Matrimonios

5 looks de fiesta de Lady Di con los que puedes sorprender como invitada de boda

Te presentamos los looks más representativos de la princesa Diana para que te inspires en ella y puedas recrear su estilo elegante, clásico y con toques de fina coquetería, así deslumbrarás en el próximo matrimonio al que te inviten.

princesa Diana de Gales vestidos de fiesta
Foto Instagram @lady.diana._

princesa Diana de Gales vestidos de fiesta
Foto Instagram @lady.diana._

Si estás buscando un outfit para asistir al matrimonio de tu ser querido, aquí te ayudamos a encontrar inspiración con los mejores looks de la princesa Diana de Gales, quien no solo se destacó por su labor social sino que fue un ícono de la moda que aún sigue dando de qué hablar, con un estilo muy elegante y clásico te dará las mejores ideas para que luzcas como una dama de la realeza. ¡Toma nota!

Lady Di se caracterizó por imponer su propio estilo en el que resalta la belleza natural y la sutileza de trajes clásicos que acompañaba con accesorios para lograr los looks de fiesta elegantes que siempre daban de qué hablar. A continuación, te presentamos sus mejores outfits.

1. Negro como símbolo de elegancia

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lady Diana, Princess of Wales (@lady.diana._)

Pronovias

Lady Di tenía su vestido de fiesta favorito que utilizó en varias ocasiones, posiblemente lo recuerdes porque su imagen le dio la vuelta al mundo en su visita a la Casa Blanca en Estados Unidos, donde la princesa cumplió el sueño de bailar con John Travolta, pero esto no fue todo, también lo lució para un evento de beneficencia que ayudaba en la lucha contra el sida.

El hermoso vestido negro de terciopelo lo lució con una delicada gargantilla de perlas fue diseñado por Victor Edelstein y llegó a costar 281 000 euros. Si tienes una invitación de matrimonio formal y es de cara a la noche, inspírate en los diseños de firmas como Pronovias o Tony Ward para recrear este icónico look. ¿Te atreverías a usarlo?

2. Rojo ¡infaltable!

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lady Diana, Princess of Wales (@lady.diana._)

Pronovias

Los vestidos de fiesta rojos nunca pasarán de moda y es por eso que Lady Di los utilizó en varias ocasiones para asistir a importantes eventos como galas de beneficencia y reuniones con personalidades de la realeza en todo el mundo.

La princesa Diana en esa ocasión se inclinó por un vestido largo de escote en V con hombros caídos y un corte recto que le ayudó a resaltar su figura. En nuestro catálogo de vestidos de fiesta podrás encontrar diseños similares como las de Pronovias y Morilee que quedarán perfectos para la ocasión.

3. Azul en todo su esplendor

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lady Diana, Princess of Wales (@lady.diana._)

Morilee

El color azul representa la estabilidad y el poder, y Lady Di lo sabía muy bien, entre sus outfits siempre se encontraban vestidos de gala en este tono, que acompañaba con una cartera y accesorios que complementarán en matices dorados y plateados.

La princesa de Gales lució en una de sus alfombras rojas un vestido de fiesta azul largo y de un solo hombro que combinó con unos zapatos y cartera del mismo color, haciendo match a todo el outfit. Pero esto no es todo, dentro de sus elecciones de vestuario también estaban vestidos de fiesta midi y cortos para asistir a eventos que se celebraban durante el día. Fíjate en los diseños de fiesta de MorileeEllie Wilde by Mon Cheri, con diferentes tonalidades de azules, pero que hacen un guiño al estilo de Diana, así podrás copiar este look.

4. Un traje clásico

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lady Diana, Princess of Wales (@lady.diana._)

Giorgio Armani

Si no te gustan los vestidos de fiestas elegantes puedes optar por un traje de dos piezas que incluye pantalón y blazer, con los que lograrás sentirte segura y a la vez cumplir con el código de etiqueta del evento. La princesa de Gales era un experta en llevar este tipo de atuendos, con chaquetas con múltiples botones, pantalones rectos y colores tradicionales como el gris, beige, azul oscuro y negro, que quedaban bien para reuniones durante el día en donde podía tener un poco más de flexibilidad en el vestuario sin perder la elegancia que la caracterizaba. Aquí hemos escogido un look de Giorgio Armani que cuenta con pequeños detalles de pedrería y textura que llamará la atención de más de uno.

