Ir al contenido principal
Matrimonios
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Matrimonio.com.co desde 2019

Última actualización: Agosto 2023

Conserven sus bellos recuerdos de uno de los mejores días de sus vida con los servicios que les ofrece Guido Photography & Films. Una empresa colombiana con más de 10 años de experiencia que se destaca por la calidad de su trabajo y que al día de hoy se ha colocado como una de las más reconocidas en Bogotá y a nivel nacional por su innovación y excelencia. Guido photography & films es miembro de la asociación internacional de fotografós de bodas, en la cual hacen parte los mejores calificados.

Servicios que ofrece

El equipo humano de Guido Photography & Films está totalmente calificado para brindarles un servicio ante todo cálido y profesional. Contando con equipo de última tecnología realizará sesiones espectaculares donde toda la experiencia fotográfica que tengan será más de lo que habían soñado. Entre sus principales servicios pueden encontrar:

  • Fotografía y video
  • Foto digital
  • Impresa
  • Fotolibros
  • Video HD

Zona de servicio

Guido Photography & Films se encuentra trabajando en Bogóta y el resto del país, para que puedan tener el recuerdo de un gran día, como lo es su matrimonio y de cada momento que vivirán al lado de sus seres queridos.

Más información

¿Qué servicios realiza?

Fotografía
Video
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Fotografías en alta resolución
Blu-ray o DVD con todas las fotografías

¿Qué incluye el paquete de matrimonio?

Fotografía digital, fotografía impresa, photobook y video HD

¿Con cuánta anticipación hay que ponerse en contacto con usted?

Mínimo 15 días

¿Cubre más de un evento al día?

¿Tiene posibilidad de desplazarse?

¿Hay algún costo extra por desplazamiento?

Va incluido en la cotización

¿Qué estilo de fotografía realiza?

Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utiliza?

Digital

¿Utiliza alguna técnica especial o novedosa?

Sí, fotografía artística y espontánea. No tradicional

¿Qué material utiliza?

Equipos Canon Full Frame de última tecnología y óptica gama alta

¿Dispone de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, wetransfer

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entrega todas las copias originales?

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuenta con un sustituto en caso de imprevisto?

¿Tiene los derechos para publicar las fotos de la boda?

¿Cobra por horas o por evento?

Evento

Si es necesario, ¿podría trabajar horas extra?

¿Cómo cobra las horas extra?

A convenir

¿Cómo se efectúa el pago?

30% para reservar la fecha y 70% una semana antes del evento

¿Cómo trabaja?

Según el cubrimiento, en algunas ocasiones trabajamos 3 personas, en otras es un equipo más grande
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonio.com.co
246 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
99% Las parejas lo recomiendan

321 fotos de usuarios

246 opiniones
L
Lsarabia11 Enviado el 16/01/2023
Valoración 5 de 5

Son los mejores

El trabajo del equipo de Guido es sin duda excelente!!! Cuando estaba planeando mi boda sabía que una de las cosas en las que no iba a escatimar sería en el grupo que me acompañaría en fotografía y video. Quería conservar los mejores recuerdos de ese gran día. Encontré a los MEJORES!!!! son unos grandes profesionales... su trabajo es impecable desde el momento en que los contactas hasta el final de todo cuando deben entregarte el producto final. 

Rescato en ellos: 

- Su disposición durante el evento, cuentan con una actitud increíble durante todo el cubrimiento de la boda. Siempre están haciendo buena cara y escuchan atentamente tus peticiones. 

-  Su puntualidad. No solo durante el evento como tal sino en la entrega de los productos y durante la comunicación. 

- Sus fotos, hacen unas tomas brutales!! super naturales y divinas. No editan ni usan efectos sobrecargados que hacen que las fotos queden falsas. 




En general un trabajo IMPECABLE!!!! MAS QUE RECOMENDADOS!!!
Javier
Javier A. Enviado el 28/12/2023
Valoración 5 de 5

La mejor inversión!!!

Después de la boda solo queda una cosa: Las fotos. Sin dudas ha sido la mejor decisión elegir a Guido y su es esposa para que nos acompañaran en este día tan importante. Fueron cercanos, creativos, recursivos, y nos ayudaron a sentirnos muy cómodos y tranquilos. El resultado fueron unas fotos y un video espectaculares. Los recomendamos 300%.
Paola
Paola A. Enviado el 04/01/2024
Valoración 5 de 5

La mejor experiencia!

