The Making Of

Son muchos los “sí” que deben decir u obtener camino al altar y no todos son entre pareja. Uno es al estilo nupcial en el que elegirán entre tantos vestidos de novia y trajes de novio, a su vez, esperarán obtener un “sí” por parte del lugar de sus sueños para celebrar la boda y seleccionarán la decoración para matrimonio que más les guste.

Sin embargo, hay uno que se suele dar por sentado: el de sus padrinos de boda. Al ser ellos personas especiales en su vida, no está de más recordarles cuánto los quieren y lo importante que es para ustedes que participen en su gran día, así como lo es conseguir la cita con ese peluquero especializado en peinados de novia y cortes de novio. Les compartimos siete propuestas para que ellos también digan: "sí, acepto".

A través de una tarjeta

Sabel Tarjetas & Empaques

Entregar una tarjeta o una carta es una de las maneras clásicas de hacerle la propuesta a esos amigos o familiares especiales a los que han decidido asignarle uno de los roles más importantes de su matrimonio. Podrían aprovechar a su proveedor de tarjetas de matrimonio para que les realice un diseño o escribir un texto personal, siempre tendrá un valor agregado y generará mayor emoción. No debe tener un diseño muy elaborado, pues lo importante es el mensaje. Una buena idea es enumerar las razones que los llevaron a elegirlos padrinos.

Con licor

Stories Factory

En el caso del padrino, una forma de sorprenderlo es haciéndole la pregunta con un mensaje adjunto a la botella de licor, bien sea en una cerveza -si buscan que la propuesta sea más casual-, o en una botella de whisky, si prefieren una opción más sofisticada. Si los padrinos son pareja, llegar con una botella de vino, con el mensaje, será una linda forma de sorprenderlos. Además, el diseño de tarjetas de invitación puede servir de pauta para la creación del mismo o de la etiqueta.

Con accesorios

Misia & Co.

Uno de los trucos que nunca falla y que, es bastante significativo, es pedir que sean sus padrinos entregando los accesorios que esperan que usen el día del matrimonio. En el caso de los hombres pueden ser corbatas, medias o corbatines acompañados del mensaje con la petición, y en el caso de las mujeres funcionan algunos accesorios para vestidos de fiesta, agendando una cita para probar distintos peinados elegantes para el gran día o detalles para decorar la casa. No se limiten.

Con joyas o complementos

Carolina Herrera

Un collar, una pulsera, unos gemelos (para los hombres), alguna joya con una inscripción siempre será una forma significativa de hacer la petición y, además duradera. Este es un detalle que sus padrinos podrán guardar para recordar así la importancia que tienen en su relación.

Con una manualidad

Invitaciones For You

Si lo suyo son las manualidades pueden utilizar esas virtudes a favor. Una buena idea es hacer el mensaje e introducirlo en un globo que luego inflarán con helio, para que se mantenga a flote. Pueden ponerle confeti, escarcha o lo que ustedes prefieran para hacerlo más especial, y guardarlo dentro de una cajita. Se lo envían a sus posibles padrinos con las instrucciones de pincharlo, para que el mensaje caiga sobre ellos. Será como cuando empezaban a salir juntos y buscaban frases de novios para dedicarse el uno al otro. ¡Adrenalina y amor puro!

Con flores

Tarjetas Cherry

Si bien no todos los días se le envían flores a los amigos o familiares este puede ser un buen momento para hacerlo, sobre todo si son más románticos. Un lindo arreglo con girasoles, por ejemplo, acompañado de un mensaje personalizado, es una oferta a la que nadie se puede resistir. Además, pueden aprovechar para elegir arreglos florares para boda y tachar una tarea en su lista de pendientes.

Con un poco de humor

Invitaciones For You

Son muchas las tensiones que se manejan en los preparativos de su gran día, por lo que pueden aprovechar para tomar esta tarea con un poco de humor. Existen distintas bromas que pueden utilizar para hacer la propuesta, bien sea algunas referentes a películas tales como El padrino, con el mensaje de: “tus servicios como padrino son requeridos” y la imagen del clásico filme. O, ¿por qué no? Con un mensaje alusivo a la organización de la despedida de solteros, en el que pueden mencionar, entre otras cosas, que como pareja aprueban todo menos que lleven un stripper, se hagan un tatuaje o consigan un tigre (haciendo referencia a la cinta ¿Qué pasó ayer?). La mejor manera de obtener el "sí" es a través de una sonrisa.

Lo cierto es que esta es la ocasión perfecta para demostrarle a sus seres queridos lo valiosos que son para ustedes y hacer uso de sus mejores frases de amor, puesto que estas no están reservadas exclusivamente para compartir en pareja. Consigan ese "sí", como el que esperan dar a un destino de luna de miel. Y ustedes, ¿cómo propusieron o van a proponer que sean sus padrinos?