Obelisco de la Plaza Altamira, Caracas

Venezuela es un hermoso país que les ofrece un amplio abanico de posibilidades para vivir el primer viaje de recién casados, aquel en el que dejaran atrás los días de estrés acumulado con los contratiempos y el 'corre corre' con la coordinación de la decoración para matrimonio.

Si lo elijen como su destino, se encontrarán con un lugar que se caracteriza por la hospitalidad de sus habitantes, el sabor de su gastronomía e historia lo que les permitirá disfrutar de una gran variedad de planes de luna de miel. Sin duda, podrán disfrutar de una gran luna de miel que nunca olvidarán.

Recorriendo el país

¿Son amantes del sol y el mar? las playas venezolanas son de arena blanca y agua cristalina y no le piden nada a ninguna playa del mundo. Sin embargo, Venezuela cuenta con muchos climas y paisajes diferentes dependiendo de la zona. A continuación, encontrarán un listado de lugares que no pueden perderse, consulten con su agencia para preparar su paquete de luna de miel.

Caracas

Esta moderna ciudad de dos millones de habitantes es la capital venezolana. Ofrece infinidad de lugares que visitar, desde museos, teatros, spas, entre otros. Visiten el Jardín Botánico y la Galería de Arte Nacional. Esta urbe hace parte de la lista de quienes buscan dónde ir de luna de miel económico, aquí encontrarán de todo y por muy buenos precios.

Isla Margarita

Esta isla es uno de los atractivos turísticos más populares de Venezuela. Esta exótica isla es el lugar perfecto para los amantes de las playas, el sol y la arena. Además, cuenta con muchos lugares donde hacer deporte como el golf o el tenis. También cuenta con una gran vida nocturna. No dejen de visitar el Fortín de Juangriego, el Castillo de la Asunción y el Parque Nacional Laguna de La Restinga

Canaima

Es el segundo parque nacional más grande del país y es el lugar de donde surge el famoso Salto del Ángel, una de las maravillas naturales del mundo. Definitivamente un lugar que no se querrán perder. 

Otros destinos

Para los viajeros apasiona dos que disfrutan de vivir las experiencias típicas del país, no duden en visitar la Colonia Tovar, la isla Coche y la Gran Sabana. Ahí podrán disfrutar del folklore venezolano, de su música, su comida y su hospitalaria gente. No querrán regresar.

Anímense a disfrutar no solo de la variedad de destinos para luna de miel locales que les ofrece el país, también a vivir una experiencia única, mientras se dedican algunas frases de amor.