Camilo Nivia - Fotógrafo Documental de Bodas
1. De pie junto a una cascada Por Camilo Nivia - Fotógrafo Documental de Bodas
Smart Pic
2. Con el mar a tus pies Por Smart Pic
KiwiLab Visual Studio
3. La felicidad en su máxima expresión Por KiwiLab Visual Studio
Smart Pic
4. Para una postal Por Smart Pic
Johner Caro Fotógrafos
5. Muchos suspirarán, pero el recuerdo es solo para ti Por Johner Caro Fotógrafos
Foto Alex Studio
6. La magia de la naturaleza Por Foto Alex Studio
Edwin Piñeres
7. Un beso para la posteridad Por Edwin Piñeres
Smart Pic
8. Cuando la majestuosidad se mezcla con el amor Por Smart Pic
9. Que no falte la diversión
11. Fugas en color
12. ¡No es un color run, pero se le parece!
13. Una romántica guerra de pasteles
Fernando Martinez
14. La locomotora del romance Por Fernando Martinez
Chueco TV
15. Entre ruinas nace una historia Por Chueco TV
Chueco TV
16. Callejones antiguos Por Chueco TV
Alexander Gil
17. Aquella noche lluviosa Por Alexander Gil
Andrés Valencia Fotógrafo
18. Encuentro bajo el agua Por Andrés Valencia Fotógrafo
Panorama
19. En una colina Por Panorama
Fernando Martinez
20. Con su mascota Por Fernando Martinez

Estamos encantados con el trash the dress y hemos adelantado la tarea para que veas ideas de cómo hacerlo añadiendo un poco de tu sello personal. Lo más importante de esta sesión, es convencerse de querer hacerla para disfrutarla al máximo en pareja, porque si temes ensuciarte, mojarte o dañar tu peinado, el tras the dress se convertirá en un dolor de cabeza.

¿Qué hacer?

En esta sesión puedes ser más arriesgada y creativa eligiendo el lugar perfecto para ti y tu esposo, las poses serán producto del momento, inspirados en la diversión, la naturaleza, la aventura y tu propia atmósfera romántica que llega justo cuando contraes matrimonio.

¿Qué hay que tener en cuenta?

Por supuesto, para esta sesión, como en todas las sesiones fotográficas, debes adecuar tu look y para ello te recomendamos usar peinados desestructurados, maquillaje natural a prueba de agua (si elegiste un escenario como la playa, un lago o una piscina) los accesorios serán mínimos y recuérdale a tu novio no usar su reloj porque podría averiarse en la sesión.

¿Zapatos? Quizás no sean necesarios para esta ocasión, pero si consideras que debes tenerlos puestos, busca calzado como las sandalias, alpargatas o tenis. En tu trash the dress todo vale.

¿Y sobre el look?

El look de los novios también será cómodo, sencillo, sin perder el estilo. Camisas tipo guayabera, colores claros y tierra, telas livianas, pantalones en dril serán buenas opciones para ellos, algunos querrán añadir un accesorio que les proporcione más personalidad y los sombreros serán su mejor socio para este propósito. Ambos van a disfrutar de igual manera un momento único que quedarán fotografiado de principio a fin.

Si lo que buscas con las fotos trash the dress es resaltar tu relación, entonces usa elementos en las que los recién casados puedan interactuar; balones, polvos de colores, espuma, cintas de colores o tartas llenas de crema para untarse de pies a cabeza.