Motatto Photographer Filmmaker

La Costa Oeste de Estados Unidos tiene todos los ingredientes para un viaje lleno de emociones, aventura y experiencias inolvidables ideal para sellar con los mejores recuerdos el inicio de la vida matrimonial.

Combina perfectamente naturaleza salvaje para los amantes del turismo ecológico y las experiencias extremas, playas increíbles en las que se pueden practicar deportes náuticos o simplemente tomar el sol hasta conseguir un bronceado al mejor estilo Hollywood; ciudades y recorridos increíbles que encierran el ideal americano. Si están listos para este viaje que recordarán toda su vida tomen nota de lo que definitivamente no pueden perderse.

1. Los Ángeles

Ciudad emblema de la cinematografía mundial es destino obligado para los amantes del séptimo arte, las celebridades y el lujo.

Lo indispensable es dar un paseo por Hollywood Boulevard y las mansiones de Beverly Hills, visitar las tiendas, antojarse y comprar en Rodeo Drive. Disfrutar la vista panorámica desde el Observatorio Griffith y aprovechar para gozar y sufrir con un partido de la NBA o la liga de Béisbol. Seguro que tu reciente esposo amará que sea tuya la iniciativa.

David Paso Fotógrafo

2. Santa Mónica

Las playas cercanas a Los Ángeles, como Venice Beach o Santa Mónica, también parecen sacadas de una película. Este lugar, donde termina la emblemática ruta 66 ofrece arenas doradas y un mar de azul bellísimo para disfrutar en el día y la zona de Pier Santa Mónica llena de puestos de comida y restaurantes ideales para terminar la tarde.
Además, pueden visitar el Pacific Park, perfecto para los que disfrutan las atracciones mecánicas y el espíritu de feria

3. Pacific Highway

Esta increíble autopista que bordea la playa en su camino desde Los Ángeles hasta San Francisco, permite visitar las ciudades costeras de Santa Bárbara, San Luis Obispo, Monterey y San José.

Realizando el trayecto por tierra podrán disfrutar de la arquitectura colonial de Santa Bárbara y su herencia española. Excelentes opciones son también, tomar un tour en un barco-bus, deleitarse con los paisajes de acantilados y montañas, hacer una parada en San Simeón para ver los leones marinos descansando tranquilamente en la playa, cruzar el bixby bridges y terminar en el fabuloso acuario de Monterrey uno de los más grandes y extensos del mundo.

Motatto Photographer Filmmaker

4. Silicon Valley

¿Amantes de la tecnología, la innovación y la economía a escala? En la ruta a San José pueden dar un paseo por Mountain View y sentir la proximidad con todas las
Startup que darán de qué hablar en los próximos meses.

Aprovechen para visitar la emblemática sede de Google y dar un paseo a las instalaciones sobre sus coloridas bicicletas

5. San Francisco

Esta ciudad es simplemente enamoradora. Con un aire muy europeo los seducirá su tranquilidad y el ambiente de libertad que puede respirarse.

Arriésguense a descubrir las historias que se encuentran en cada calle, recorriéndola a bordo del tranvía, transporte emblema de la ciudad. Incluyan en su lista de visitas el Golden Gate Bridge, los barrios tradicionales de Fisherman´s, Chinatown, Little Italy y Castro. La Plaza Unión, el centro comercial Pier 39 construido sobre el muelle de San Francisco y la mítica prisión de Alcatraz.

6. Yosemite

A sólo 3 horas de San Francisco, se encuentra este increíble parque natural enmarcado en las montañas de la Sierra Nevada. Con una extensión de 3081 km² esta reserva declarada patrimonio mundial de la humanidad, alberga acantilados en granito, saltos de agua que dan vida a ríos cristalinos, bosques poblados de árboles sublimes que parecen salidos de un cuento fantástico y una diversidad biológica única que lo hace perfecto para los apasionados de la naturaleza.

7. Las Vegas

Esta ciudad no necesita mayores descripciones. Un lugar único en el mundo lleno de luces, edificios majestuosos, espectáculos, azar, juegos, lujo y desenfreno. Prueben su suerte en pareja apostando en alguno de los casinos, tomen fotografías divertidas e inolvidables en las réplicas de los monumentos más simbólicos del mundo, deleiten el paladar en su innumerable oferta gastronómica y vivan una noche excéntrica recorriendo sus calles y hospedándose en alguno de los lujosos hoteles. Seguro que tendrán un plan exclusivo para recién casados

David Paso Fotógrafo

8. Gran Cañón

Este indescriptible paisaje creado por el río Colorado es ideal para quienes están buscando aventura y vértigo. Sus curiosas formaciones son escenario perfecto para la práctica de rafting, caminata, escalada y dar un paseo en helicóptero que les permita ver la magnitud y asombro del paisaje.

9. Cañón Antílope

Ya en esa zona y continuando con la aventura nada mejor que visitar este lugar que parece salido de fotos de otro planeta. El tour, con un nativo navajo, puede tomarse desde la ciudad de Page a 3 horas del Gran Cañón y realizar un recorrido excitante por estas formaciones de más de 40 metros de altura que de verdad los hará sentir en otro mundo.

10. Ruta 66

Emblemática y famosa esta ruta es el plan perfecto para los amantes de la historia y la conducción. Es una de las primeras autopistas de la red vial del Estados Unidos. Con casi 4.000km de longitud, une a Los Ángeles con Santa Mónica, decorada por luces de neón, paraderos de camiones y todo el espíritu patrio convirtiéndose en una verdadera ruta americana.

¡Ahora si están listos para una luna de miel de sueño, mapa en mano y con todas las ganas de aventura, a disfrutar la costa oeste se ha dicho!