Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

Diego Erazo Fotografía es una empresa de origen vallecaucano dedicada 100 % a la fotografía de bodas. Busca compartir con cada uno de sus clientes sus conocimientos y experiencia en el campo de las bodas por más de 10 años. En la fotografía ha encontrado su expresión como artista dedicado captar esos momentos únicos y delicados detalles de la celebración de su matrimonio convirtiéndolos en un agradable y romántico recuerdo.

Experiencia

Tiene estudios de diseño gráfico en la escuela de Bellas de Artes de Cali, se ha destacado por su participación en proyectos de campaña y ha trabajado para importantes agencias como diseñador. Pero su pasión es la fotografía de bodas a la cual dedica todo su tiempo en la actualidad desde el año 2015.

Servicios que ofrece

Entienden lo importante que es para ustedes su boda, por lo que crearán unos planes personalizados. Diego Erazo Fotografía les ofrece paquetes de fotografía profesional que incluyen:

  • Entrega digital en memoria USB con todos los archivos en alta resolución
  • Álbum fotográfico (fotobook) tamaño 30x45 cm
  • Video click
  • Tarjetas de Invitación

Forma de trabajo

Se describe como un apasionado por las artes permitiendo que este gusto lo haya llevado a trabajar en capturar el instante perfecto, haciendo de este momento tan especial, el mejor recuerdo.

Zona de servicio

Este fotógrafo se encuentra en Cali departamentos del Valle de Cauca, pero puede viajar a cualquier destino, con su trabajo podrán tener la seguridad de obtener resultados realmente maravillosos.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios realiza?

Fotografía
Video
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Blu-ray o DVD con todas las fotografías
Photobooth

¿Qué incluye el paquete de matrimonio?

No importa el plan que decidan, siempre les entregará todas las fotografías realizadas en una memoria USB en alta resolución. También tienen entregas impresas en foto book y video

¿Con cuánta anticipación hay que ponerse en contacto con usted?

Mínimo 1 mes antes de la boda, para poder reunirse y conocer todo lo que tienen planeado para su boda

¿Cubre más de un evento al día?

No

¿Tiene posibilidad de desplazarse?

Sí, valle del Cauca, Quindio y Cartagena

¿Hay algún costo extra por desplazamiento?

Si existen costos adicionales si la boda es fuera de Cali, los valores son acordados con anterioridad

¿Qué estilo de fotografía realiza?

Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utiliza?

Digital

¿Utiliza alguna técnica especial o novedosa?

En realidad el estilo tiende a ser muy espontáneo y natural, pero disfruta de fotografías hechas en contraluz con gran manejo de sombras

¿Qué material utiliza?

Formato FX Nikon - lentes Nikon - Luces Godox

¿Dispone de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, wetrasfer - Dropbox

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entrega todas las copias originales?

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuenta con un sustituto en caso de imprevisto?

¿Tiene los derechos para publicar las fotos de la boda?

¿Cobra por horas o por evento?

Horas

Si es necesario, ¿podría trabajar horas extra?

¿Cómo cobra las horas extra?

Las horas extras adicionales tiene un valor $200.000 mil pesos

¿Cómo se efectúa el pago?

El 20 % al realizar el contrato, 60 % días antes de la boda, 20 % restante al realizar la entrega del trabajo

¿Cómo trabaja?

Entrevistarse previamente con los novios para conocerlos y contarles de su trabajo, saber cuáles son sus expectativas frente a sus fotografías para la boda, si gustan de un estilo en particular...
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
28 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

49 fotos de usuarios

28 opiniones
Alexandra Pérez Espinal
Alexandra P. Enviado el 23/06/2023
Valoración 5 de 5

El mejor fotógrafo del mundo

El mejor fotógrafo del mundo, una excelente calidad de persona y su trabajo es maravilloso
Felicitaciones
Boda 17 junio 2023
Maira
Maira A. Enviado el 07/09/2021
Valoración 5 de 5

Un recuerdo para toda la vida

Diego, desde el primer momento que lo contraté, siempre estuvo dispuesto en cuanto a todo, y el día de nuestra boda parecía nuestra sombra: captó todos los momentos hasta lo último y siempre nos guio para tomarnos unas fotos hermosas. El álbum en donde entrega es algo mágico en su presentación.
Katherine
Katherine L. Enviado el 09/02/2020
Valoración 5 de 5

Tus sueños retratados

¿Quieres que nunca se te olvide lo lindo que fue tu matrimonio? Contrata a Diego y su equipo. Excelente persona y profesional, amamos su trabajo y su equipo, son los mejores capturando momentos y las situaciones. Podemos decir que quedamos enamoradas de todo lo que nos compartió. Vale la pena, son maravillosos.
Martha
Martha Enviado el 20/06/2019
Valoración 5 de 5

¡Excelente trabajo!

Nosotros conocimos a Diego por medio de esta página. Nos llamó mucho la atención su trabajo por la originalidad en fotografía, los ángulos de las tomas, los colores; queríamos algo diferente a las típicas fotos de boda y el resultado final de nuestras fotos de pre-boda y boda fue espectacular. Diego y su equipo son super profesionales, amables, y siempre disponibles para cualquier pregunta. 100 % recomendado, sin duda la mejor elección.
Lufeocampo
Luisa F. Enviado el 19/03/2019
Valoración 5 de 5

El mejor fotógrafo del mundo

Literal el mejor de todos, no sé cómo hizo para capturar tantos momentos de nuestro matrimonio sin que nos diéramos cuenta, aún me parece increíble tantos momentos capturados en un solo día. Tanto en fotografía como en video.
No me arrepiento de haber invertido en un excelente fotógrafo; ya que después del matrimonio y la fiesta es lo que te queda de recuerdo. Mil gracias Diego Erazo, ¡eres el mejor!

