Matrimonios

20 fotos que harán que desees un trash the dress

Ya lo conoces, sabes de qué se trata y ahora vamos a inspirarnos con esta galería que a muchas hará suspirar con esta tendencia fotográfica que enamora cada día a más parejas.

¿Aún sin fotógrafo? 📷
Pide información y precios de Fotografía a empresas cercanas

Estamos encantados con el trash the dress y hemos adelantado la tarea para que veas ideas de cómo hacerlo añadiendo un poco de tu sello personal. Lo más importante de esta sesión, es convencerse de querer hacerla para disfrutarla al máximo en pareja, porque si temes ensuciarte, mojarte o dañar tu peinado, el tras the dress se convertirá en un dolor de cabeza.

¿Qué hacer?

En esta sesión puedes ser más arriesgada y creativa eligiendo el lugar perfecto para ti y tu esposo, las poses serán producto del momento, inspirados en la diversión, la naturaleza, la aventura y tu propia atmósfera romántica que llega justo cuando contraes matrimonio.

¿Qué hay que tener en cuenta?

Por supuesto, para esta sesión, como en todas las sesiones fotográficas, debes adecuar tu look y para ello te recomendamos usar peinados desestructurados, maquillaje natural a prueba de agua (si elegiste un escenario como la playa, un lago o una piscina) los accesorios serán mínimos y recuérdale a tu novio no usar su reloj porque podría averiarse en la sesión.

¿Zapatos? Quizás no sean necesarios para esta ocasión, pero si consideras que debes tenerlos puestos, busca calzado como las sandalias, alpargatas o tenis. En tu trash the dress todo vale.

¿Y sobre el look?

El look de los novios también será cómodo, sencillo, sin perder el estilo. Camisas tipo guayabera, colores claros y tierra, telas livianas, pantalones en dril serán buenas opciones para ellos, algunos querrán añadir un accesorio que les proporcione más personalidad y los sombreros serán su mejor socio para este propósito. Ambos van a disfrutar de igual manera un momento único que quedarán fotografiado de principio a fin.

Si lo que buscas con las fotos trash the dress es resaltar tu relación, entonces usa elementos en las que los recién casados puedan interactuar; balones, polvos de colores, espuma, cintas de colores o tartas llenas de crema para untarse de pies a cabeza.

¿Aún sin fotógrafo? 📷
Pide información y precios de Fotografía a empresas cercanas

Otros artículos que te pueden interesar

  • 5 razones para tomar fotos de su compromiso
    El reportaje fotográfico de la boda
    5 razones para tomar fotos de su compromiso
    ¿Tomar o no fotos del compromiso? Si no están seguros de por qué hacer una sesión fotográfica para anunciar su compromiso, les compartimos unas buenas razones para documentar este momento tan cargado de emociones.
  • Las mejores fotos de bodas románticas: ¡5 imprescindibles!
    El reportaje fotográfico de la boda
    Las mejores fotos de bodas románticas: ¡5 imprescindibles!
    Las fotografías de boda serán un recuerdo que los acompañará por siempre y que podrán compartir con sus seres queridos, además, podrán conservar las más románticas y espontáneas de la celebración.
  • Tomar fotos de preboda desde casa: una sesión única y divertida
    El reportaje fotográfico de la boda
    Tomar fotos de preboda desde casa: una sesión única y divertida
    Si ya viven juntos podrán organizar una sesión fotográfica de preboda ustedes mismos para contarle a familiares y amigos que están comprometidos. En el caso de que estén en casas diferentes, existen ideas divertidas para el momento del "sí, quiero".
  • ¡WedShoots les permitirá reunir todas las fotos de su matrimonio!
    El reportaje fotográfico de la boda
    ¡WedShoots les permitirá reunir todas las fotos de su matrimonio!
    Nunca antes fue tan sencillo compartir las fotografías del matrimonio. Con la aplicación de WedShoots guarden y compartan sus fotografías y las de sus invitados en un solo álbum. ¡Creen el suyo ahora mismo!
  • Fotos de detalles de boda: 8 ideas para que incluyan en su álbum
    El reportaje fotográfico de la boda
    Fotos de detalles de boda: 8 ideas para que incluyan en su álbum
    No solo ustedes serán los protagonistas en las fotos, también los detalles de la boda que eligieron con esmero (la decoración, la comida, el lugar, etc.), así que, cómo no incluirlos en el álbum de matrimonio. Su fotógrafo/a jugará un papel clave.