La torta de boda se verá maravillosa con unas hermosas flores hechas de azúcar o con unas naturales y con un glaseado llamativo, sin embargo, puede quedar un poco incompleta sin la tradición de los adornos como son los muñecos para ponqué. 

Las figuritas de pastelería son únicas, divertidas y originales que no solo representan el compromiso, sino que se convierten en una manera muy especial de celebrar el amor. Encontrarán figuras hechas en cerámica, croché, madera, fondant y hasta en papel, con diversos diseños. De manera que, si están buscando ideas de muñecos LGTBIQ+ para su pastel de boda, les compartimos las más románticas, sencillas y tiernas, que hará que capte todas las miradas de los asistentes. 

Letras: conserven la simplicidad

Si ya eligieron un pastel de boda que combine con la decoración sencilla que han seleccionado, lo mejor es buscar entre la figuritas de pastelería LGTBIQ+, una que refleje lo mismo, para ello, los mejores son aquellos que vienen en letras como: “Mr. & Mr.” “Nuestra boda (y la figura de unos anillos entrelazados)” o “Love is Love”, e ideas más minimalistas como la inicial de sus nombres o apellidos.

Figuras para torta de matrimonio: jueguen con siluetas

Las siluetas serán un acierto como figuritas para el pastel de boda. Podrán elegir una pareja dándose un beso, que se vean tomados de la mano o si prefieren pueden cambiarla por siluetas de dos anillos, corazones, entre otras.

Representación de sus mascotas como muñecos para ponqué 

Una manera muy original de agregar su toque personal a los muñecos es incluir a sus mascotas, sea que estén o no presentes durante este día, será una buena manera de expresarle a sus invitados que ellos también hacen parte de su nueva familia.

Sus animales favoritos

Si están buscando ideas de muñecos para pastel de boda divertidos, quizás tengan en sus manos la respuesta.

Analicen si los dos tienen un animal favorito o utilizan alguno para llamarse cariñosamente. Se convertirá en una manera graciosa y adorable para decorar su pastel. Eso sí, recuerden que al agregarlos, que estos tengan un sentido y sean un reflejo de su personalidad.

Agreguen un poco de humor a las figuras 

¿Tienen una personalidad más divertida y les encantan las bromas? Entonces trasladen esos gustos a las figuras de fondant LGTBIQ+.

Piensen si tienen algún personaje de televisión, serie, comic u otro que les encante o les robe una sonrisa. Incluso, pueden ser más específicos como “Mr. & Mr. Smith” en su propia versión o sus personajes de infancia favoritos.

Aquí podrán usar toda su imaginación y crear algo que solo se verá en su celebración. Suena divertido, ¿verdad?

Repliquen sus atuendos

Las figuritas del pastel pueden ser versiones que copien el vestido de novia o el traje novio, incluso, podrán decorarlo tendiendo en cuenta el mismo color, forma del atuendo y el peinado. Agreguen la cantidad de detalles que deseen para hacerlo más personalizado y real.

Cake toppers con banderines

¿Quieren dejar de lado las figuras y darle un toque más festivo? Entonces los banderines son los diseños que necesitan.

Por lo general, estas pequeñas representaciones hechas en tela o papel, cuelgan de dos soportes delgados y los mensajes que suelen incluir son: “Recién casados” “Juntos por siempre” o “Mr. & Mr. / Mrs. & Mrs.”, aunque también prescindir de esta opción y dejarlos solo en telas de colores, se verán muy llamativos.

¡Más ideas para su topper de boda!

Si ninguna de las anteriores ideas les convenció, tengan en cuenta que siempre pueden optar por cake toppers de boda personalizados, que pueden ser hechos por ustedes.

Qué tal un par de fotografías instantáneas que se complementen entre sí, por ejemplo un beso, que al juntarlas parezca que se lo están dando. Quizás si son de diferente nacionalidad que sean las banderas su figura de pastel o una estructura en forma de corazón decorada con plantas.

Con las anteriores ideas tendrán una mejor visión para elegir los muñecos para pastel de boda, que se adapte a sus gustos y que los identifique como pareja. No tengan miedo de explorar todas las opciones.