Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

Muchas veces quisiéramos revivir o simplemente repetir aquellos momentos que marcaron nuestras vidas, pues precisamente el nombre de esta empresa hace alusión a esa técnica de repetir imágenes o sonidos indefinidamente, porque con su trabajo hace que se revivan esos momentos e historias tan maravillosas que de uno u otra forma han hecho parte de nuestras vidas.

Pues bien, Loopstudios es una empresa que se encarga de hacer el registro fílmico y fotográfico de los momentos más especiales y agradables en la vida de un ser humano, se encargan de contar historias que realmente reflejen el sentimiento y las sensaciones de cada uno de esos instantes que se capturan, creando verdaderas obras de arte.

Servicios que ofrece

Loopstudios pondrá a su disposición a profesionales idóneos y calificados, que se encargarán de hacer un registro detallado de su celebración. Sin temor a equivocaciones, el día de su matrimonio estos profesionales se encargarán de capturar cada uno de los instantes y momentos que en algunos años revivirán los mejores recuerdos. Específicamente los servicios que ofrece la empresa son:

  • Retratos de pareja y familia
  • Fotografía
  • Videografía
  • Diseño y diagramación del libro de matrimonio
  • Video invitaciones
  • Páginas web de matrimonios (website)

Zona de servicio

En definitiva, esta empresa, que presta sus servicios en la ciudad de Bogotá y alrededores, aprovechará al máximo todas las capturas que pueda hacer en su boda con el objetivo de entregar un producto agradable y lleno de creatividad.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios realiza?

Fotografía
Video
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Blu-ray o DVD con todas las fotografías

¿Qué incluye el paquete de matrimonio?

Ofrecen los servicios de fotografía entregando la totalidad de las fotografías postproducidas, videografía, libros y sesiones preboda

¿Con cuánta anticipación hay que ponerse en contacto con usted?

Entre 6 y 12 meses

¿Cubre más de un evento al día?

No

¿Tiene posibilidad de desplazarse?

Sí, viajan a toda Colombia

¿Hay algún costo extra por desplazamiento?

Sí, los costos de desplazamiento (tiquetes o gasolina y peajes), hospedaje y alimentación

¿Qué estilo de fotografía realiza?

Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utiliza?

Digital

¿Dispone de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, galería online

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entrega todas las copias originales?

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuenta con un sustituto en caso de imprevisto?

¿Tiene los derechos para publicar las fotos de la boda?

¿Cobra por horas o por evento?

Evento

Si es necesario, ¿podría trabajar horas extra?

¿Cómo cobra las horas extra?

$400.000 por hora por fotógrafo o videógrafo

¿Cómo se efectúa el pago?

Se cancela el 50 % al firmar el contrato y el 50 % restante antes o el día del matrimonio

¿Cómo trabaja?

El cubrimiento es de 10 horas, inician 3 horas antes de la ceremonia y los acompaña en preparativos, ceremonia, sesión de recién casados y en gran parte de la recepción
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
27 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
99% Las parejas lo recomiendan

23 fotos de usuarios

27 opiniones
Verónica
Verónica D. Enviado el 16/04/2022
Valoración 5 de 5

Profesionales al máximo

De estos chicos no cabe otra palabra que decir que aman su trabajo y cuando esto pasa todo fluye. La forma en que trabajan hace que uno sienta confianza al posar y moverse. Definitivamente, no nos equivocamos al contratar su servicio.
Carolina
Carolina T. Enviado el 16/11/2020
Valoración 5 de 5

Plasmaron un momento único

Es un gran proveedor y plasmaron todo lo que queríamos recordar de un momento muy especial.
Andrea
Andrea S. Enviado el 22/11/2017
Valoración 5 de 5
Lo mejor de lo mejor, no sólo su trabajo es espectacular, la atención al cliente, la paciencia, la disponibilidad, estamos muy satisfechos. Es algo que se sale de lo clásico, obvio hay fotos de protocolo, pero lo que más me gusta es que captan los momentos más espontáneos de la pareja y los invitados.
Ana
Ana M. Enviado el 02/08/2017
Valoración 5 de 5
Loopstudios son los mejores, Lina y Sergio te acompañan de manera profesional durante todo el matrimonio. Te ofrecen un servicio de preboda en una locación escogida por los novios y fotografía y video para el día del matrimonio. Llegaron a la Hacienda cuando me estaba arreglando e hicieron unas tomas mientras me maquillaban y peinaban, le toman fotos a la decoración antes de iniciar, a los anillos, el vestido etc... Al terminar la ceremonia se aprovecha la locación con los novios para hacer distintas tomas en donde te aconsejan todo el tiempo, son muy amables y no te sientes incomodo porque logran que sea todo muy natural. Luego te acompañan en la fiesta hasta aproximadamente la hora loca, todo depende de como organicen el tiempo, el servicio con ellos es de 8 horas.


