Una imagen vale más que mil palabras y un video es una idea perfecta para demostrarle a tus invitados lo agradecida que estás por el apoyo, la asistencia, y la ayuda.

Es tradición enviar las cartas de agradecimiento a todos los invitados por asistir a tu matrimonio, y claro, también por los regalos. Pues hay una forma nueva que está muy de moda en cuanto a agradecerle a tus invitados, y es crear un video especialmente para ellos.

Estos son los puntos básicos sobre el video:

  • En el video salen novio y novia, y lo pueden hacer ustedes mismos si saben un poco de tecnología ( incluso lo pueden editar con música y títulos, y todo lo que se les ocurra ), o pueden contratar a un profesional.
  • Empieza creando una pequeña historia, que llame la atención y den ganas de ver todo el video. Por ejemplo una anécdota del gran día o de después, debe ser algo original y divertido. Así, terminas la historia agradeciendo todos por haber formado parte de un día tan especial para ustedes.
  • El tiempo es importante, no hagas un video de 20 segundos pero tampoco uno de 10 minutos. Entre tres y cinco minutos basta para comunicar todo el mensaje.
  • Si no quieres hablar, hay otras opciones aún más divertidas. Puedes ir sacando carteles en tableros de tiza, escribir en el piso, formar palabras con elementos, escribir en la arena, etc. Una gran idea puede ser hacer este video en la luna de miel, así contarás con elementos mágicos para un video muy bonito, y mostrarán lo felices que están.
  • Puedes escoger cuando mostrarlo, ya sea en el mismo día del matrimonio en un proyector grande, o enviarlo días después por mail o postrarlo en la página web o blog de su matrimonio si lo tienen.

 

Esta es una gran idea para que demuestren su creatividad mientras agradecen a sus invitados por todo el apoyo. Además, estamos en una época donde las opciones son ilimitadas para hacer vídeos divertidos y emocionantes.