5. Vestidos cortos con estilo

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 𝙿𝚛𝚒𝚗𝚌𝚎𝚜𝚜 𝙳𝚒𝚊𝚗𝚊 (@diana.princess.wales)

Adolfo Domínguez

Entre los diferentes vestidos de la princesa Diana se aprecian también opciones midi y más cortas, en tonos neutros como el blanco o más pasteles como el rosa y el azul celeste, además de discretos  estampados florales. La inspiración te vendrá muy bien para asistir al próximo matrimonio luciendo algún diseño similar si la etiqueta lo permite. Lúcete con un traje para el día y en horas de la mañana en tonos claros y arriésgate de cara a la tarde noche con el negro, azul marino o gris.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lady Diana, Princess of Wales (@lady.diana._)

En la realeza no estaba bien visto llevar un vestido corto para eventos sociales, la princesa Diana impulsó su propio estilo con un outfit que ha sido llamado 'El vestido de la venganza', ya que fue usado por Lady Di en el evento The Serpentine Gallery, en Londres, luego de que el Príncipe Carlos revelara ante los medios que le había sido infiel, con este sugerente minivestido con escote corazón y hombros caídos de Christina Stambolia, la princesa se convertiría en una de las solteras más codiciadas del mundo. En la actualidad, firmas como Dolce & Gabbana han sacado versiones similares que resaltan las curvas femeninas y agregan un toque de sensualidad a todo el look.

Dolce & Gabbana

¿Cuál de estos vestidos de la princesa Diana de Gales fue tu favorito? Lady Di seguirá siendo un ícono de la moda que representa la combinación entre lo clásico y la elegancia en cada una de las prendas que usaba, es momento de inspirarse y encontrar el mejor look para asistir a esa gran boda.

Otros artículos que te pueden interesar

  • Vestidos cortos blancos para fiesta: consejos para usarlo en una boda
    Los invitados de la boda
    Vestidos cortos blancos para fiesta: consejos para usarlo en una boda
    Conoce las opciones de vestidos cortos blancos de fiesta para boda, así tendrás claro cómo asistir a la celebración sin desentonar o hacer sentir incómoda a la novia. Diseños elegantes, en dos tonos y hasta opciones de falda.
  • Vestidos de fiesta blancos para asistir a una boda
    Los invitados de la boda
    Vestidos de fiesta blancos para asistir a una boda
    ¿Tienes la idea de que los vestidos de fiesta blancos están prohibidos en una boda? Si tienes claro el código de vestimenta marcado en la invitación, sabes por qué diseño optar y cómo lucirlo no tienes que limitarte. ¡Entérate de más detalles!
  • 60 accesorios para vestidos de fiesta
    Los invitados de la boda
    60 accesorios para vestidos de fiesta
    Los accesorios de fiesta para boda deben acompañar el vestido, los zapatos y, desde luego, el peinado. De ahí que sea tan importante su elección para que no reste al conjunto y sea eso: un complemento hermoso. Descubre cuáles son tus posibilidades.
  • Vestidos de fiesta de tallas grandes: 50 diseños para lucir fabulosa
    Los invitados de la boda
    Vestidos de fiesta de tallas grandes: 50 diseños para lucir fabulosa
    Fíjate en los vestidos de fiesta de tallas grandes con corte largo hasta las rodillas y los escotes en V o asimétricos, estos son los detalles que debes tener en cuenta para encontrar el indicado, el modelo con el que te sientas cómoda.
  • Vestidos rojos cortos para fiesta: 20 modelos llamativos y seductores
    Los invitados de la boda
    Vestidos rojos cortos para fiesta: 20 modelos llamativos y seductores
    Los vestidos rojos cortos no pasan de moda, son llamativos, sensuales, incluso, atrevidos. Descubre qué modelos se imponen esta temporada y decide con qué estilo quieres acompañar a la feliz pareja en su intercambio de anillos de matrimonio.