Karlos Sánchez Fotógrafo
Karlos Sánchez Fotógrafo

Las fotos de matrimonio les ayudarán a recordar cómo transcurrió ese día, se trasladarán a ese momento cada vez que abran su álbum de boda para mostrárselo a amigos y familiares. Se llenarán de emoción y sonreirán especialmente con aquellas imágenes más románticas que la persona profesional en fotografía haya podido capturar. ¿Se imaginan cuáles son las más románticas en pareja? ¡Elegimos los 5 momentos clave!

1. El gran beso del “Sí, acepto”

Wink Arquitectura de Eventos
Wink Arquitectura de Eventos

La emoción de ir camino al altar y unir sus vidas no solo se refleja en todo el estilo del matrimonio, sino en el instante luego de pronunciar sus votos que viene acompañado por ese enternecedor beso, animado por la música de fondo y las felicitaciones a la salida de la ceremonia. Lo que significa que inician la nueva aventura como esposos, por lo que deberá quedar plasmado por el resto de sus vidas con una imagen única.

2. La salida de la ceremonia

With You
With You

Una vez con sus anillos de boda puestos, la salida de la ceremonia es uno de los momentos más adecuados para capturar una de las mejores imágenes. Dependiendo de cómo quieran ese instante, pueden hacerlo de manera tradicional, donde sus invitados los esperen fuera del recinto o les brinden un aplauso desde sus sillas si realizaron un matrimonio al aire libre. Esta foto puede ser tan romántica como festiva. 

3. En el carro u otro medio de transporte

Artick Fotografía
Artick Fotografía

¡Es momento de celebrar! Mientras se dirigen a la recepción de la boda, el fotógrafo podrá capturar el momento en que se montan al carro que los transportará, pero que además estará decorado para la ocasión, pueden incluso jugar con este elemento para lograr imágenes creativas, por ejemplo, ambos pueden mirarse mutuamente mientras la cámara está enfocando la parte trasera del vehículo que tiene el letrero de “Recién casados”.

4. El primer baile

Leyva Fotografía
Leyva Fotografía

Es hora de festejar que están casados y que mejor forma de hacerlo que abrir la fiesta con el primer baile como esposos, este momento tiene mucha magia, están los dos en la pista solos con la canción que les trae recuerdos de sus mejores días como pareja, mientras todos los invitados observan con amor y alegría. La persona profesional en fotografía podrá capturar este instante mientras juntan sus cabezas sutilmente o están abrazados bailando lentamente, además de imprimir un toque más íntimo y romántico.

5. Los primeros momentos después de casados

Johan Rey Fotografía
Johan Rey Fotografía

Pueden dedicar un momento, antes de entrar a la recepción (o después de ella -según hayan acordado con su proveedor de fotografía), a tomarse las primeras fotos como recién casados, más tranquilos y quizá, aprovechando el entorno que los rodea., 

Las imágenes pueden ser en interiores donde se aprecie la decoración del salón o al aire libre en caso que estén celebrando un matrimonio campestre, pueden hacer retratos abrazados, caminando cogidos de la mano o mostrando sus argollas de matrimonio.

El acompañamiento que realice la persona encargada de fotografía es muy importante, pues podrá guiarlos para obtener los mejores retratos y sacar partido de la locación. Lo importante es que ustedes sean espontáneos y disfruten el momento.