Croacia

Como creen la gran mayoría de parejas, la playa es el mejor destino para disfrutar los maravillosos días de luna de miel muy merecidos luego de pasar por meses agitados y mucha adrenalina con los preparativos de boda, con la decoración para matrimonio, el banquete para la recepción, decidir quiénes entran en la lista de invitados y escoger los modelos de tarjetas de invitación para enviarles. El sol, las palmeras, el sonido de las olas golpeando las rocas y el cielo azul se configuran para realizar el mejor escenario que cualquier pareja de recién casados pueda imaginar. Así que para inspirarlos y darles ideas les proponemos 10 playas increíbles que les darán ganas de tomar la reserva de inmediato y dejar en las observaciones que les preparen la cama nupcial.

1. Islas de San Andrés

Para iniciar este recorrido vamos a comenzar por una luna de miel en Colombia y qué mejor manera de hacerlo que en San Andrés, islas que fascinan con su mar de siete colores. Si aún no la conocen es una gran idea como el destino elegido. No olviden probar el famoso “Coco Loco”, dar una vuelta a la isla, visitar el acuario, Johnny Cay y la cueva de Morgan.

2. Barú

Seguimos en Colombia y esta vez en pleno Caribe se encuentra Barú con playas blancas y aguas cristalinas que los sorprenderán por sus arrecifes de coral con miles de colores. Estando en Barú podrán visitar las Islas del Rosario para maravillarse con cientos de criaturas marinas, muchas y divertidas fotografías podrán tomar y conocerán mucho más sobre los animales que habitan el mar colombiano.

3. Maldivas

Estas islas ubicadas sobre el Océano Indico, ideal para parejas que buscan paquetes luna de miel más sofisticados y están en la búsqueda de la aventura y el ecoturismo. Este es uno de los destinos más costosos del mundo ya que aún conserva su entorno natural y esto implica mucha inversión por parte de su gobierno. Playas aisladas, tranquilidad, vida local y un ambiente propicio para el amor y el romance.

4. Bora Bora

Ubicada en la Polinesia Francesa tiene una extensión de 29,3 km² en la isla central montañosa. El punto más alto es el monte Otemanu a 727 metros. En Lagoonarium de Moorea podrán ver cómo alimentan a los tiburones y nadar con las tortugas. Terminar su día con una suculenta comida en uno de los finos restaurantes franceses de la isla, para después disfrutar de un cóctel tropical bajo las estrellas junto al amor de su vida. ¿No suena genial?

5. Islas Phi Phi

Si son una pareja que buscan destinos luna de miel completamente alejados de Colombia, exóticos e icónicos, las Islas Phi Phi en Tailandia lo tienen todo. Tailandia se encuentra a más de 17 mil kilómetros de distancia, encontrarán fauna, flora y gastronomía diferente para probar y explorar, además que conocerán a decenas de turistas de otros países y allí fue filmada la cinta La Playa, protagonizada por el ganador del premio Óscar, Leonardo Dicaprio.

6. Hawaii

Rodeada de volcanes al norte del Océano Pacífico es una Isla mágica para emprender una aventura de pareja. Para visitar esta isla deben contar con visa americana ya que pertenece a los Estados Unidos. Los nativos son personas cálidas que los atenderán como reyes y mientras tanto la pareja de recién casados solo dirá ¡Aloha!

7. Las Bahamas

Cerca de Cuba, República Dominicana y Florida se encuentra Las Bahamas. En las islas periféricas menos desarrolladas, las artesanías incluyen cestería hecha de hojas de palma. Este material, es plegado en forma de sombreros y bolsas que son los elementos turísticos más populares. La capital de Las Bahamas es Nassau y la isla de Gran Bahama han atraído desde hace largo tiempo a visitantes de muchos países, seducidos por la famosa hospitalidad de los bahameños, una cultura insular única y el entretenimiento, así como un clima estupendo durante todo el año. Los 320.000 bahameños dan la bienvenida a los visitantes que llegan a cualquiera de las dieciséis islas principales. Los isleños comparten la belleza de sus islas con un orgullo y un humor amable que harán que no quiera marcharse.

8. Varadero

Continuamos en el centro de nuestro continente americano, pero esta vez el turno es para hablarte de Varadero en Cuba. Muy cerca de La Habana, tendrán la oportunidad de recorrer la antigua Cuba, conocer su historia y los años gloriosos de esta maravillosa isla, muchas anécdotas de Fidel Castro mientras disfrutan del son cubano, los boleros y deliciosos mojitos hechos con el mejor ron del mundo.

9. Punta Cana

Destino que en los últimos años se ha vuelto muy popular y gracias a sus playas interminables y atardeceres de película encontrarán en esta isla que parece ser un mundo paralelo a la realidad. Bachata y merengue para bailar pegaditos, mucho relax para días de total romance.

10. Cancún

Cerramos este top 10 con una luna de miel en Cancún, destino ubicado en México y que hoy se ha vuelto tan aclamado entre los colombianos. Cancún se caracteriza por ser integral ya que allí tendrán acceso a una gran oferta hotelera, discotecas que funcionan hasta altas horas de la madrugada, playas para recorrer y conocer uno de los arrecifes más grandes del mundo y spas de lujo para un poco de descanso, además de la gastronomía internacional que encontrarán en Cancún, pero nuestra recomendación es probar la verdadera comida mexicana, famosa por ser una de las mejores del planeta.

¿Cuál es la playa a la que ya están haciendo reservas? donde vivirán sus primeras experiencias como recién casados unidos por un par de argollas de matrimonio, compartirán las más románticas noches con cenas a la luz de las velas y frases de amor.