Como ya hablamos en el artículo de matrimonio temático, elegir un color como eje central del matrimonio es una propuesta original y divertida ya que da mucho juego. Sólo necesitan ponerle un poco de imaginación:

  • Para empezar, escojan un color teniendo en cuenta todas las posibilidades que ofrece. No se olviden que deberá estar presente en prácticamente todos los elementos decorativos principales.
  • Papel y lápiz y anoten en una lista qué cosas podrían contener el color elegido. Da igual si les salen muchas ideas. Después ya irán descartando hasta encontrar en equilibrio perfecto (recuerden que menos es más!!).
  • Si están faltos de ideas, pueden buscar inspiración en revistas, blogs, foros de novias, incluso paseando por la calle al ver vitrinas. Y por supuesto, si tienen amigos y familiares que ya se han casado pídanles que les dejen ver sus fotos de matrimonio.
  • Si necesitan ayuda considera la opción de contratar un organizador de matrimonios. Muchos de estos profesionales se ajustan al presupuesto que tengan así que no se cohiban en pedir presupuestos. Además, su amplia experiencia y conocimiento les pueden aportar ideas totalmente nuevas y originales.
  • Por último, y si se quedaron con ganas de más, hagan una segunda lista con todas las ideas que han anotado previamente y que pueden realizar con sus manos... ¡y manos a la obra con las manualidades!

Si seguís todos estos consejos tendrán asegurada un matrimonio original y muy, muy personal.