Aica Films

Una boda de ensueño, llena de fantasía y con un aire a historia de príncipes y princesas, que envuelve todo en halo de magia…Si así es la boda con la que han soñado, deberán tener en cuenta una serie de detalles, entre los cuales los arreglos florales para boda jugarán un papel importante; estos deben ser delicados, los colores de la decoración para matrimonio deberán ser sobrios y preferiblemente de un estilo clásico. Y un detalle que sin duda terminará de imprimirle ese toque fantástico es el uso de un carruaje para la llegada de la novia al lugar de la ceremonia y que posteriormente se encargará de transportar a ambos hasta el lugar de la recepción, a continuación, les compartimos información sobre lo que deberán conocer para terminar de alentarlos a optar por este medio de transporte.

Elegancia a otro nivel

Elizabeth Carvajal & Alejo Mejía

Como en la última boda real del príncipe Harry y su esposa Meghan, con un carruaje, acompañado de caballos y un jinete, ustedes van a conseguir darle un gran toque de elegancia y romanticismo al mejor estilo de la realeza inglesa a su matrimonio, los alentamos a optar por esta alternativa de transporte, que no solo se encargará de llevar a la novia hasta la ceremonia, también trasladará a los dos después del enlace con las argollas de matrimonio hasta el lugar de la recepción.

¿Qué sucede con la decoración?

En este caso es súper importante consultar con el proveedor sobre la inclusión de la decoración. María Mercedes Ramírez de Coches y Carruajes de Colombia comenta que “aunque no incluye la decoración, dejamos esto a disposición de los organizadores del evento ya que generalmente debe ir acorde a cómo tengan planeado todo”. Por lo que nuestra recomendación es aclarar este tema al momento de la cotización ya que esto puede ser algo que muchas empresas no realicen, de modo que, ustedes deberán incluirlo en su lista de planificación para ser decorado acorde a la temática escogida.

Coches y Carruajes de Colombia

¿Se necesita temática especial?

En realidad, dependiendo de la temática podrán conseguir un efecto diferente, por ejemplo, con una decoración vintage de boda, lograrán darle un aire realmente antiguo. Con una temática fantástica llena de lujos como de palacio de reyes, van a obtener un toque de ensueño. Así que no tendrán que condicionar la decoración por uno u otro estilo especifico y cumplir el deseo de boda que siempre han querido.

Un plus para las fotografías

Con un carruaje como el transporte para los novios todos los invitados, que ya fueron sorprendidos con las tarjetas de matrimonio originales, van a quedar con la boca abierta al ver la llagada de la novia en este fantástico medio de transporte. Podrán ganarse un elemento extremadamente decorativo para la realización de las fotos, posando dentro de él, o que en el horizonte se vea el carruaje estacionado mientras ustedes posan frente al lente, y todas las ideas que al profesional en fotografía les pueda sugerir.

Avalon Weddings

¡Cuanto antes mejor!

Con respecto a los tiempos de reserva del servicio, cuanto antes puedan hacerlo será mucho mejor, la disponibilidad de estos vehículos suele agotarse rápidamente, además que de esto dependerá el hecho de que puedan escoger incluso el color de los caballos. Hagan la reserva con un mes de anticipación.

Y los pagos…

En algunos casos, es posible que les soliciten el 50% antes de la celebración y el otro 50% el día de la boda. O, por el contrario, abonar el 40% para separar y el 60% ocho días antes del matrimonio. Pregunten cómo maneja este tema su proveedor para que puedan agregarlo a su presupuesto.

The Making Of

Así que, si ya lo tenían en mente, no esperen más, contacten con el proveedor de su preferencia, o consulten en nuestro Directorio para que puedan cumplir el sueño de tener una boda llena de fantasía con un hermoso carruaje. Y recuerden que este es solo uno de los tantos temas que deben empezar a cotizar y contratar con tiempo, porque también está la luna de miel, reserva de tiquetes, hospedaje y todo lo demás, el tiempo es oro, ¡aprovéchenlo!