Ir al contenido principal
Matrimonios

La app para organizar a los invitados de boda de manera fácil

La app para organizar invitados de boda de Matrimonio.com.co es muy fácil de usar. Aquí tienen el paso a paso.

Te ayudamos a encontrar a los mejores organizadores de matrimonios 🗒
Pide información y precios de Organización a empresas cercanas
app gestor de invitados de boda

app gestor de invitados de boda

Hacer la lista de invitados de boda puede ser una tarea que demande mucho tiempo y energía, y que al final influirá en el presupuesto que tienen para este día.

Lo importante es que desde el principio empiecen a organizarse y elijan a las personas que quieren que los acompañen (familia, amistades, compañeros de trabajo, entre otros), y para eso les será muy útil el gestor de invitados online de Matrimonio.com.co.

Un gestor de invitados para bodas muy fácil de usar y que se convierte en una forma efectiva para crear la lista de invitados, agruparlos, pedir confirmación de asistencia y asignar menús, todo con un clic.

Paso 1: Cómo acceder

organizar invitados de boda

Para empezar a usarla deben estar registrados en Matrimonio.com.co, y si todavía no lo hacen entonces es momento de crear una cuenta. Accedan a través de Facebook, Google o Apple, también utilizando su e-mail (nombres y apellidos, E-mail, contraseña, determinar el rol que tienen (novia o novio u otros) lugar de residencia y país.

Una vez están registrados verán en la parte baja de la pantallas de sus celulares las opciones de: organizador, proveedores, inspiración, comunidad y más. Deben dar clic en “Más” y luego accedan a la primera opción de “Mi organizador de matrimonio”, el cual desplegará unas subcategorías, den clic en “Mis invitados”.

Paso 2: empezar a agregar invitados

como se organizan los invitados a un matrimonio

Aquí pueden saber cómo organizar a los invitados, pues una vez tengan la lista tentativa de asistentes a su matrimonio podrán ingresarlos a la plataforma de manera muy sencilla, al darle clic a la opción “+ Invitado”, desde donde se desplegará una ventana que les preguntará qué quieren hacer: “Añadir contacto nuevo o importar”.

app para organizar matrimonio

Si la opción es “nuevo” se les abrirá una ficha que contiene datos como: nombre y apellidos; si está confirmado, pendiente, cancelado; escoger grupo, mesa y menú; E-mail, teléfono, dirección; hombre o mujer; adulto, niño o bebé; finalmente la opción de “guardar”.

Si prefieren importarlos entonces se les abrirá la agenda de contactos de sus teléfonos, incluso les dará la opción de añadir uno nuevo en caso de que les falte alguien. Así se les facilitará organizar invitados de boda.

Paso 3: los grupos

aplicacion para organizar invitados en las mesas

La herramienta es tan completa que podrán crear grupos para dividir a sus invitados e identificar en qué mesa deberán sentarse, esta es la respuesta a cómo se organizan los invitados de una boda.

Hagan clic en la opción “+ Grupo”, les aparecerá una ventana adicional en la que añaden el nombre del grupo. Luego podrán ir viendo cómo se van creando a manera de listado todos los que han agregado.

Por otra parte, para que su navegación sea más rápida y tengan claro quiénes asistirán, cuentan con la opción de “Todos” para filtrar por: confirmados, pendientes o cancelados.

Paso 4: menús

gestor de invitados de matrimonio.com.co

En la parte de “+ Menú” podrán agregar el nombre del menú o si se trata de un menú para adultos, niños/as, veganos, con intolerancia, etc. Así ubicarán a cada invitado con el que le corresponda. También tienen la opción de filtrar los que están confirmados, pendientes y cancelados.

Paso 5: estadísticas

gestor y lista de invitados de matrimonio

Otra excelente herramienta de este gestor de invitados para bodas es la posibilidad de ver las estadísticas de sus asistentes, pero ¿esto qué quiere decir? que podrán detallar de manera general cuántos hombres, mujeres y niños/as los acompañarán en su matrimonio.

Les aparecerán gráficos con el porcentaje de asistencia, la cantidad de grupos que crearon y los menús. Visualmente les será más fácil entender y podrán tener una visión global de cómo organizan los invitados de una boda.

Ahora que ya conocen cómo funciona este organizador de invitados para bodas de Matrimonio.com.co, llegó el momento de empezar a crear esa lista de asistentes que les permitirá ahorrar tiempo y esfuerzos al tener todo en un solo lugar, pueden ingresar desde el computador o descargar la App al celular para que estén siempre conectados. ¡Comiencen la planificación de su matrimonio de manera divertida!

Te ayudamos a encontrar a los mejores organizadores de matrimonios 🗒
Pide información y precios de Organización a empresas cercanas