Nota: Diego ofrece gran variedad de paquetes y con él fue amor a primera vista cuando lo encontré cómo proveedor, ya que no recarga la fotografías y, literal, captura el momento sin exagerar.
Paula
Paula B. Enviado el 12/04/2019
Valoración 5 de 5

Fotografías boda

Siempre las fotos del matrimonio serán el recuerdo más importante. Me sentí completamente agusto con el trabajo de Diego y su equipo, profesionales y llenos de paciencia, hacen que las fotos se disfruten y el trabajo final completamente impecable.
Diana
Diana C. Enviado el 14/01/2019
Valoración 5 de 5

Registró completo

Excelente trabajo de preboda y cubrimiento total de mi ceremonia y recepción, mucho profesionalismo de todo el equipo de trabajo siempre dispuestos a captar esos momentos mágicos y sobre todo mucha paciencia y tolerancia. Te ayudan a balancear esos momentos de tensión brindándote confianza y tranquilidad para tener el mejor ángulo y quedarte con los mejores recuerdos de tu boda.
Yessy
Yessy P. Enviado el 23/01/2019
Valoración 5 de 5

El mejor de todos

Excelente trabajo, su disposición, descomplicado, puntual, profesionalismo, carisma, responsable, creativo. Hoy se lleva mis mejores recomendaciones.
Diana
Diana D. Enviado el 17/07/2018
Valoración 5 de 5

¡Muy profesionales!

Mi experiencia con Diego fue la mejor. Él y su equipo de trabajo son muy profesionales, las fotos son super artísticas, además que tienen la paciencia de tomar muchísimas fotos desde todos los ángulos para captar el mejor momento. Se nota que tienen muchísima experiencia porque sabían como nos teníamos que ubicar y qué teníamos que hacer para que las fotos salieran muy bien, además de ser muy pacientes porque las novias vivimos estresadas y con nervios, y ellos siempre están ahí apoyándote y orientándote para tomar las mejores fotos. El resultado final fue espectacular, como mi esposo y yo vivimos en Bogotá y nos casamos en Cali, Diego siempre estuvo pendiente de como hacernos llegar las fotos y las memorias USB con todas la imágenes y videos. ¡Lo recomiendo 100%!
Claudia
Claudia L. Enviado el 11/04/2018
Valoración 5 de 5

Excelente, simplemente es el mejor

Haber tenido la oportunidad de tener a Diego Erazo y su asistente Diego en nuestro matrimonio fue sin duda la mejor decisión de todas las tomadas para ese día. Fueron las fotos, y claramente el recuerdo por siempre, más espectaculares que podíamos imaginar. Además de su calidad de trabajo tiene una calidad humana increíble, hizo que mi esposo y yo nos sintiéramos cómodos, nos riéramos y en serio disfrutáramos de las sesiones. Recomiendo absolutamente hacer sesión preboda. No duden un segundo en contratar sus servicios para fotografía, créanme, la mejor decisión.
Maria
Maria A. Enviado el 19/01/2018
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Divinas, más fotos, mejor de lo que esperábamos. Excelente profesional, nos dejó actuar tal cual somos, nada fue artificial y nos entendió como pareja desde el principio, se dedica muchísimo a cada detalle y la edición es muy buena. Lo recomiendo 100%.
Katyn
Katyn R. Enviado el 12/06/2017
Valoración 5 de 5
Muy profesional, muy cumplido, muy amable es flexible y siempre está atento a escuchar los requerimientos de la pareja, nuestras fotos quedaron hermosas. Es de los mejores fotógrafos de la ciudad. Super recomendadísimo.
Carolina
Carolina Enviado el 26/04/2016
Valoración 5 de 5
¡diego tiene un trabajo increíble! Es super cumplido con todo el trabajo contratado y pone su corazón en lo que hace. ¡en nuestra boda fue un amigo más! Agradecemos inmensamente todo lo que hizo por nosotros, ¡disfrutamos cada foto!
C
Carolina Enviado el 06/11/2019
Valoración 5 de 5

Es el mejor

Excelente fotógrafo. Nuestro álbum quedó divino, diego es muy profesional y tiene excelente disposición, además también tiene un excelente equipo de trabajo. Súper recomendado.
N
Natalia Enviado el 11/09/2019
Valoración 5 de 5

El mejor y más amable

Diego es super profesional y cálido, hace su trabajo con mucho amor y se siente.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Matrimonios reales de Diego Erazo Fotografía

Camila & Henry
11 fotos · 19/11/2021
Maira Alejandra & Alejandro
60 fotos · 04/09/2021
Luisa & Iván
10 fotos · 09/02/2019
Claudia & Sammy
24 fotos · 18/03/2018
Jamilla & Mauricio
74 fotos · 02/09/2017
Claudia & Henry
31 fotos · 05/08/2017

Empresas Colaboradoras

Hacienda Pampalinda
Valoración 5.0 de 5 , 68 opiniones
· Haciendas matrimonio

Mapa

C.C. Único Cali (Valle del Cauca)

Preguntas frecuentes sobre Diego Erazo Fotografía

En Diego Erazo Fotografía se puede contratar el servicio de fotografía para el matrimonio desde $2.000.000 hasta $6.500.000.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan especial como es el matrimonio Diego Erazo Fotografía ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Fotografía
  • Video
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Photobooth
El equipo de Diego Erazo Fotografía retrata el gran día de forma especial y se distingue por ser especialista en fotografía:
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Diego Erazo Fotografía captura los mejores momentos del matrimonio usando la tecnología:
  • Digital
A Diego Erazo Fotografía lo recomendó el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación por la calidad de su servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalismo y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Valle del Cauca para tu matrimonio

Proveedores