Jorge Duque Fotógrafo

Los preparativos de la boda incluyen un sinnúmero de actividades que deben agendar, visitas a joyerías para buscar los mejores precios de argollas de matrimonio, consulta de menú con diferentes proveedores de catering, la búsqueda de las tarjetas de matrimonio o la visita a el o la profesional que se encargará de la creación del video de matrimonio. Es posible que el/la experto/a les proponga un listado con algunas de las melodías o que les pregunte por alguna canción especial para ustedes con la que deseen ambientar la grabación. Si esta tarea no la tienen muy clara, les proponemos 30 canciones variadas para que encuentren la que mejor se adapta a sus preferencias.

Canciones románticas

Elizabeth Carvajal & Alejo Mejía

Las melodía románticas no podían escaparse en esta propuesta. Si son unos apasionados y les encanta remarcar los momentos más significativos con frases de novios que ilustren lo maravilloso del camino que han venido recorriendo juntos, no dejen de escuchar estas alternativas de canciones para el video de boda.

  • 1. O tu o ninguna – Luis Miguel

"Si no existieras, yo te inventaría, como el sol al día, o tú, o ninguna".

  • 2. Ella es mi fiesta – Carlos Vives

"La conocí una mañana para una fiesta de enero, nos enoviamos en marzo, el compromiso iba en serio, el matrimonio fue en mayo, con ceremonia y festejo y no han pasado los años como si fuera el primero".

  • 3. El amor mas grande del planeta – Felipe Pelaez

"Como olvidar aquel momento en que nos vimos, dos corazones a mil millas por segundo, salieron disparados locamente a enamorarse, y nada los detuvo terminaron enredándose".

  • 4. Con limón y sal – Julieta Venegas

"Yo te quiero con limón y sal, yo te quiero tal y como estás no hace falta cambiarte nada".

  • 5. Me enamoré - Shakira

"Mi vida me empezó a cambiar, la noche que te conocí, tenía poco que perder, y la cosa siguió así...".

  • 6. Bendita tu luz - Maná

"Gloria divina de esta suerte, del buen tino, y de encontrarte justo ahí en medio del camino, gloria al cielo de encontrarte ahora, llevarte mi soledad, y coincidir en mi destino, en el mismo destino, bendita tu luz".

  • 7. Cuando me enamoro – Juan Luis Guerra y Enrique Iglesias

"Si pudiera bajarte una estrella del cielo, lo haría sin pensarlo dos veces porque te quiero".

  • 8. Shape of you – Ed Sheeran

"Girl you know I want your love, your love was handmade for somebody like me".

"Chica, sabes que quiero tu amor, tu amor fue hecho para alguien como yo".

  • 9. All you need is love - The Beatles

"Nothing you can make that can't be made, no one you can save that can't be saved, nothing you can do, but you can learn how to be you in time...It's easy, all you need is love, all you need is love".

"No hay nada que no esté hecho, no puedes salvar algo que no puede ser salvado, nada que puedas hacer, tú puedes aprender a ser quien eres a tiempo...Es fácil, todo lo que necesitas es amor, todo lo que necesitas es amor".

  • 10. I do it for you – Bryan Adams

"There's no love, like your love, and no other, could give more love, there's nowhere, unless you're there, all the time, all the way".

"No hay amor como el tuyo y ninguno podría dar más amor, no hay ningún lugar a menos que estés tu allí".

Canciones de moda

Daniel Arcila Fotografía

Aunque el vídeo se tratará del camino y el proceso que los ha llevado a juntar sus caminos, entre los últimos lanzamientos de varios artistas, hay canciones nuevas que con frases de amor cortas podrían describir su historia y será útiles como música de fondo para el video.

  • 11. Bailar contigo – Monsieur Periné

"Bailar contigo, y perdernos ésta noche, bailar contigo, sin que importe nadie más, bailar contigo, en la arena y los tambores, tienes la llama que enciende mi alma y nos hace volar".

  • 12. Disfruto – Carla Morrison

"Quiero darte un beso, perder contigo mi tiempo, guardar tus secretos, cuidar tus momentos, abrazarte, esperarte, adorarte, tenerte paciencia".

  • 13. Nota de amor – Carlos Vives, Wisin, Daddy Yankee

"Hoy te tengo que decir que el amor en ti encontré, que eres tú la mujer, que me hace feliz".

  • 14. Pasos de Cero – Pablo Alborán

"Qué futuro más bello, qué plan más perfecto presiento".

  • 15. Nuqui (Te quiero para mi) – ChocQuibTown

"De esos amores, que cada día crecen, son especiales en el momento en que aparecen, quiero llevarte a la playa y conocer el mar que visitemos juntos cada lugar".

