Julian Barreto

El video son los recuerdos en movimiento de tu matrimonio y complementa el reportaje fotográfico, siempre es una buena idea poder recordar cada uno de los momentos del gran día, así que prepárate para conocer este estilo de video porque te va a encantar. Existen dos tipos de video de matrimonio al estilo lifestyle y hoy se los contamos.

  • El primer video está elaborado por los novios y los invitados, puede ser con o sin ayuda profesional y la idea de proyectarlo durante el matrimonio. Se busca que refleje la historia de amor de los novios, su relación desde que se conocieron hasta el día del matrimonio, por supuesto, incluyendo algunos de sus invitados. Se puede realizar haciendo un montaje de fotos, videos cortos de momentos importante y pequeñas entrevistas a las personas más cercanas, después se le añade la música y listo.

Guido Photography & Films

  • El segundo estilo lo dejamos en las manos de un profesional en audiovisual el cual grabará todo lo que pase a lo largo del día del matrimonio y luego realizará el montaje. Este video agrupa los momentos más importantes el matrimonio como el intercambio de los anillos, el beso de los novios, el primer baile de casados. Puedes pedirle al camarógrafo que añada detalles para ponerle vida al video, por ejemplo: entrevistas a los invitados, capturar sus reacciones emotivas, momentos de complicidad con familia y amigos, detalles de la decoración ¡Todos los elementos que le pongan vida!

Esta es una idea genial de tener dos video auténticos y con momento reales en un día tan especial, también te ayudará a ver cosas que seguramente no habías visto ¿cuál eliges? ¿las dos? ¡Son demasiado chéveres!