Ir al contenido principal
Matrimonios

Ideas para un matrimonio en tonos pasteles

Escoger los colores de la decoración de tu matrimonio será muy divertido, puedes optar por un solo color o una paleta con distintos tonos. Hoy escogimos los tonos pasteles para mostrarte un matrimonio muy delicado y dulce.

Te ayudamos a encontrar a los mejores organizadores de matrimonios 🗒
Pide información y precios de Organización a empresas cercanas

Di que Si

Nuestra propuesta de hoy se basa en una decoración muy delicada con tonos pasteles. Esta gama de colores es perfecta para crear un ambiente relajado y cálido. Si te gusta la idea, no puedes perderte los tips que te damos para incorporar colores suaves en tu matrimonio. Toma nota:

  • Para comenzar debes escoger el tono pastel que más te guste o dos tonos que combinen entre sí. La idea es conseguir un estilo delicado y armónico, prueba con celeste y amarillo, lila, verde aqua marin, rosa y marfil, etc.
  • Tus invitaciones tienen que mostrar cómo será el matrimonio, puede tener un estampado floral delicado, con lunares pequeños, a rayas, etc. Puedes agregarle una tipografía sencilla y un moño con cinta de encaje, por ejemplo.
  • Tu look de novia debe seguir el mismo estilo sweet y chic. El vestido puede tener flores pintadas a mano en tonos claros, una faja en un color o pedrería en un tono lila o rosa. Y sino usa los complementos a tu favor: el tocado, los zapatos, las joyas… todo puede ser en tono pastel.
  • Las flores son la esencia de la decoración, por suerte existen muchas en tonos pastel. Las peonías serán tus aliadas. Y si no quieres flores en tu matrimonio, utiliza esferas de papel de seda, cintas de raso o globos, todo en tonos claros.
  • El banquete también debe estar personalizado. Agrega un toque vintage con vajilla de porcelana, cubiertos labrados de plata y copas de cristal; y combínalo con un mantel color marfil o rosa antiguo.
  • Peceras con velas flotantes, candelabros transparentes, jaulas vintage, un jarrón antiguo con flores…. Son todas ideas perfectas para tus centros de mesa.
  • La torta de matrimonio, el Candy Bar o la mesa dulce también deben estar a tono. Utiliza los colores que escogiste y llena tus espacios con detalles que respeten esa gama.
  • Recuerda que los tonos pasteles son muchísimos: rosas, amarillo, verde agua, lila, celeste claro, marfil, gris, etc. Con cualquiera de ellos y sus combinaciones tu matrimonio será muy delicado y romántico.
Te ayudamos a encontrar a los mejores organizadores de matrimonios 🗒
Pide información y precios de Organización a empresas cercanas