  • 16. Te regalo - Carla Morrison

"Te regalo mis piernas, recuesta tu cabeza en ellas, te regalo mis fuerzas úsalas cada que no tengas, te regalo las piezas que a mi alma conforman, que nunca nada te haga falta a ti, te voy a amar hasta morir".

  • 17. Amor verdadero – Andrés Cepeda y Fanny Lú

"Hay tanta felicidad en el amor que me das, se me confunde la risa con las ganas de llorar, puedo ver en tu mirada que estás soñando despierto, nada es mas grande en mi vida que nuestro amor verdadero".

  • 18. Deja que te bese – Alejandro Sanz y Marc Anthony

"Tú eres la casualidad más hermosa que me trajo el cielo, quién dijo que yo estoy despierto, si no paro de soñar".

  • 19. Por el resto de mi vida – Andrés Cepeda

"A donde nuestro amor nos lleve, desde el cielo más sublime, hasta el abismo de los días, voy a amarte intensamente".

  • 20. Robarte un beso – Carlos Vives y Sebastián Yatra

"Déjame robarte un beso que me llegue hasta el alma, como un vallenato de esos viejos que nos gustaban, sé que sientes mariposas, yo también sentí sus alas, déjame robarte un beso que te enamore".

Canciones de amor profundo

By Pixel Reflex

En esta ronda también incluimos artistas internacionales y nacionales, estos últimos fusionando su estilo con otros géneros para crear melodías actuales, pero que continúan robando sonrisas y transmitiendo emociones. Revisen estas alternativas de canciones para editar el video de matrimonio y seleccionen aquella que refleje el sentimiento que finalmente han decidido sellar con sus argollas de matrimonio.

  • 19. Contigo siempre – Alejandro Fernandez y Sebastián Yatra

"Envejecer a tu lado sería lo mejor que me podría pasar, y yo quiero estar contigo siempre. Y es que cada día que pasa más crece este sentimiento por ti, mi amor".

  • 22. Con los años que me quedan - Gloria Stefan

"Se que nuestro amor es verdadero, y con los años que me quedan por vivir, demostraré cuánto te quiero".

  • 23. Contigo aprendí – Armando Manzanero

" Contigo aprendí a ver la luz del otro lado de la luna, contigo aprendí que tú presencia no la cambio por ninguna".

  • 24. Volví a nacer – Carlos Vives

"Y quiero casarme contigo, quedarme a tu lado, ser el bendecido por tu amor, por eso yo quiero dejar mi pasado, que vengas conmigo, morirme en tus brazos, dulce amor".

  • 25. Tan natural – Felipe Peláez

"Yo te protegeré, yo te acompañaré a lo desconocido a lo jamás sentido, ahí siempre estaré".

  • 26. Eternal Flame – The Bangles

"Sun shines through the rain, a whole life so lonely, and then come and ease the pain, I don't want to lose this feeling".

"El sol brilla a través de la lluvia, toda una vida tan solitaria, y luego viene y alivia el dolor, no quiero perder ese sentimiento".

  • 27. My Heart Will go on – Celine Dion

"You´re here, there´s nothing i fear, and i know that my heart will go on. We´ll stay, forever this way, you are safe in my heart".

"Estás aquí, no tengo nada que temer y sé que mi corazón seguirá. Nos quedaremos por siempre así, tu estás a salvo en mi corazón".

  • 28. No more lonely nights – Paul McCartney

"No more lonely nights, youre my guiding light, day or night I'm always there, and I wont go away until you tell me so, no I'll never go away".

"No más noches solitarias, tú eres mi luz de guía, día o noche siempre estoy allí, y no me iré hasta que lo digas, nunca me iré".

  • 29. The way you look tonight – Tony Bennett

"But you're lovely, with your smile so warm, and your cheek so soft, there is nothing for me, but to love you just the way you look tonight".

"Pero eres adorable, con tu sonrisa tan cálida y tus mejillas tan suaves, no hay nada para mí, pero solo amarte tal y como te ves esta noche".

  • 30. Just the way you are – Bruno Mars

"When I see your face there's not a thing that I would change, because you're amazing just the way you are".

"Cuando veo tu rostro no hay nada que quiera cambiar, porque tu eres increíble tal y como eres".

Esperamos que este listado con las 30 mejores canciones para el vídeo de su matrimonio les haya facilitado la búsqueda de la canción ideal, que los represente y contenga las frases de amor que transmitan lo que ustedes quieren compartir con todos sus invitados.