Contratamos a Guido para acompañar nuestro matrimonio con el estudio fotográfico y video, recuerdos que queríamos fueran perfectos! Y así lo fueron! Quedamos sin palabras con el resultado, muy profesional! En cuanto a la calidad de las fotos y video, el acompañamiento fue toda una experiencia y la comunicación siempre abierta y directa. Quedamos muy satisfechos y agradecidos ! Lo recomiendo 200%!
Daniela
Daniela A. Enviado el 30/10/2023
Valoración 5 de 5

Valió completamente la pena

Las fotos y videos son el recuerdo que nos quedan de este día tan importante. Son un equipo muy profesional, no solo se encargan de hacer su trabajo en el cual son muy buenos, sino también se preocupan porque los detalles, los colores, las personas y los lugares se vean de la mejor manera, y tienen mucha audacia para que las fotos y videos se vean mejor de lo que lo podemos recordar. Recomendados 100%. Tomamos el pack deluxe (400 fotos + 1 videoclip + photobook)
Cristhian
Cristhian M. Enviado el 08/09/2023
Valoración 5 de 5

Decisiones que dan felicidad

Para empezar también trabajo como fotógrafo, y escogimos a Guido y Andrea porque al tener la calidad esperada que es lo mínimo que uno busca, ellos como pareja ayudan a que los novios se sientan muy cómodos, y con su experiencia y profesionalismo eso claramente se nota en el resultado final. Tomamos el servicio con mi esposa de post boda y le regalamos un paquete full a mi hermana, definitivamente de las mejores decisiones que hemos tomado.
Erika
Erika A. Enviado el 10/08/2023
Valoración 5 de 5

Mejor de lo que soñamos

Cuando decidimos casarnos, teníamos claro que, además de las argollas, las fotos y el video iba a ser lo único que realmente quedara de ese gran día. Tras cotizar con algunos proveedores (todos en diferentes rangos de precio), nos convencimos de que el equipo de Guido era la mejor opción para inmortalizar ese día, ¡y no nos equivocamos!

No somos novias particularmente exigentes y no teníamos claras muchas cosas, pero Guido y Andrea se encargaron de guiarnos y de sugerirnos formas en las que pudimos generar las mejores fotos, y no podemos estar más felices. Recomendamos a ojos cerrados su trabajo, recuerden que es una inversión para toda la vida, los mejores recuerdos de este día tan especial
Danna
Danna S. Enviado el 03/06/2023
Valoración 5 de 5

Matri Danna & Daniel

Fuimos demasiado felices, nos hicieron sentir tranquilos y cómodos al momento de las fotos. Puntuales y súper profesionales.

Y lo mejor, los resultados fueron tal y como los soñamos. Servicio y calidad 10/10
Daniela
Daniela A. Enviado el 11/05/2023
Valoración 5 de 5

Simplemente espectacular!

Todo fue perfecto, la calidad de las fotos, los momentos retratados fueron absolutamente hermosos. El resultado fue increíble! No pudimos haber escogido mejor fotógrafo. Cada detalle fue hermoso aún cuando ese día nos llovió hicieron unas tomas divinas en las instalaciones del lugar.
Santiago
Santiago L. Enviado el 04/04/2023
Valoración 5 de 5

Excelentes personas y muy profesionales.

Guido y Andrea nos ayudaron bastante con todo lo que necesitamos, desde el inicio fueron muy profesionales y entregados a hacer realidad lo que temimos en mente como esposos. Ambos fueron muy colaborativos y pacientes con nosotros, pusimos toda nuestra confianza en sus manos y realmente estamos muy complacidos con los resultados tanto de las fotografías como del video. 100% recomendados.
Diana
Diana A. Enviado el 11/10/2022
Valoración 5 de 5

Excelentes profesionales

El trabajo es impecable y su profesionalismo !! Los mejores para plasmar ese día tan importante .
Gina
Gina D. Enviado el 27/07/2022
Valoración 5 de 5

