Matrimonios

Sara Uribe y sus looks de fiesta más acertados para una boda

Si estás buscando inspiración en vestidos de fiesta para invitada de boda, el clóset de Sara Uribe te puede servir como inspiración. ¡Descubre por qué!

looks de fiesta de Sara Uribe para invitadas de boda

Si estás buscando inspiración para encontrar tu outfit de invitada de boda, aquí te compartimos los mejores looks de la presentadora y modelo Sara Uribe, quien cuenta con un colorido clóset que te hará querer llevar cada uno de sus vestidos de fiesta.

Amarillo, el color de la alegría

El amarillo es sinónimo de energía, alegría, felicidad, riqueza, poder y abundancia, y nada mejor que llevar este tono para festejar que tus seres queridos unirán sus vidas.

Este color se puede utilizar durante la noche con un vestido de fiesta corte princesa y accesorios en tonos oscuros como los luce la presentadora en la celebración del aniversario del programa Lo sé todo.

El amarillo también es protagonista de las celebraciones diurnas, elige un vestido de fiesta midi y unos zapatos de plataforma con los que lucirás perfecta para festejar el amor en un escenario cerca a la playa o el campo.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sara Uribe (@sara_uribe)

Detalles perfectos para bodas nocturnas

Si te han invitado a un matrimonio elegante puedes inspirarte en este look de Sara Uribe, donde los detalles se roban el protagonismo. Entre brillantes, lentejuelas y bordados lograrás completar un outfit de lujo para acompañar a tus seres queridos en su camino al altar.

Este diseño tiene delicadas flores bordadas y sobrepuestas que le agregan un efecto dramático a todo el vestido. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sara Uribe (@sara_uribe)

Estampados primaverales

Los estampados primaverales son perfectos para matrimonios que se celebran durante el día y que requieren de un código de vestuario más informal, Sara Uribe es la reina de los colores vivos y los detalles florales.

Si en tu caso te han invitado a un matrimonio al aire libre o en la playa, este vestido de fiesta amarillo con estampados rosados es un claro ejemplo de qué usar para robar la atención entre los invitados. Procura llevar prendas con telas vaporosas y suaves que te den frescura en caso de optar por un vestido largo.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sara Uribe (@sara_uribe)

Un poco de brillo

Los matrimonios que se celebran en la tarde-noche se caracterizan por incluir vestuarios elegantes y llenos de glamur. Por eso, para no desentonar con la temática de la celebración puedes elegir un vestido de fiesta con brillo.

Sara Uribe en esta foto de su Instagram, lució un modelo de color café oscuro con mangas largas y un sutil escote en V. Recuerda que los tonos oscuros y rojos serán perfectos para este tipo de celebraciones.

Los accesorios también juegan un papel muy importante, puedes añadirle un cinturón, para definir la cintura o simplemente escoger aretes pequeños que no interfieran con la esencia del vestido.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sara Uribe (@sara_uribe)

Vestidos de fiesta para embarazadas

Durante su embarazo, la presentadora y modelo, Sara Uribe, no dejó de lado su pasión por la moda y es por eso que si estás buscando un vestido de fiesta para embarazada, este look será un ejemplo perfecto de cómo puedes lucir elegante y cómoda.

Selecciona telas suaves y vaporosas que te permitan tener libre movimiento, el satén, por ejemplo, será una excelente opción.

Utiliza tonos vivos como el rojo y acompaña el conjunto con accesorios dependiendo del tipo de celebración: en una boda nocturna, podrás agregarle unos aretes largos y zapatos cerrados; mientras que durante ceremonias diurnas, podrás inclinarte por zapatos con plataforma y accesorios más pequeños.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sara Uribe (@sara_uribe)

Vestidos cortos que nunca pasan de moda

Si vas a asistir a una boda civil o simbólica que se celebre durante el día, esta opción será la más apropiada para ti.

Los vestidos cortos, de tirantes y con volantes escalonados son ideales si se quiere disimular alguna parte del cuerpo, para darle movimiento o un toque divertido al look.

