Casa Antares by BESTIAL

La barra libre de cócteles se convertirá en ese espacio que da inicio a la celebración y hará parte también de la lista de la decoración de matrimonio. De ahí la importancia que se cuente con las bebidas indicadas que desean ofrecer y que pueden ir desde preparaciones especiales hasta las más tradicionales como el whisky o la champaña. Tengan en cuenta que esta idea va muy bien tanto con matrimonios al aire libre como los que se efectúan en salones de fiesta. Hoy les explicamos cómo pueden personalizar la suya y qué pueden incorporar para que sea especial, seguro será un plus que a sus asistentes, luciendo sus vestidos de fiesta y trajes elegantes, les encantará.

De la mano de profesionales

Nes Show Bar

En nuestro directorio de profesionales podrán encontrar bármanes que, en algunos casos, incluyen espectáculo en la manera en la que preparan y sirven los tragos. Pueden ser realizando acrobacias con las botellas o las copas, otros incluyen pirotecnia controlada. ¡Ah! y no se preocupen por la cristalería, pues en el servicio se suele incluir de acuerdo a las bebidas que se preparen. Contacten con los expertos para que puedan cotizar y conocer qué tipo de servicio ofrece.

Con sello personal

Armería Real Luxury Hotel & Spa

Una idea estupenda y original es crear un cóctel propio para el matrimonio. El experto se encargará de diseñar y asesorarlos en el proceso de elección de los tragos e ingredientes para crear su propio cóctel, único y especial. El sello personal de la bebida estará en que puede ser creado a partir de una pequeña historia de ustedes como pareja a través de: ingredientes según el lugar en el que se conocieron, el color o el aroma. 

Bebidas con nombres 

Bar Project

Continuando con el punto anterior, otra forma interesante de presentar sus cócteles y sacar el máximo provecho a la barra libre es que, si el suyo es un matrimonio temático, aprovéchenlo para utilizar nombres y 'bautizar' los cócteles, desde luego que guarde relación con lo que eligieron, por ejemplo, si se trata de una decoración vintage de boda podrán incluir nombres como: "el baúl de los recuerdos" o "Cadillac V-16", que se relaciona a esa época y estilo. De igual modo, pueden ser nombres basados en ciudades o países si su tema son los viajes, películas, canciones, libros o frases de amor cortas. ¡Las ideas son ilimitadas!

Cócteles de acuerdo al estilo del matrimonio

La Roulette

Si definitivamente tienen claro que quieren un matrimonio al aire libre como en una playa, dispongan de una barra de cócteles adecuada para ese estilo. En este caso por ejemplo, ofrezcan piña colada, caipirinha, daiquiri o margarita. Si desean hacerlo más interesante o crear una experiencia entre sus invitados, pueden dejar los ingredientes de cada cóctel junto a las instrucciones de preparación, así los asistentes podrán elaborar su propio cóctel.

Si ya hicieron entrega de las tarjetas de matrimonio, sus invitados a estas alturas deben estar eligiendo los trajes y los vestidos de fiesta largos de acuerdo al dress code, lo que no se imaginan es la sorpresa que ustedes les darán -si también deciden incorporar una barra de cócteles- con detalles originales. Sin duda será otro de los momentos de la celebración para no olvidar.