Alguien más de la familia

El profesionalismo, la calidad de las fotos y el video, la respuesta y comunicación fueron efectivas, la actitud increíble, de verdad hicieron parte de mi familia. Muchas gracias por el compromiso y la amabilidad al apoyarnos en ese día porque sin ustedes no habría sido perfecto. Ese día nos pasó de todo y ellos estuvieron como angelitos ayudándonos (si les contará lo que me paso se ríen). Se comprometieron al máximo, no tengo más que palabras de agradecimiento y amor por todo el trabajo.
Se los super recomiendo a todos para que los contraten. Los mejores 1000 %.
Ornella
Ornella Z. Enviado el 05/08/2022
Valoración 5 de 5

El mejor complemento para tu matrimonio

Excelente trabajo y profesionalismo de Guido y Andrea. Si quieren un trabajo impecable, emotivo y de calidad, no van a tener pierde con ellos. Ni hablar del video, lloramos de la emoción, recordando los mejores momentos, nos encantó todo el trabajo de ellos y poder compartirlo.
Con excelentes personas que son ellos. Así que, súper recomendado para cualquier evento.
Carla
Carla C. Enviado el 14/01/2023
Valoración 5 de 5

Equipo sin igual!

Fue la mejor decisión trabajar con Guido, Andrea y su equipo. Mi esposo y yo vivimos en los EE. UU. y planeamos una boda de destino en Cartagena. Guido fue muy comunicativo y flexible cuando tuvimos que cambiar la fecha de nuestra boda. Todo el equipo fue muy profesional y amable y las fotos de nuestra boda salieron increíbles! Si están disponibles para tu fecha, no demores en trabajar con Guido Photography & Films!
Dianny
Dianny N. Enviado el 18/06/2022
Valoración 5 de 5

¡Más de lo que esperábamos!

Guido y Andrea son un equipo maravilloso, recomendamos su trabajo, quedamos muy felices con el resultado de las fotografías, álbum impreso y videoclip. Nos hicieron sentir tranquilos y en confianza durante la toma de las fotografías.
Tatiana
Tatiana Enviado el 19/06/2022
Valoración 4.8 de 5

¡Excelente!

Me encantó el trabajo de Guido y Andrea. Desde antes de la boda nos hicieron sentir muy cómodos, captaron perfectamente nuestras expectativas y las superaron. Nos sentimos muy bien acompañados durante la boda, en las fotos y video no hizo falta ningún momento importante de ese día y al final nos sorprendieron con un producto espectacular.
¡Muchísimas gracias Guido y Andrea!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonio.com.co
Ganador Wedding Awards 2023 Matrimonio.com.co
Ganador Wedding Awards 2022 Matrimonio.com.co
Ganador Wedding Awards 2021 Matrimonio.com.co
Ganador Wedding Awards 2020 Matrimonio.com.co
Ganador Wedding Awards 2019 Matrimonio.com.co

Matrimonios reales de Guido Photography & Films

Catherine & Daniel
8 fotos · 12/12/2021
Daniela & Samuel
17 fotos · 12/05/2018
Maria Paula & Cristian
49 fotos · 20/06/2015

Empresas Colaboradoras

El Retiro de San Juan
Valoración 4.7 de 5 , 88 opiniones
· Haciendas matrimonio
Bahía
Valoración 4.9 de 5 , 48 opiniones
· Haciendas matrimonio
DC Producciones
Valoración 5.0 de 5 , 21 opiniones
· Música matrimonio
Cristina Rojas - Wedding & Event Planner
Valoración 4.5 de 5 , 7 opiniones
· Wedding Planner
Lovely Weddings
Valoración 4.8 de 5 , 34 opiniones
· Wedding Planner
Lia Roqueme
Wedding Planner

Mapa

Calle 142, 13 - 83 (Cedritos) Bogotá (Bogotá DC)

Preguntas frecuentes sobre Guido Photography & Films

En Guido Photography & Films se puede contratar el servicio de fotografía para el matrimonio desde $3.000.000 hasta $4.850.000.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan especial como es el matrimonio Guido Photography & Films ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Fotografía
  • Video
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Fotografías en alta resolución
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
El equipo de Guido Photography & Films retrata el gran día de forma especial y se distingue por ser especialista en fotografía:
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Guido Photography & Films captura los mejores momentos del matrimonio usando la tecnología:
  • Digital
A Guido Photography & Films lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en tiempo de respuesta, 5 en profesionalidad, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en flexibilidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Bogotá DC para tu matrimonio

Proveedores