Milemociones
Milemociones

Te acaban de proponer matrimonio y es momento de contarle al mundo la noticia, y posiblemente el mejor canal para hacerlo es a través de tus redes sociales, donde todos tus amigos y familiares estarán muy emocionados de conocer los detalles de este gran día. Ten en cuenta que esta publicación será una de las más importantes de todo tu perfil, así que deberá resaltar y para eso debes saber cómo tomar fotos con el anillo de compromiso, no te preocupes una buena selfi también requerirá de una sesión de fotos para anunciar el compromiso. ¡Toma nota! Te contamos cómo hacerlo!

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Proposals & Engagement Rings (@ohsoperfectproposal)

1. La iluminación es primordial

Esto es lo primero que debes tener en cuenta al momento de tomar una selfie con tu anillo de compromiso, asegúrate de contar con una excelente iluminación, si no puedes capturar este momento en un espacio al aire libre, intenta estar cerca a una ventana o una luz artificial que permitirá que tu imagen se vea clara y se detalle lo que tanto tú quieres mostrar: ¡el anillo!

2. Cuida tus manos

Tanto si sospechas que tu pareja está pensando en pedirte matrimonio como si no, empieza a cuidar tus manos aplicándote crema humectante y bloqueador solar cada que puedas, así como mantener tus uñas con una buena manicura antes, durante y después de la propuesta, tus conocidos querrán ver el anillo de cerca y tendrás que mostrar tus manos cada vez que alguien te felicite por tu compromiso.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Engagement Ring Selfie (@ring.in.the.air)

3. Busca un escenario

Si no quieres que tu foto se vea plana y sencilla busca buenos escenarios para dar esta noticia, de aquí saldrán las fotos para anunciar el compromiso. Hay muchas maneras de hacerlo: puedes basarte en tu lugar favorito de la ciudad, ir a la playa o la montaña, también, puedes contarlo con un mensaje indirecto como sostener tu vaso favorito mientras muestras tu anillo. Por último, puedes tener a tu prometido o mascota como fondo, una manera muy dulce de contar su historia de amor.

4. Ubica tu mano a una buena distancia

Las fotos de anillos de compromiso en mano tomadas con un celular nunca tendrán la calidad profesional de las cámaras de última tecnología, pero esto no significa que no puedas obtener una excelente imagen. Evita usar el zoom de tu teléfono móvil, en cambio, aleja la mano o acercarla tanto como desees, así como programar manualmente las funciones de la cámara del celular y tomarla directamente desde el botón de la pantalla y no con herramientas externas como bluetooth, relojes inteligentes, entre otros.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Engagement Ring Selfie (@ring.in.the.air)

5. Prueba con diferentes ángulos

Utiliza diferentes poses el con anillo de compromiso, incluso si es solo para mostrar tu mano, intenta relajar los dedos con un movimiento fluido y natural, puedes tomar fotos de frente, hacia abajo, con los dedos abiertos o cerrados, lo importante es que resaltes eso que más te gusta de tus manos y que puedas lucir tu anillo cómoda y segura.

6. Sube solo una foto

Tus amigos se cansarán de ver más de tres fotos sobre este suceso tan importante, así que uno es el número perfecto para dar la noticia. Evita crear collages o galerías muy extensas, con un buen 'shot' será suficiente para mostrarle al mundo el gran paso que tu pareja y tú están a punto de dar. ¡Verifica en qué mano va el anillo de compromiso antes de pensar en subirla a redes!

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Proposal~Wedding~Engagement (@she_saidyes)

7. Edítala antes de subirla

Un lindo filtro de Instagram o de alguna aplicación externa te ayudará a resaltar toda la belleza de tu anillo y a darle más vida a esta imagen, sea porque necesite un poco de luz o contraste. Haz varias pruebas antes de tomar la decisión final, pero recuerda que siempre deberás mostrar la fotografía con la que te sientas más feliz de contar esta historia.

8. Compártela en tus redes con una linda descripción

Ya tienes la foto final y es momento de contarle al mundo que estás comprometida, para darle más fuerza a esta gran fotografía podrás utilizar una romántica leyenda para mostrar pequeños detalles de este día que quizás todos tus contactos quieren conocer. ¡No seas muy extensa! Recuerda que menos es más y la imagen ya habla por sí sola.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Engagement Ring Selfie (@ring.in.the.air)

Luego de tener tu foto perfecta para Instagram, es el momento de pensar en las fotos de tu compromiso y futuro matrimonio, es clave que elijas un fotógrafo con el tu pareja y tú se sientan cómodos, y no sobra decir, que es la hora de ponerse manos a la obra en la planeación de su día.