Tu Carruaje

Para conmemorar el día internacional sin carro, que se celebra el 22 de septiembre cada año, vamos a inspirarte con ideas sorprendentes ya sea porque quieres innovar o porque son una pareja ambientalista. Llegar en otro medio de transporte a tu matrimonio, diferente al típico automóvil, es posible si de ser creativos se trata.

1. Un carruaje

Evocar épocas antiguas, transportar al romance de antaño, es el objetivo de este medio de transporte. Asegúrate de que el caballo que halará la carroza se encuentra en excelentes condiciones y cuidados por parte de su dueño, que no se recorrerá un trayecto largo o complicado para el animal y si es así, vive una experiencia diferente en tu gran día.

2. Galopando con el viento

Si te casarás en una hacienda o finca será el momento perfecto para llegar en un robusto y hermoso caballo, recordarás a todos que los cuentos de princesas aún existen y estás escribiendo el tuyo. Hazlo solo si dominas bien el arte de cabalgar y tu vestido te lo permite.

3. Me caso en bici

Las bicicletas se convirtieron en el medio de transporte favorito de los ciudadanos de las grandes capitales para evitar el tráfico insoportable. Los millenials apuestan a este divertido recurso y tu matrimonio podrá ser un verdadero escenario para enseñar otras alternativas más amigables con el medio ambiente.

4. Transporte público

No será tan glamoroso como estamos acostumbrados, pero sí de ser recursivos se trata, es una alternativa económica y original de llegar al banquete de bodas dando una lección de naturalidad e irreverencia a todos.

5. Por agua

En una balsa, una chalupa o un lujoso yate, los novios que darán el sí quiero cerca de un río o junto al mar, este podrá ser la forma más llamativa para hacer una entrada inolvidable.

6. Por aire

Si alguna vez dijiste “solo me falta montar en globo”, esta será la oportunidad de oro para aterrizar con clase y cumplir con tu objetivo. Ningún invitado olvidará a aquella pareja que no temió a las alturas e hizo de su llegada un momento de película; lleno de magia, originalidad y aventura.

¿Te atreverías con alguno?