Elizabeth Carvajal & Alejo Mejía

En los matrimonios es tradición elegir un carro especial para que lleve a la novia hasta la iglesia, y después, trasladar a los recién casados hasta la fiesta o el lugar donde se realizará la recepción incluso cuando se dirigen con destino a la luna de miel. Si pensaron en tener uno para esta magnífica ocasión tengan presente que los encontrarán de todo tipo, modelo y/o clase; unos más recargados, otros más sencillos. Deberán basar su elección de acuerdo con el estilo de su unión, si se trata de un matrimonio campestre o diferente; la temporada del año y la decoración para matrimonio. A continuación, descubrirán los detalles para que puedan escoger su carro de novios.

Los que no pasan de moda

Diana Quirós Fotografía

Descubrirán carros que darán a la celebración un toque original, moderno y retro como las furgonetas antiguas. Un ejemplo claro de ello es el kombi, ese minibús que se convirtió en un referente del movimiento hippie allá en las décadas de los 60 y 70. Un carro espacioso que les servirá no solo para transportarlos, también para transformarse en una divertida cabina de fotografías, gracias a su peculiar y encantador diseño. De manera que, si ya encargaron con su proveedor las tarjetas de matrimonio originales, recuerden también contactar con el de carros para que encuentren el kombi ideal.

Los favoritos de los novios

Elizabeth Carvajal & Alejo Mejía

En la actualidad existe una notable predilección por los autos clásicos como el elegido para ser el carro de novios ya que estos son automóviles muy fáciles de combinar con casi todo estilo de matrimonio principalmente para los que escogen una decoración vintage de boda. Ofrecen muchas ventajas, una de ellas es que la gran mayoría son autos de gran amplitud interior y altura, proporcionando mayor comodidad para subir y bajar de ellos. Entre algunos de los preferidos están el Volkswagen Escarabajo de los años 60, el Chevrolet descapotable de los 50 y los Cadillac, el infaltable Rolls Royce y como dejar por fuera a los pioneros, los Ford. Automóviles ideales para bodas de día y matrimonios al aire libre.

Los más modernos

Team Logístico

Las limusinas y los autos de lujo de igual forma se encuentran entre los más apetecidos. Estos tipos de automóviles por sí solos dan elegancia y distinción, es por ello que es recomendable no usar una decoración excesiva, una composición floral pequeña para las puertas, por ejemplo, será suficiente. Si el suyo es un matrimonio en la ciudad y realizarán la recepción en un lujoso hotel o casa de eventos, recuerden revisar los detalles de su decoración de salón para matrimonio, pues el carro de novios podría llevar la misma línea de adornos. Algunos de los modelos son el Audi, Ferrari, la Chrysler 300; para las limusinas está el Lincoln Town Car o las Hummer. 

En definitiva, junto con la decoración de matrimonio sencillo este será otro de los detalles a los que sus invitados prestarán atención, por lo tanto, es la oportunidad para que también refleje su estilo y personalidad. Después de la búsqueda de su proveedor de tarjetas de matrimonio, visiten el amplio directorio de profesionales que disponen en matrimonio.com.co, para que encuentren el carro de novios que desean para su día B.