Opta por un atuendo de estas características si el evento tiene una etiqueta más casual como una de estilo coctel, y prefiere tonos como el fucsia o cítricos para la mañana.

 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sara Uribe (@sara_uribe)

Clásico y audaz

Los vestidos de fiesta clásicos no tienen porqué ser aburridos. En este caso Sara Uribe lució un hermoso vestido largo azul oscuro con corte evasé, mangas largas y abullonadas, acompañadas de un escote cuadrado profundo, perfecto para asistir a una boda que se celebre durante la tarde-noche.

De igual forma, podrás llevarlo agregando complementos como zapatos, pulseras o aretes en tonos más vivos como rosa y azul claro.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sara Uribe (@sara_uribe)

Cortes asimétricos

Los vestidos de fiesta con cortes asimétricos son una excelente opción para las invitadas más arriesgadas y que quieren lograr un look diferente.

Inspírate en el vestido de Sara Uribe: un diseño en color coral, largo, de tirantes, y volantes tanto para el escote como para la falda. Acompáñalo con un cartera de mano en color dorado.

Este look quedará bien durante el día con accesorios en tonos tierra o durante la noche agregando un poco de brillo como zapatos en dorado o plateado. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sara Uribe (@sara_uribe)

Visita el catálogo online de Matrmonio.com.co

En el catálogo de vestidos de fiesta de Matrimonio.com.co encontrarás modelos similares para inspirarte en el look de Sara Uribe y que te ayudarán a cumplir con la etiqueta del matrimonio al cual fuiste invitada.

Recuerda que puedes filtrar por corte y diseñador, además tienes la posibilidad de guardar tus favoritos dándole clic al corazón que se encuentra en la parte superior derecha de cada imagen.

Ahora que conoces los mejores looks de Sara Uribe es momento de empezar a buscar tu outfit perfecto para que te sientas segura, sexy y empoderada. ¿Te animas a lucir algo similar?

Otros artículos que te pueden interesar

  • Vestidos cortos blancos para fiesta: consejos para usarlo en una boda
    Los invitados de la boda
    Vestidos cortos blancos para fiesta: consejos para usarlo en una boda
    Conoce las opciones de vestidos cortos blancos de fiesta para boda, así tendrás claro cómo asistir a la celebración sin desentonar o hacer sentir incómoda a la novia. Diseños elegantes, en dos tonos y hasta opciones de falda.
  • Vestidos de fiesta blancos para asistir a una boda
    Los invitados de la boda
    Vestidos de fiesta blancos para asistir a una boda
    ¿Tienes la idea de que los vestidos de fiesta blancos están prohibidos en una boda? Si tienes claro el código de vestimenta marcado en la invitación, sabes por qué diseño optar y cómo lucirlo no tienes que limitarte. ¡Entérate de más detalles!
  • 60 accesorios para vestidos de fiesta
    Los invitados de la boda
    60 accesorios para vestidos de fiesta
    Los accesorios de fiesta para boda deben acompañar el vestido, los zapatos y, desde luego, el peinado. De ahí que sea tan importante su elección para que no reste al conjunto y sea eso: un complemento hermoso. Descubre cuáles son tus posibilidades.
  • Vestidos de fiesta de tallas grandes: 50 diseños para lucir fabulosa
    Los invitados de la boda
    Vestidos de fiesta de tallas grandes: 50 diseños para lucir fabulosa
    Fíjate en los vestidos de fiesta de tallas grandes con corte largo hasta las rodillas y los escotes en V o asimétricos, estos son los detalles que debes tener en cuenta para encontrar el indicado, el modelo con el que te sientas cómoda.
  • Vestidos rojos cortos para fiesta: 20 modelos llamativos y seductores
    Los invitados de la boda
    Vestidos rojos cortos para fiesta: 20 modelos llamativos y seductores
    Los vestidos rojos cortos no pasan de moda, son llamativos, sensuales, incluso, atrevidos. Descubre qué modelos se imponen esta temporada y decide con qué estilo quieres acompañar a la feliz pareja en su intercambio de anillos de matrimonio.