma experimenta con vestidos de cóctel largo con siluetas sirenas de torso muy ajustado resaltando las curvas y dándoles protagonismo con apliques y bordados. Amplía la propuesta con vestidos de inspiración retro con corte columna de drapeado en la cintura destacándola con bordados en lentejuelas y cristales. Los tejidos fluidos, velos y tules también le dan cuerpo a vestidos en corte A con escotes rectos o ilusión que juegan con el claroscuro de las telas y bordados.

Toda la colección tiene el aire sofisticado y glamuroso a que la marca nos ha acostumbrado con sus vestidos de cóctel. Recorre la propuesta, deléitate con los diseños y encuentra también los accesorios para vestido de fiesta que creen tu look de invitada perfecta.