Elizabeth Carvajal & Alejo Mejía
Elizabeth Carvajal & Alejo Mejía

¿Podemos cambiar de fecha el fotógrafo que ya hemos reservado? ¿Qué pasa si habíamos contratado una cena al aire libre y la nueva fecha es en los últimos meses del año? ¿Nos tienen que dar la fecha que queremos al aplazar el matrimonio? Para intentar contestar a todas estas preguntas, solo es posible una respuesta: deben hablar con sus proveedores. Y deben hacerlo con calma. ¡Recuerden que los nervios y los afanes son malos consejeros!

Las claves para lograrlo

Estamos en un momento realmente excepcional. Y nada de lo que es normal en otros momentos puede serlo ahora. Más que nunca, la empatía, la solidaridad, el entendimiento y las buenas maneras son la clave para llegar a acuerdos satisfactorios para todos. ¡Parejas y proveedores están en el mismo barco! ¡Todos sueñan con un día perfecto! Trabajen juntos para lograrlo, aunque sea en una nueva fecha.

Tienen una guía en sus manos

Para intentar poner las cosas más fáciles, en Matrimonio.com.co hemos preparado un Manual de Buenas Prácticas que quiere ayudarlos a solucionar los problemas que ha ocasionado la pandemia del COVID-19. Encontrarán ideas que pueden proponer a sus proveedores para hallar soluciones que los satisfagan a todos

La comunicación y la empatía serán cruciales en estos momentos en los que necesitan resolver de la mejor manera cada aspecto de su celebración. No pierdan la ilusión, ni el norte en sus decisiones, las diferencias se resuelven colocándose por unos instantes en los zapatos del otro, solo así es posible salir adelante. Porque luchar contra el virus es cosa de todos. ¡Juntos, ganamos!

Si tienen alguna duda al respecto, pueden hacerla llegar a esta dirección: help@matrimonio.com.co