Paola Jara vestidos de fiesta
Foto Instagram @paolajarapj

Si estás buscando inspiración de vestidos de fiesta para asistir al matrimonio civil o religioso de esa persona que tanto quieres, aquí te compartimos los mejores outfits de Paola Jara, la cantante de música popular y rancheras que cuenta con famosos éxitos como ‘Voy a olvidarte’ y ‘Que sufra, que chupe y que llore’, y que ha sido tendencia después de viralizarse su compromiso con Jessi Uribe; cuenta con un estilo único y muy llamativo en su forma de vestir. Esta famosa cantante se ha ganado el corazón de los colombianos y seguramente te ayudará a darte una mejor idea de cómo asistir a esa gran celebración. ¡A inspirarse!

Paola Jara vestido rojo: el clásico que no pasa de moda

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paola Jara (@paolajarapj)

Vestido de fiesta largo rojo y escote asimétrico
David's Bridal

Independientemente del tipo de boda al que te hayan invitado, hay ciertos vestidos de fiesta que se convierten en clásicos, que incluyen paletas de colores y estilos muy marcados que encontrarás en la mayoría de matrimonios.

Paola Jara se inclina por colores tradicionales, pero a la misma vez impactantes como el rojo y el verde con abertura en la pierna y escotes moderados que resaltan su belleza, si te cuesta elegir entre tantos estilos, estos looks serán tus mejores aliados y te ayudarán a sentirte segura. Este modelo en particular, de hombros descubiertos y de volante asimétricos en la falda, le dan un toque juguetón a su estilo, sin perder elegancia. Una opción ideal para matrimonios en exteriores, de estilo cóctel, sin una etiqueta rigurosa.

Elegancia en su máximo esplendor

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paola Jara (@paolajarapj)

vestido elegante de fiesta con brillo
Pronovias

Las celebraciones nocturnas tienen una magia especial, y es por eso que llevar vestidos de fiestas largos con detalles que den brillo como lentejuelas y pedrería será una opción ganadora si te han invitado a un matrimonio con un código de vestuario de máxima etiqueta o si es un evento que se celebra en la noche.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paola Jara (@paolajarapj)

vestido de fiesta para boda negro y con brillo
Alyce Paris

Una buena elección podría ser vestidos largos con abertura de pierna y delicados escotes que resaltará tu figura. Los colores clásicos son el negro, el dorado y el rojo, pero todo dependerá de tus gustos. Los delicados bordados y aplicaciones elevarán tu outfit al grado máximo de elegancia, perfecto para compartir con los novios este día tan soñado.

Enterizos que siempre quedan bien

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paola Jara (@paolajarapj)

Entrizo de fiesta para invitada de boda negro
Allure Bridals

Para resaltar la figura y ganar unos centímetros de más, nada mejor que inclinarse por prendas de vestir en enterizos, la cantante de música popular es la reina en llevar ese estilo, desde diseños asimétricos y vibrantes como el vestido de fiesta rojo, así como trajes más arriesgados que agregan un poco de sensualidad a todo el outfit.

En el Instagram de Paola Jara encontramos esta opción en negra de strapless con escote corazón y pantalón de bota ancha. Podrás hacer una variación en el estilo del escote dependiendo del código de vestuario del matrimonio. Un enterizo de fiesta lo podrás llevar en bodas al aire libre que se celebren durante el día o a bodas temáticas que requiera un vestuario especial como, por ejemplo, un matrimonio con tema de vaqueros que requiera el uso de un sombrero y botas. ¿Te animas a llevar este outfit?

Vestidos de Paola Jara que incluyen opciones cortas

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paola Jara (@paolajarapj)

vestido corto de fiesta con manga larga para matrimonio
Asos

Los vestidos cortos son una gran elección si asistirás a un matrimonio que se celebre durante el día o en celebraciones más informales nocturnas, vestidos ajustados en materiales sintéticos y lentejuelas le agregan brillo y un poco de sensualidad a todo tu atuendo. Puedes usarlo corto o a la altura de la rodilla si buscas algo más recatado, recuerda que estos vestidos quedarán mejor para asistir a un matrimonio civil, guíate siempre por el código de vestuario que los novios eligieron para su ceremonia.

Atrévete a usar algo diferente como Paola Jara

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paola Jara (@paolajarapj)

vestidos de fiesta dos piezas para boda
Pronovias

¿Te gustan los outfits de dos piezas? Este es el momento de brillar y robar la atención entre todas las invitadas, puedes elegir una maxi falda y blusa o un pantalón con detalles más arriesgados como tocados en lentejuelas y blusas con mangas largas que serán perfectas para bodas que se celebren en la tarde-noche.

Los estampados también serán una buena elección si te gustan los atuendos más arriesgados y quieres obtener un par de miradas extras durante todo el evento.

Recuerda que es muy importante que al instante de elegir tu vestido de fiesta de invitada, selecciones prendas que te hagan sentir cómoda, que vayan con tu estilo y que te den la seguridad y confianza que necesitas para poder lucir tan increíble como Paola Jara.