Aleja
Alejandra M. Enviado el 05/08/2017
Valoración 5 de 5
Definitivamente los mejores haciendo fotos de matrimonios! Quedan muy naturales y capturan los momentos más lindos de la boda... Los recomiendo a ojo cerrado! Gracias por hacer las fotos más lindas!
Paula
Paula D. Enviado el 27/02/2017
Valoración 5 de 5
Muy profesionales, lo mejor de nuestra boda. El trabajo que realizan es impecable, vale la pena invertir en un buen fotógrafo ya que es un trabajo que queda para toda la vida. 100% recomendados. Paula y Rob.
Edna
Edna R. Enviado el 21/04/2016
Valoración 5 de 5
Con Loopstudios aún estamos en el proceso de entrega del material final de nuestra boda, sin embargo el trabajo y resultado es excelente, hicimos nuestra sesión preboda con ellos y las fotos las usamos para nuestras invitaciones, ya tuvimos un adelanto de las fotos del matri y nos encantaron. Además siempre tuvieron en cuenta todas las cosas que queríamos hacer y nos sentimos muy cómodos. ¡Los recomendamos 100%!
Macarena
Macarena G. Enviado el 23/08/2016
Valoración 5 de 5
Para mí fue una sorpresa enorme encontrarme con Loopstudios, era lo que buscábamos, fotos y videos súper lindos, que trasmiten emociones. Como nos imaginamos, todo quedó divino y nosotros súper felices, nos encantó que son muy profesionales, responden súper rápido, trabajan divino, las fotos y el video de nuestro matrimonio son súper lindas, y la relación calidad precio es súper buena. 100% felices de haber escogido a Loopstudios ¡y los escogeríamos mil veces más!
Lorena Pérez
Lorena P. Enviado el 05/04/2016
Valoración 5 de 5
Los mejores porque tienen una sensibilidad increíble que se refleja en las hermosas fotografías que toman. Tienen mucho talento, si quieren tener los mejores recuerdos de un día tan lindo la mejor opción son ellos. ¡Están Recomendadísimos!
Johana
Johana Q. Enviado el 20/01/2016
Valoración 5 de 5
Me encantó todo el amor que le ponen a las fotos! Tienen una super vibra! Son justos en su cotización! Escuchan muy bien a las ideas de los novios y ponen de si para que todo su trabajo fluya el día del evento! Super cumplidos!
Marcella
Marcella G. Enviado el 16/08/2015
Valoración 4.8 de 5
Gracias se queda corto para expresar la emoción que sentimos al ver el video y las fotos, lograron devolvernos a cada momento que vivimos ese día y lo mejor, lograron transmitirnos toda esa mezcla de sentimientos que tuvimos el día de nuestra boda. Creo que hemos visto el video mas o menos 10 veces y aún nos hace aguar el ojo (literalmente). Mil gracias, la espera valió la pena totalmente. Gracias por ponerle corazón y amor a su trabajo y gracias por responder a todas nuestras inquietudes siempre. Un abrazo y les deseamos todo el éxito del mundo.
Claudia
Claudia V. Enviado el 26/01/2017
Valoración 5 de 5
Amé las fotos, el book y el video de Lina y Sergio. Plasmaron con su profesionalismo la alegría y el inmenso amor que se vivió en uno de los días más importante de nuestras vidas. Mil y mil gracias, siempre ocuparán un lugar muy importante en nuestros corazones
Rosana
Rosana Enviado el 28/07/2015
Valoración 5 de 5
Loopstudios es mucho más que un proveedor, se convierten desde el primer encuentro en aliados y te hacen la vida más sencilla. Si trabajo es impecable, son muy discretos durante los momentos más emotivos y logran captar detalles que uno mismo ni siquiera imaginó. El resultado es mágico, rápido y lleno de cariño. ¡Muy recomendados!
Diana
Diana Y. Enviado el 10/09/2013
Valoración 5 de 5
La mejor elección que hemos hecho. Llegaron puntuales, son muy profesionales, están pendientes de cada detalle pero no están encima de ti acosándote, son sutiles y sacan las mejores fotos. Los recomendaría mil veces y los volvería a contratar en otro evento.
J
Jorge R. Enviado el 22/01/2020
Valoración 5 de 5

Excelente trabajo

Sergio y Lina son excelentes profesionales, su trabajo es impecable y las fotos son perfectas, tu trabajo vale cada peso. Estamos muy contentos y satisfechos con el trabajo, fue la mejor inversión del matrimonio. Gracias.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Matrimonios reales de Loopstudios

Vanessa & John
45 fotos · 08/04/2017
Laura & Sebastián
90 fotos · 14/01/2017
Thania & Andrés
105 fotos · 17/12/2016
Anne & Juan Carlos
39 fotos · 13/11/2016
María Camila & Camilo
39 fotos · 24/09/2016
Angie & Steven
69 fotos · 13/08/2016

Empresas Colaboradoras

El Retiro de San Juan
Valoración 4.7 de 5 , 88 opiniones
· Haciendas matrimonio
Casa de Campo Potrerito
Valoración 5.0 de 5 , 53 opiniones
· Haciendas matrimonio
Casa Hacienda de Fagua
Valoración 4.6 de 5 , 7 opiniones
· Haciendas matrimonio
Hacienda El Salitre
Valoración 4.7 de 5 , 11 opiniones
· Haciendas matrimonio
El Pórtico
Valoración 4.8 de 5 , 8 opiniones
· Haciendas matrimonio
Liliana Céspedes Reina
Valoración 4.8 de 5 , 20 opiniones
· Wedding Planner

Mapa

Calle 127 No 51A - 15 Bogotá (Bogotá DC)

Preguntas frecuentes sobre Loopstudios

En Loopstudios se puede contratar el servicio de fotografía para el matrimonio desde $2.400.000.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan especial como es el matrimonio Loopstudios ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Fotografía
  • Video
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
El equipo de Loopstudios retrata el gran día de forma especial y se distingue por ser especialista en fotografía:
  • Fotoperiodismo
Loopstudios captura los mejores momentos del matrimonio usando la tecnología:
  • Digital
A Loopstudios lo recomendó el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación por la calidad de su servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalismo y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Bogotá DC para tu matrimonio

Proveedores