Lola Makeup Artis

La tradición dice que las novias el día del matrimonio deben usar algo viejo, algo nuevo, algo prestado y algo azul. Estos elementos le darán prosperidad a la pareja. Puede ser algo que vaya oculto o por fuera para que todos lo vean, hoy te proponemos 5 ideas para incorporar algo azul a tu look de novia.

  • Añade algo azul en tu vestido. Puede ser un detalle azul como una faja, un broche, un bordado de piedras azules, un chal, etc. Y si el azul no debe verse, puedes bordarle sus iniciales y la fecha del matrimonio por dentro del vestido con hilo azul.
  • Está de moda usar colores llamativos y contrastantes. ¿Qué tal unos zapatos azul brillante? Elegí unos de fiesta de color azul francia, será un detalle muy divertido y quedarán perfectos en tus fotos.
  • Tu ramo de novia puede ser azul. Existen flores que tienen esta tonalidad como los lirios, campanilla, rosas por ejemplo. Y si quieres flores de otro color, el azul puede estar en el lazo de la empuñadura, puedes agregarle un boche con piedras azules o un colgante en el tallo.
  • Si buscas algo más discreto pon azul en tus complementos. Las joyas pueden estar hechas con piedras azules, tu tocado o tiara, tu abrigo, en el boldo se mano o incluso la argolla de matrimonio puede tener una piedra azul.
  • Y si no quieres que se vea demasiado, puedes hacer que tu toque azul esté oculto. Usa una liga azul, lencería en este tono o el forro del vestido en color celeste. ¡Todo vale y será un detalle con mucho sentido!