Elizabeth Carvajal & Alejo Mejía

Preparar la boda no solo se trata de tener el banquete, la música, los invitados, el vestido..etc. También se trata de preparase mental y físicamente para el gran día.

Muchas novias se preocupan por lucir un cuerpazo con el vestido o quieren sorprender al novio en la luna de miel, para lograrlo es importante tomar en cuenta algunos tips que nos harán sentir y vernos justo como queremos. 

Controlar la ansiedad

Es muy común que con los nervios y estrés de los preparativos nos hagan sentir ansiedad y queramos comernos todo lo que nos pase por delante, por eso, es básico relajarnos, tratar de comer sano a nuestras horas y tener al alcance alguna fruta que nos pueden ayudar a calmar de forma saludable esos momentos críticos de ansiedad.

Tomar agua

Tomar al menos 2 litros de agua diarios es muy recomendable para bajar de peso y además nos ayuda a limpiar impurezas y tener una piel más suave. Un tip muy bueno es tomar dos vasos de agua antes de cada comida, esto ayuda a que el estómago se sienta satisfecho por lo que comemos menos.

La piña y el té

Las mujeres retenemos demasiada agua lo que hace que se hinche el cuerpo y pesemos más. Para liberar toda esa agua que nos sobra, no hay nada mejor que comer piña y tomar té verde, ya que son dos efectivos diuréticos que son naturales y nos ayudan a limpiar nuestro organismo. Se recomienda tomar una taza de té después de cada comida y la piña de postre o entre comidas.

Hacer ejercicio

Realizar alguna actividad aeróbica es uno de los puntos más importantes para perder peso, ya que no sólo pierdes kilos sino que tonifica el cuerpo dando un mejor aspecto. No hace falta que se inscriban a un gimnasio, pueden salir a correr a la calle, al menos 30 minutos todas las mañanas, ¡y verán los resultados!

Comer despacio

El masticar bien y comer despacio hace que el estómago digiera mejor los alimentos y además el cerebro siente que ha comido más que lo que realmente comimos, esto es ideal para no quedarse con hambre y reducir porciones de alimentos.

Atención con la cena

Las cenas son las que más debemos controlar, ya que generalmente nos vamos a la cama después de cenar y no quemamos nada de lo que hemos comido. Intentar cenar lo más ligero posible, una ensalada o pescado o pollo a la plancha funciona de maravilla. También es bueno cenar al menos dos horas antes de irnos a dormir.

Estos sencillos tips son muy útiles para perder esos kilitos que nos sobran. Inténtenlo durante la preparación de la boda y se sentirán mucho mas sanas y delgadas para lucir increíbles el día más importante de su vida. Es un esfuerzo que vale la pena y nos hará sentir muy felices y satisfechas.