Digital Pixel

Siempre hay personas que tienen roles más importantes que otros, como la madrina, el padrino, las damas de honor, etc. Pero hay otras que por más de que no tengan estos roles, siguen siendo igual de importantes para ti. De pronto no sabes cómo hacerlos sentir igual de especiales, aquí te inspiramos.

  • Escoge una persona especial que adore organizar, o ser hosts de la ceremonia. Puede encargarse de asignar la silla a los invitados, guíar el evento o simplemente ayudar con los detalles de organización.
  • La lluvia de arroz, o confeti, o papelitos, o pétalos de rosa, necesita un coordinador. Puedes elegir a alguien especial que se encargue de repartir a los invitados las bolsitas llenas de lo que van a tirar, o los burbujeros, según como vayas a celebrar.
  • Escoge una persona que se encargue de las lecturas. En las ceremonias usualmente se hacen lecturas, como cartas, poemas, o escritos personales sobre la historia de los novios o algo que se quiera contar. Teniendo un lector elegido, todo saldrá mejor y tu persona especial tendrá un cargo buenísimo.
  • Puedes designar a tu propio oficiante de matrimonio. En el caso de que se hayan casado por lo civil o por la iglesia otro día y este sea un matrimonio simbólico, puedes pedirle a una persona especial que sea el encargado de realizar la ceremonia. Será divertido, memorable, y muy íntimo que compartirás con tus personas favoritas.
  • Aprovecha el talento de tus amigos o familiares. Si alguien especial para ti tiene un talento o habilidad increíble, tienes que aprovecharla. Desde cantar, bailar, tocar algún instrumento o hacer algún show, hasta realizar las invitaciones si es un magnífico ilustrador. Así, tendrá su lugar especial en tu matrimonio y se sentirá como una estrella.