Foto de Instagram: @princesseugenie
Foto de Instagram: @princesseugenie

Beatriz de York, la hija mayor de Andrés de Inglaterra y de Sarah Ferguson contraerá nupcias el próximo año con el empresario Edoardo Mapelli. Aunque no se conocen más detalles de esta feliz unión se prevé que el matrimonio será en 2020.

La noticia 

La pareja anunció en un comunicado la noticia de su compromiso: "Estamos extremadamente felices de poder compartir las noticias de nuestro reciente compromiso. Estamos muy emocionados de embarcarnos en esta aventura de vida juntos y no podemos esperar para casarnos. Compartimos tantos intereses y valores similares, y sabemos que eso nos ayudará en los próximos años llenos de amor y felicidad".

Al parecer comenzaron a salir hace un año aproximadamente y no fue solo hasta principios de este mes que se comprometieron en Italia. Mozzi compartió una publicación en su Instagram en la que escribió: "You will never be alone my love, my heart is you home. Hand in hand, today, tomorrow and forever". ("Nunca estarás sola mi amor, mi corazón is tu hogar. De la mano hoy, mañana y siempre".)

Por su parte, la hermana de Beatriz, la princesa Eugenia también compartió unas fotografías en las que puede observarse a Beatriz luciendo un vestido floral print de manga larga y cuello redondo, junto a Edoardo. En su cuenta de Instagram añadió unas palabras: "Beabea - wow! I'm so happy for you my dearest big sissy and dear Edo. It's been a long time coming and you two are meant to be". ( "Beabea, estoy muy feliz por ti y por mi querido Edo. Ha pasado mucho tiempo y ustedes dos están destinados a estar juntos".

El anillo de compromiso

Foto de Instagram: @princesseugenie
Foto de Instagram: @princesseugenie

A través de una de las imágenes se puede apreciar que se trata de anillo de compromiso con un gran diamante central acompañado por otros a los costados. Al parecer se trata de un diseño exclusivo que ideó Mapelli junto a la joyería Shaun Leane. Un modelo totalmente opuesto al que recibió su hermana Eugenia de York. 

¿Quiénes son Beatriz de York y Edoardo Mapelli?

Beatriz es la nieta de la reina Isabel IIes la novena en el orden de sucesión al trono, detrás de su padre Andrés, duque de York. Es la hermana de la princesa Eugenia quien se casó el año pasado con Jack Brooksbank en la capilla de San Jorge en Windsor. Además, es prima del príncipe Guillermo y el príncipe Harry.

Tal parece que Mapelli de 34 años provenga también de sangre real, pues su padre, Alessandro Mapelli Mozzi sustenta el título de conde. Edoardo es conocido por ser el fundador de la compañía especializada en negocios inmobiliarios, la cual se dedica a comercializar y encontrar exclusivas propiedades para famosos y personas con un alto poder adquisitivo.