Isla Margarita se conoce como la Perla del Caribe, es un destino de luna de miel que goza de los maravillosos paisajes marítimos. Se encuentra al noreste de Venezuela. Podrán acceder a ella desde Caracas en un vuelo de 35 minutos o en ferry desde Puerto La Cruz o Cumaná. 

En la isla encontrarán planes de todo tipo desde los aventureros, los más relajados para dejar atrás días de estrés por la decoración para matrimonio y preparativos de la celebración hasta el más romántico.

¿Se imaginan una caminata de la mano entre un pintoresco pueblito de pescadores? o ¿aprovechar sus atardeceres rojizos para hacerse unas fotos posboda? Conozcan algunos planes para que disfruten de una luna de miel inolvidable.

¿Qué hay para hacer?

Podrán gozar de diferentes planes de luna de miel, tanto de relax puro o de darle una oportunidad a nuevas experiencias como el windsurf, kitesurf y el surf.

Playa Yaque es el lugar soñado por los amantes del windsurf ya que está catalogada como una de las tres mejores playas del mundo para practicar este deporte, que ha sido testigo de un sin número de competencias a nivel internacional. Su brisa fresca y la poca profundidad de sus aguas los invitarán a divertirse y compartir un día de descanso en el paraíso o de una tarde extrema, todo depende de cómo quieran vivirla.

Para los amantes de la adrenalina, también pueden visitar Playa El Paraguito, es una parada obligada por sus grandes olas, ahí se encontrarán con todos los surfistas venezolanos.

Gastronomía isleña

Una playa parecida a Playa Yaque, pero que tiene su propio encanto es Playa Agua. El lugar perfecto para disfrutar de un buen pescado fresco a la hora del almuerzo o de una noche tranquila y romántica entre frases de amor cortas susurradas al oído en uno de los quioscos de la playa.

La especialidad de la isla son los pescados y mariscos con preparaciones locales e internacionales. Tomen nota porque no pueden volver sin probar el carpaccio de mero, sancocho de pescado, empanadas de cazón, erizo de mar, los chipichipis, el Guacuco y la carne de chivo. Y si de postre les ofrecen piñonate, denle un sí al mejor dulce de la isla.

Una de las excursiones que se pueden incluir en su paquete de luna de miel es visitar Isla Cubagua. Se encuentra al sureste de la isla y se considera como la excursión más divertida e interesante. Podrán visitar un ferry hundido que se encuentra rodeado de una gran variedad de biodiversidad marina para explorar haciendo snorkeling. Una oportunidad genial para apreciar la belleza del arrecife coralino.

Asimismo, prueben las aguas y las propiedades del barro de la Laguna de Fango, para hacer relucir su piel ¡un poco de cuidados siempre caen bien!

Los planes románticos abundan cuando se está con el amor de la vida, pero en Isla Margarita vale la pena ser testigo de los maravillosos y espectaculares atardeceres en Bahía Juan Griego, un encantador pueblo de pescadores que cuando cae el sol se les pondrán los pelos de punta. Dicen que es uno de los lugares perfectos para proponer matrimonio, así que revivan este momento como recién casados.

Para recorrer la isla pueden alquilar un carro, moto o bicicleta así que alisten las maletas para un viaje inolvidable e ideal si están buscando dónde ir de luna de miel económico. Así que, tal y como empezaron con anterioridad a buscar el proveedor para las tarjetas de matrimonio, lo mismo deberán hacer para organizar su primer viaje si quieren conseguir buenos precios en tiquetes y planes.