Ir al contenido principal
Matrimonios

Cabina 360º 'photo booth' para boda: los videos más populares de TikTok

¿Cabina de video 360º 'photo booth' para bodas? ¡Sí! Una divertida tendencia para la fiesta. Descúbranla con estos videos más populares de TikTok.

video photo booth 360 para bodas

video photo booth 360 para bodas

Si han estado pensando en cuáles son las actividades que pueden incluir en la fiesta para aumentar la diversión, quizás hayan descubierto que existe una opción de fotografía y video super divertida que todos amarán: los videos photo booth 360°. En este artículo encontrarán 5 ejemplos de estas increíbles plataformas, encontrados en TikTok.

1. ¿Qué es un photo booth 360°?

Llamada también como cabina giratoria 360, es una plataforma que tiene un brazo estabilizador en el que se puede montar una cámara fotográfica profesional, una GoPro o un iPad, que registra imágenes en alta calidad.

El dispositivo de captura del photo booth es giratorio, es decir, la cámara gira alrededor de las personas, generando videos de 360° en slow motion. Así, se pueden captar los movimientos de sus invitados y los gestos más especiales de ustedes como recién casados, desde todos los ángulos.

En la plataforma suelen caber hasta 4 personas y su alquiler puede incluir diferentes accesorios para hacer más divertido los videos, además, algunas empresas especializadas en este servicio también pueden ofrecerles personalizar el resultado final con algún detalle alusivo a la boda.

@fotoboothatelier Videobooth 360 para tu evento #videobooth360 #videobooth #bodas #casaments #girona #andorra #barcelona #bodasbarcelona #bodas2021 #bodas2022 #madrid ♬ Jalebi Baby - Tesher

2. La diversión en la fiesta de boda se transforma

Tradicionalmente se reserva un espacio y tiempo especial para realizar la sesión fotográfica de la fiesta de la boda, esta es una costumbre que se ha ido transformando con diferentes dinámicas que incluyen pasar por las mesas, posar frente a un back in o muro decorativo, entrar a cabinas fotográficas y lucir divertidos sombreros, bigotes y pelucas, etc.

En la actualidad están en tendencia las plataformas giratorias de 360° para fotos y videos que son completamente interactivas y con la posibilidad de compartirlas al instante. Además, familiares y amigos disfrutarán como nunca de esta idea.

@cabinawinkle360 Que se sienta ese poder femenino 💪🏻👯‍♀️ #cabinawinkle360 #cabina360 #photobooth360 #mexicali #mexicalibajacalifornia #video360 #powerwoman ♬ I AM WOMAN - Emmy Meli

3. Oportunidad para lucir el vestido de novia de manera diferente 

Un photo booth 360° para bodas es una locación preparada especialmente con telones de fondo, iluminación profesional, máquinas de humo, aro de luz en la cámara, alfombra roja, confeti, burbujas y todo lo que ustedes se puedan imaginar.

Sin duda es una buena oportunidad para registrar, por ejemplo, cada detalle del vestido de novia de una manera diferente, apoyándose en alguno de los efectos antes mencionados. 

@tagibooth 💕Breathtaking💕#360booth #360photobooth #360video #360videobooth #party #weddingparty #360 #photobooth #videobooth360 #weddingideas ♬ original sound - 360 Photobooth / Videobooth

4. Video photo booth de 360° personalizados 

Un fondo con una pared de rosas blancas, con un anillo exterior con telones blancos, con separadores tipo vip, lanza billetes o vinilos en la plataforma y muchas otras versiones de cabina de video 360°photo booth se mueven por TikTok y están siendo cada vez más auténticas.

Existen cientos de posibles efectos creados desde el software para complementar las imágenes, así que, fluyan con su personalidad y disfruten de esta plataforma giratoria de video.

@janelleelise Coolest photo booth ever #photobooth #360photo #wedding #epicwedding #weddingtiktok ♬ still falling for you - audiobear

5. Al instante en los celulares, para que todos puedan verlas

Los videos de boda con photo booth 360° se suelen entregar en mp4, enviarlo mediante un código QR o creando una carpeta compartida en línea para que todos los asistentes puedan acceder fácilmente y ver muy pronto los increíbles efectos.

@3sixtymoments the right dance partner makes time slow down 🥰 #360videobooth #360 #360booth #couple #wedding #desiweddings ♬ Jr Stit x bruno mars x adele - Margaux_lbt

En definitiva, el video 360°photo booth se está convirtiendo en un elemento destacado de las actuales fiestas de matrimonios porque las complementa de manera creativa y con glamur. Así que, anímense a incluirla en su lista de entretenimiento para la celebración. ¡Empiecen a buscar a su proveedor!