Por Dolce & Gabbana
Por Dolce & Gabbana
Por Dolce & Gabbana
Por Dolce & Gabbana
Por Dolce & Gabbana
Por Dolce & Gabbana
Por Dolce & Gabbana
Por Dolce & Gabbana
Por Dolce & Gabbana
Por Dolce & Gabbana
Por Dolce & Gabbana
Por Dolce & Gabbana

Dicen que en el universo nupcial casi todo está pensando en la novia y quizás tengan en parte razón, pero en esta ocasión los novios se llevaron todos los pensamientos e inspiración de la famosa firma de moda Dolce & Gabbana que ha creado una colección soñada para que tu novio luzca como un artista de cine, un príncipe o un modelo de la marca.

Esta colección no es precisamente apta para novios o parejas convencionales, así que antes de ver la galería, abre tu mente y deja que el estilo se apodere de tu mente. La elegancia es el sello de estos maestros de la moda, que siempre se han caracterizado por crear piezas únicas, elaboradas para personas que desean cambiar el mundo.

El corte

Si analizamos el corte de toda la colección, vemos que Domenico Dolce y Stefano Gabbana han pensado en un novio clásico y atemporal, con siluetas de tipo slim, muy de moda este año y en las últimas colecciones de moda. Las prendas entallan siguiendo con cuidado las líneas del cuerpo del novio y apenas deja un espacio entre las telas y la piel, haciéndose más estrecho hacia las pantorrillas

Color fuera de lo común

Es común que los diseños estén pensados para ser usados en colores como el azul, blanco o negro. Este año, Dolce & Gabbana decidieron hacer mella real para poner al hombre nupcial en colores poco convencionales como el morado y púrpura, pero también se mantienen los tonos negros y azules.

El estampado de flores: rosas

Otra característica de esta fantástica colección son las rosas de considerable tamaño en color rosa y rojo, impresas en varios de los modelos presentados. La de seda blanca, junto con el morado, son ejemplos increíbles de esta nueva colección, un homenaje a la primavera. La rosa siempre ha simbolizado la flor de la pasión y el amor, así que es perfecto para ser parte de la boda.

Encaje y damasco

Las telas lisas no sólo estarán dispuestas para el novio Dolce & Gabbana, sino también un color tonal damasco precioso de vibrantes tonalidades púrpuras y brillantes que recuerdan sin duda, los orígenes asiáticos de este tejido en particular. El proceso y la mano de obra de estos tejidos es de gran belleza como los bordados negros, siempre tema floral, aplicado sobre una chaqueta, un toque de distinción para que el novio brille con luz propia.

Prepárate para una colección divertida, diferente y muy fashion, hecha por dos grandes del mundo de la moda que hoy les dicen sí a los novios irreverentes, dispuestos a salirse de los estereotipos y llevar su estilo propio en el altar.

¿Qué crees que pensará tu prometido de esta colección?